domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 165



En la habitacion de Delfi..
Delfi : que pasa pau ?
Pau : podemos hablar ? 
Delfi : si, sentate.
Pau : bueno, siempre te digo lo mismo pero te lo quiero repetir, todo paso por algo . mama esta asi por algo, pero se le va a pasar. Vos sos una hermosa persona, el destino no te va a traer todas cosas malas para que sufras, obviamente siempre hay cositas que no nos gustan, pero tambien tiene preparado algo lindo para vos, que en algun momento va a llegar. A las personas buenas les pasan cosas buenas.
Delfi : Pero si es com vos decis, y somos buenas personas, porque esto pau ? Te juro que odio al destino, odio a la vida que nos pone esto . Tengo ganas de desaparecer, irme a otro lugar, olvidarme de todo, olvidarme de mama y que todo este bien.
Pau : No digas eso pepi , porque a pesar de todo es tu mama, es nuestra mama, y nos ama , ya vas a ver que cuando entienda lo que esta haciendo va a venir a pedirnos perdon, y nosotras la vamos a estar esperando, Te amo hermana .
Delfi : Yo tambien te amo Pau . Anda a dormir que mañana n te despierta nadie, 
Pau : jaja bueno, queres venir conmigo al ensayo ? 
Delfi : Hai si . Hace much que no voy.
Pau : El sabado hacemos un musical con pepe , vas a verme verdad ? 
Delfi :Obvio, ahi voy a estar.
Pau : bueno, descansa mi amor, te amo.
Delfi : yo mas. 
Pau fue a acostarse con pedro y el ya estaba dormido, se acomodo y se durmio.  Al otro dia se despertaron temprano y fueron a ensayar. Despues que terminar de ensayar se jutnaron los tres en el bar para almorzar.
Peter : Gorda tengo que ir a intrusos , digo que si estamos juntos ?
Pau : bueno, y yo tengo movil para EEES mientras ensayo, digo ahi tambien si ? 
Peter : bueno, 
Delfi : me encanta jaja
Pau : que cosa pepi ? 
Delfi : que son dos tontos , 
Pau : jaja
Peter : Bueno, me voy que sino llego tarde. 
Pau : Suerte, 
Peter : gracias a ustedes tambien, las amo.
Pau : yo mas (pico)
Peter : chau pepi,
Delfi : chau cuña.
Pedro se fue a Intrusos y Pau siguio ensayando el musical. Cuando pedro termino en intrusos llamo a pau que lo estaba viendo desde el camarin, 
Pau : me parece que hablaste mucho gordo.
Peter : Vos decis ? estaba verborragico. 
Pau : jaja, si me di cuenta. Bueno ahora tengo que ir yo ,  deseame suerte :o
Peter : jaja ,suerte hermosa. Ensaya mucho que mañana quiero que salga perfecto .
Pau : sii, mañana ensayamos juntos ?
Peter : si mi amor , te amo
Pau corto y se fue a seguir ensayando , cerca de las 4.30 Jose y Denise interrumpieron el ensayo para hacer un movil con ella.
Pau : :hola chicos.
Jose : Hola pau,
Denise : hola pau ! como estas ?
Pau : muerta jaja, estuve todo el dia ensayando.
Jose : Es verdad que ensayan separados ?
Pau : si, no nos dan los horarios para ensayar juntos, mañana recien vamos a hacer una pasada los dos.
Denise : pau te pregunto algo, pero que quede entre nosotras. veni- (se alejan de jose)
Pau : jaja decime denise.
Denise : Estas de novia ?
Pau : mmm, si .
Denise : me muero, un aplausoo ! 
Pau : jaja,
Jose : mirala vos a la chaves ee ? me imagino que estan felices con el musical entonces,
Pau : Si la verdad que si, esperemos que salga todo bien porque al no ensayar juntos queda todo como al azar.
Denise : va a salir perfecto, gracias pau .
Pau : de nada chicos, nos vemos.
Cortaron el movil y Paula y Delfi se fueron al depto, cuando llegaron Pedro estaba preparando la merienda, Pau se fue a bañar y cuando salio se sentaron a tomar lo que pedro habia preparado.
Delfi : Puedo cocinar yo hoy ? lo unico que se hacer es pizza.
Pau : jaja, bueno pepi . 
Peter : mañana vas a ensayar desde temprano ? 
Pau : si, tengo miedo gordo. 
Peter : jaja miedo de que ? 
Pau : no see, te parece si ensayamos a la mañana y despues te vas a la cocina ?
Peter : sii, yo estoy en la cocina hasta las 6, vos podes hacer un movil ? 
Pau : si amor, pepi vos vas a estr conmigo ?
Delfi : obvio . 
Pau : buenisimo, yo a las 6 me vengo a bañar todo, y despues vuelvo a ideas en taxi asi nos venimos juntos si ?
Peter : Perfecto. 
Delfi : estoy muerta, mañana a la mañana tengo teatro, despues voy para ideas ? 
Pau : si mi amor,
Delfi : buenisimo.  Me voy a bañar.
Delfina se fue a bañar y Pedro y Pau aprovecharon para mimarse un rato. Se acostaron en el sillon abrazados.
Pau : estoy con todas las pilas hoy,
Peter : Si me di cuenta jaja . 
Pau : Queres que vayamos a comprar las cosas para que Delfi haga las pizzas ? 
Peter : bueno vamos gorda,
Pau : caminando si ?
Peter : bueno,
Los dos fueron a comprar las cosas, pau estaba como loca. Cuando volvieron al depto Pedro acomodo todo en la heladera y Pau se fue a la habitacion a buscar unas cosas, como no volvia pedro fue a buscarla y la encontro en el piso .
Peter : eeu, que haces ?
Pau secandose las lagrimas: Nada amor, estaba buscando unas cosas. 
Peter : Pau estabas llorando.
Pau : no gordo, en serio no me pasa nada.
Peter :  si te pasa algo, estabas lo mas bien y ahora entro a la habitacion y estas llorando. 
Pau : Vamos para alla, no me pasa nada (le quiso dar un beso pero pedro se corrio) Te vas a enojar ?
Peter : decime qe pasa que cambiaste asi .
Pau : No puedo estar feliz ahora pedro ! 
Peter : Por que paula ? 
Pau : porque no es justo, porque esta todo mal en mi familia como para que yo este contenta. 
Peter : amor lo de tu mama ya va a pasar, si vos no estas contenta como salis adelante ? tenes que tratar de estar bien, asi tu hermana tambien lo esta y todos salen de esta.
Pau : pero esta mal que yo este feliz pedro ! 
Peter : La alegria esta mal ? vos estas mal si pensas eso amor, como te dije la alegria es lo unico que te puede sacar adelante de todos esos malos momentos.


La alegría afirma la vida, ilumina tu alma, convierte tus ojos en faros. Vuelve nuestra vida más ligera. Hace que la desesperación sea menos desesperante, que el dolor duela menos y que el placer sea más placentero. La alegría baja las defensas inútiles y mejora el sistema inmune, y lo mejor: es gratis. La podes encontrar en un beso, un abrazo, en donde la busques. Es un virus que se contagia, si lo autorizas, claro. La alegria es lo mas lindo que puede existir, solo tenes que animarte a sentirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario