martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 155

A pau le cayeron unas lagrimas de emocion y Pedro la abrazo. Siguieron hablando un ratito mas y Pedro y Paula volvieron a su depto. Cuando llegaron se acostaron en el sillon y comenzaron a besarse, luego de un rato de besarse Pedro la paro..
 Peter : para pau, quiero decirte algo.
Pau : shh, no digas nada. Solo besame.
Peter la siguio besando. Se quedaron un ratito mirandose y despues..
Pau : ahora si decime, a veces es mejor no hablar, me parece que casi ya nos conocemos mucho, y esos silencios que nos damos, esas miradas, nos dicen mucho mas que las palabras que podemos llegar a decir.


Peter: Si tenes raaazoon TE AMOOO!
Pau: Yo tmb mi amor (beso) pero qe me qerias decir?
Peter: No es xq qiero arruinar el momento ni nada pero no puedo dejar de pensar en lo boludo qe sooy
Pau: Porqee vida?
Peter: Xq vos re cambiaste osea cero celos , cero nada y yo te hice una escena de celos por nada. PERDON
Pau: Ya te dije qe fue, qe esta todo todo biien .Te amoo (beso)
Peter: Yo mucho mucho maas (beso) nose qe hubiera eccho si te perdia, me mataba
Pau: Jajajja yo si vos me mueroo
Peter: Yo tmbb . Vamos a dormir?
Pau: Sabes qe ? No tengo ganas de dormir
Peter: mmm qe raro y qe qeeres hacer?
Pau: Nose hace mucho qe noo, noo 
Peter: Si ya se lo qe me qeres decir y nose porqe te da tanta verguenza
Pau: Noseee,, me da cosita ( tapandose la cara con las manos)
Peter: Buenoo nena jajajaj, qeres hacerlo?
Pau: Oh sos tan frio jajaja como me vas a decir eso TONTO
Peter: Y bueno, en una de esas yo me re lanzo y vos me paras , y si no lo hago te qejas
Pau: Bueno , no hacemos nada entonces
Peter: No yo si qiero , obvio qe qiero amor , me resulta raro qe vs me lo digas nomas
Pau: Jajajajja es qe tmb vs con los ensayos, el trabajo y todo siempre estas cansado y bueee.. me parece qe paso mucho tiempo jajaj
Peter: Vos qeres qe lo hagamos mas seguido?
Pau: Mmmmm
Peter: Jajajaj vamos ala cama si?
Pau: Vamoos

Peter la llevo alzando a Pau hasta la pieza, en la cama se empezaron a besar y peter le empezo a sacar la remeraa, ella tmb a el, despues los pantalones y asi hasta qedar desnudos, pasaron una noche increibleee , se durmieron como alas 4am abrazaditos y al otro dia pau tenia qe ir a grabar los unicosss. Suena el despertador alas 7:00

Pau: Oohh no no dormi nada . Peeteeeeeeeeeeeer!!!
Peter: Mmmm qe te pasa?
Pau: No dormi nada ahora tengo qe ir a grabar
Peter: Uh buenoo,yo no sabia amor, perdona!
Pau: No no fue culpa tuya , pero tengo sueño
Peter:Mmmm Qeres qe te de unos besos asi te despertas
Pau: Buenoo, pero pocos xq me tengo qe ir a bañar
Peter: Entonces NO anda a bañarte , mientras yo preparo el desayuno y despues nos mimamos en el desayuno , qeres?
Pau: Bueno amor me voy a bañar(beso)


Pau se fue a bañar y Peter preparo el desayuno, Cuando se salio de bañar se cambio, fue ala cocina y se sento en upa de peter.

Peter: Estas comoda amor?
Pau: Muy vos no?
Peter: Mas o menos jajaja, estas gordita vida
Pau: Peeedrooo , qe me qeres decir GORDA? No te gusto mas?
Peter: Jajaja no mi amor si me encantas asi, nada mas qe estas mas gordita nada mas
Pau: Jajaj bueno, es qe tus desayunos engordan
Peter: Jajajajj es qe vos no sabias desayunar , yo te enseñe
Pau: Si amo tus desayunos
Peter: y ami?
Pau: Mucho Mucho maaas :L
Peter: Che el chancho?
Pau: Duermiendo en la cama
Peter: Qe perro vago jajajaja
Pau: Dejalo al chanco. Vos hoy ensayas?
Peter: Si amor , ya me voy a ensayar
Pauu: Bueno vida, me voy a terminar de alistar
Peter: Bueno gorda, yo levanto todo esto

Pau se fue a terminar de alistar y Peter acomodo toda la cocina.

Pau: Bueno amor me voy (Beso)
Peter: Ok, a qe hora volves?
Pau: Mmm nose, te aviso
Peter: Buenoo, eh TE AMO
Pau: Te amoo maas
Peter: Para Paraaa!
Pau: Qe?
Peter..


Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar. A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario