martes, 28 de junio de 2011

capitulo 137

Anteriormente:
Pau se va, se despide de sus representantes y le manda un sms a peter preguntandole a donde estaba, el le dice qe en el bar.Pau va a hacia el bar y estaban peter y mariano

Pau: Qe hacen Chicos
PYM: Charlando
Pau: Bueno, vamos pepe? Estoy cansada jaja
Peter: Vamos , pero acordate lo qe me prometiste
Pau: Jjajaj sisi , si mañana te lo pago?
Peter: Viste qe arrugas?
Pau: Bueno esta bn , te lo pago hoy :p
Marian: De qe estaran hablando piyuelos?
PYP: De nada jajaj Un beso Marian
Marian: Chau piyuelos


Pau y Peter se van para el dpto y en el camino

Peter: Qe hablaste con el chato?
Pau: Lo hablamos en casa si?
Peter: Bueno pero es algo malo?
Pau: No, va para mi no, nose como te va a caer a vos . Y vos qe paso con los de infama?
Peter: Lo hablamos en casa jajaj
Pau: Mmm me parece qe vamos a tener qe hablar mucho en casa jajaja
Peter: Jajaja sisi , me parece qe lo qe me prometiste va a ser para mañana
Pau: Nose, depende como se de la charla jaja
Peter: Si jajaj

Pau y Peter llegaron al dpto , bajo pau y peter se fue a dejar el auto ala cochera, cuando peter entro al dpto, pau lo esperaba sentada en el sillon con 2 m'cs

Peter: En qe momento compraste las m'cs amor?
Pau: Jajja las habia comprado antes de ir eees y ahora las calente nomas
Peter:jajaj sos una genia amor
Pau: Bueno hablemos si?
Peter: Dale , qien empieza?
Pau: Mmm yo
Peter: Dale
Pau: El chato qiere qe reemplaze a pamela anderson en el bailando
Peter: Y vos qe qeres?
Pau: Ami me encantaria, pero nose qiero sabes qe opinas vs
Peter: Te soy sincero ami no me gustaria
Pau: Porqe?
Peter: Porqe no qiero qe te anden toqeteando como el año pasado y verte en bolas en un programa con 30 y picos punto de rating
Pau: Hay qe machista qe sos
Peter: Es la verdad, pero si vos sos feliz haciendo eso , Obvio qe qiero qe lo hagas
Pau: Obvio qe soy feliz asi , pero tampoco qiero qe la pases mal vos
Peter: No mi amor, no la voy a pasar mal , es mas como qe vamos a pasar mas tiempo juntos y va a ser lindo, Pero si voy a estar celoso vs tampoco provoqes tanto eh
Pau: Jajaja ami me gusto la idea, xq vamos a pasar mas tiempo juntos , y yo provocar? qe es eso?
Peter: No te hagas , si te encanta provocar al los hombres
Pau: Buenoo , si vos decis, no qiero discutir jajaj
Peter: Buenoo (:
Pau: Ahora tu turno , qe paso con los de infama?
Peter: Yo sali de tu dpto y cruze la calle y me aparecio un notero de infama me lleno de preguntas y algunas no las respondi, me pregunto si habia dormido en tu casa obviamente le dije qe no y me pregunto qe hacia saliendo de tu casa y yo le dije qe te vine a traer unas cosas, asi qe si te preguntas , sabes qe responder
Pau: Oig perdon mi amor
Peter: Porqe vida, sino me hiciste nada
Pau: Si porqe x culpa mi te paso esto, yy se qe a vs te pone incomodo estas cosas
Peter: Ya esta mi amor, no me pidas perdon
Pau: Gracias por respetar mi descicion de mantener nuestra relacion en secreto
Peter: De nada , aparte yo pienso igual, para mi es mejor asi
Pau: Si jaja , bueno no hay mas charlas?
Peter: Por mi parte no jajaj
Pau: Estoy media mal :(
Peter: Porqe gorda? qe te anda pasando? (abrazandola)
Pau: Por delfi, yo la amo mucho y no me gusta para nada qe este enojada conmigo
Peter: Ya voy a hablar con ella, pero no estes mal
Pau: Podes hablar con ella ahora? no puedo dejar de pensar en eso
Peter: Dale ;)

Peter va ala pieza a buscar su BB y llama al Lu

Peter: Hola hermana
Lu: Hola hermano, pasa algo?
Peter: No ami no
Lu: Le paso algo a pau? Qe le paso? Decimee.. Esta bien?
Peter: Para no te desesperes es sobre pau , pero no le paso nada grave
Lu: Y qe le paso?
Peter: Esta mal xq delfi se enojo con ella , por un mal entendido
Lu: Oig pobre, yo se lo mucho qe la ama, pero son cosas de nenas
Peter: Si pero ella la ama mucho mucho y no soporta qe delfi la odie
Lu: No la odia,aunqe nose cual fue la razon x la cual se enojo vos la sabes?
Peter: Sisiis
Lu: Me la vas a contar no?
Peter: Sisisiis
Lu: y?
Peter: Bueno , xq dice qe pau me engaño con ezequiel con el hizo las fotos, xq en las fotos habia besos , pero es el trabajo de ellla no me engaño
Lu: Oig esta chica jaja aparte pau seria incapaz de engañarte , aparte estaba yo osea, ya voy a hablar con ella
Peter: Para me pasas con ella?
Lu: Sisisi
Lu le pasa el cel a Delfi
Delfi: Hola tio todo bien?
Peter: Hola mi princesa , si y vs?
Delfi: Tamb, la dejaste a paula?
Peter: No mi amor, ella no me engaño esas fotos son por trabajo
Delfi: No ella te mintio, no es asi yo estaba ahi y la vi
Peter: Mi amor no la trates asi ella te ama mucho y esta mal
Pau al escuchar eso se largo a llorar muy fuerte
Delfi: Yo no qiero qe te lastime tio
Peter: Esperame delfi, ya te llamo pau esta llorando la voy a contener
Delfi: No pasame con ella
Peter: No la vas a tratar mal verdad?
Delfi: No , qiero hablar con ella
Peter le da el celular a pau
Pau: Hola mi vida
Delfi: Hola paula
Pau llorando: Me duele qe seas asi conmigo mi amor
Delfi: Vos nunca engañarias a mi tio verdad?
Pau: Nunca nunca xq lo amo
Delfi: Mmmm
Pau: Creeme me hace mal qe estes enojada conmigo
Delfi:................

No hay comentarios:

Publicar un comentario