martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 149

Anteriormente:
Pau: Bueno pepe, me tengo qe ir
Peter: Si escuche todo jajaaj
Pau: Me voy a buscar la cartera ( intentando pararse, no podia xq peter la tenia abrazada por la panza)
Peter: Bueno
Pau: Soltame asi me puedo parar
Peter: Ah sisisi, antes de irte pasa a saludarme
Pau: Bueno , Bueno


Pau se va a buscar la cartera , cuando vuelve ve qe julieta se le acerca por atras a peter qe estaba sentado, lo abrazo y le dio un beso en el cachete , ella se enojo y decidio marcar terriotorio , aunqe sabia qe estaba mal lo qe iba a hacer

Pau: Peter ya me voy
Peter: Sisi, Mañana vas a ideas?
Pau: Sisis tengo qe ensayar
Peter: Bueno nos vemos mañana alla
Pau: Dale

Pau rodea sus brazos por el cuello de Peter y le da tremendo beso, obvio qe peter le siguio el beso y la agarro de la cintura, ella se sento en la falda de el todavia besandose, estuvieron asi como por 5min, no se separaban mas y juli estaba ahi re incomoda. Luego se separaaron y ella le daba besos en el cuello , Peter estaba re sorprendido

Pau: Bueno pe, me tengo qe ir
Peter: Em bueno, qeres qe te acompañe?
Pau: No esta bien
Peter: Bueno,
Pau en el oido: Limpiate las marcas de besos rojos qe te qedaron en el cuello y la boca, la tenes toda roja jajaj, no se va a qerer enojar tu bailarina. TE AMO SABELO. yo tmb puedo ser mala cuando quiero jajajajaj
Peter en el oido tmb: Me mataste con ese beso, qede re  sorprendido jajjaaj, vs sabes qe yo tmb te amo . Sale esta pintura de labios?
Pau: Mmm nose, creo qe dura muuuchooooooo jaajaaj
Peter: Sos una HDP, qerias marcar terriotorio te conosco
Pau: Puede ser, me voy te amo (pico) Amigo ( le saca la lengua)
Peter: Chau "amiga" (pico)

Pau se fue al estacionamiento y al ratito llego Flor. Yaa en el auto

Flor: Qe paso con pepe?
Pau: Nada somos amigos
Flor: Si claro con tu "amigo" estuviste toda la noche, cuando llegue estabas sentada arriba de el , si claro
Pau: Bueno , hubo un par de histeriqeos
Flor: Qe maldas hiciste paula?
Pau: Maldad xq?
Flor: Tenes una cara de HDP, me huele a qe algo hiciste
Pau: Jajaja marqe territorio
Flor: Estaba la bailarina no?
Pau: Ajam
Flor: Si, la vi, re bonita es
Pau: Sisisi ¬
Flor: Tremendo beso le diste no?
Pau:Qe nos viste?
Flor: No , pero se te nota, tenes toda la pintura de labios corrida,
Pau: Jajaja , pobre peter tiene la cara como un payaso ahora , encima sino se la saca con cremas no se le va a ir
Flor: Y le dijiste qe se lo sacara con cremas?
Pau: No me olvide :| jajajajaja
Flor: Sos MALISIMA
Pau: Jajajajaa, el es miooooo! y voy a hacer qe julieta se de cuenta jajaajaaaj
Flor: Tanto odio le tenes?
Pau: No odio , NOOO, Pero creo qe se lo qiere levantar a pepe
Flor: Porqe lo decis?
Pau: Porqe despues qe vos te fuiste le dije a peter qe me iba a buscar la cartera y el me dijo qe antes qe me valla lo pase a saludar y cuando lo iba a saludar vi qe la bailarina lo abrazo y le dio un beso en el cachete asi re tierno
Flor: Jajaja tenes qe marcar territorio entonces
Pau: Obvio
Flor: Bueno llegamos , un beso amiga, te amoooo
Pau: Maas

En el boliche seguian, Peter y Julii

Peter: Todo bien Juli?
Juli: Sisisi, veo qe vs tmb
Peter: Jajaja sisi, qe haces por aca?
Juli: Nada, tenia ganas de salir y vine
Peter: Ah , qeres qe vamos a tomar algo ala barra?
Juli: Dale, Dale
Peter: Y qe onda, es verdad lo de lamela?
Juli: Mmm nos estamos conociendo, vos con pau no habian qedados amigos?
Peter: Emm si , pero me re histeriqea
Juli: Qe histeriqeo jaja , tremendo beso te dioo ,
Peter: Jajjaj, si es muy HDP cuando qiere
Juli: Tenes todo el cuello marcado con rojo y la boca un payaso jajaj
Peter: Es tremenda!!
Juli: Perdon qe te corte asi , pero me tengo qe ir, estoy cansada..
Peter: Dale Te llevo

Peter y Juli se fueron . Peter dejo en su dpto a juli y el se fue al de el, llego se acosto al igual qe pau en su casa. Al otro dia se desperto casi sobre la hora y lavandose la cara logro qitarse solamente lo de la cara , como estaba sobre la hora se fue con el cuello marcado . Cuando llego a ideas...


Marian: Buen dia piyuelo
Peter: Buen dia marian
Marian: Saliste anoche?
Peter: Se nota mucho?
Marian: Mas o menos jajajja
Peter: Mi cara un desastre , lose
Marian: Siissi y qe son esos besos marcados en el cuello?
Peter: ................

No hay comentarios:

Publicar un comentario