domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 160

PyP se quedaron mimandose hasta tarde. Paula seguia un poco bajoneada . 
Peter : Seguis asi por lo de tu mama ?
Pau : si gordo. La Pepi me pregunto si a mama se le va a pasar, me dijo que no le molesta quedarse aca pero siento que si.
Peter : A tu mama ya se le va a pasar, y va a volver a ser todo como antes. Es obvio que delfi necesita estar con tu mama, porque es chica todavia. Pero ella ya va a entender y se le va a pasar, te doy mi palabra amor . 
Pau : no entiendo como podes levantarme el animo con unas palabras. Te amo, sos el mejor hombre del mundo y sos solo mio . y obvio lo vas a hacer para siempre.
Peter : Y vos vas a ser siempre mia. Te amo gorda. 


 
Pau: Te amo mucho maas vida. Vamos a dormir si? estoy muy cansada
Peter:Daalee, abrazaditos?
Pau: OBVIO si no como duermo? jajaa
Peter abrazo a pau: Hasta mañana mi amor ( beso en el cuello)
Pau: Hasta Mañana
 
Peter duermio , pero pau no podia dormir, cuando cerraba los ojos pensaba solamente en eso , eran las 5am y ella todavia no se podia dormir asi que decidio despertarlo a peter.
 
Pau: Peter, mi amoor despertate
Peter: Mmmm qe pasa gorda?
Pau: No me puedo dormir, no dormi en toda la noche y vos ni cuenta te diste
Peter: Perdon , es que estoy muy cansado entonces me dormi rapido
Pau: Bueno ahora qe hacemos?
Peter: Que hora es?
Pau: 5:10am 
Peter: UUhh si te abrazo te dormis?
Pau: Noseee, me acaricias la cara? asi me hacia dormir mi mama
Peter: Claro amor 
 
Peter la abrazo y le acariciaba la cara y asi se pau logró conciliar el sueño. Al otro dia se despertaron alas 12:00 del mediodia.
 
Peter: Buen diaa, como durmio la mujer mas hermosa de todo el mundo?
Pau: Mmm biien, graciaas y perdon por despertarte
Peter: No esta bien amor , ya te dije qe estoy siempre qe me necesites
Pau: Aiiig sos un amoor y feliz diaa, aunqe no sos mi amigo vos jaaajaja
Peter: Jajajajaja igualmenteee, vos sos mii amoor, lo qe mas amo en el muuundooo 
Pau: Sos un tierno, sos MIOO SOLAMENTE MIOO eso es lo mejor jajajaa
Peter: Obvio y vos sos solamente miaa y de nadie maaas
Pau: Mmmm nosee
Peter: Como como qe no saabees? de qiien mas sos?
Pau: De mi chaaanchoo
Peter: Mooro?
Pau: obvioo jajaja
Peter: Nananana vos sos miaa nomaas, no voy a competir con un perro es obvio qe le gano o no?
Pau: Solo porqe me das mejores besos qe el jajaja
Peter: Los probaste?jajajaja
Pau: Es mi perro peter , decime qe nunca le diste un beso a tu perro?
Peter: jajajaja tas lokita amor, 
Pau: Es un pikito, tampoco me metio la lengua ¬
Peter: Yo solo te meto la lengua :$
Pau: Sos un asqeroso peter jajajajjaja
Peter: Asi y todo me amas
Pau: Muchisiimoooo
Peter: Bueno señoritaa vamos levantandonos para desayunar
Pau: Oig no traemelo ala cama porfavor
Peter: Bueno esta bien, pero no te duermaas
Pau: No te prometo qee noo!! te espero bien despierta
Peter: Bueno ya vuelvo eh 
 
Peter se fue a hacer el desayuno y pau se qedo mirando tele
 
Peter: Aca volvi con el desayunoo
Pau: Mmm se ver riqiisiiimooo jajajaaj
Peter:jajaj espero qe te lo comas a todo, xq anoche no comiste casi nada y no te dije nada xq estabas mal y vos sabes qe tenes qe coomeer
Pau: Sisisi , si me ayudas lo como  a todo
Peter le dio la bandeja: Podes empezar eh
Pau: Dame en la boca jajjajaaj
Peter: Como le daba de comer a delfi?
Pau: Ajam jajajaj 
Peter: Bueno abri la bocaa
 
Pau abrio la boca y Peter le dio un beso 
 
Pau: Ese no era el trato jajaj
Peter: Qe no te gusto mi beso?
Pau: Me encantan tus besos, pero me dijiste qe desayunara
Peter: Bueno ahora si desayuna
Pau: Te dije qe me dieras en la boca
 
 Hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Eso sí que es inesperado. Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones te recorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario