lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 125

anteriormente..
Al otro dia Pau se desperto y Peter se estaba cambiando .
Pau : podemos hablar antes de que te vayas ?
Peter : Voy a llegar tarde Paula .
Pau : Peter, por favor.
Peter : tengo que trabajar . encerio . Cuando vuelva hablamos.
Pau : bueno

Peter se fue a la cocina y Pau a la casa de Miguel .
Miguel : Pau me conto Delfi lo que paso con tu mama . Hablaste con ella ?
Pau : Pa, no tengo ganas de hablar de eso, y no . no hable con mama. Ella sabe que me duele muchisimo que este con otra persona .
Miguel : pero tenes que entender que ella tiene que hacer su vida Pau .
Pau : bueno no se .
Delfi : Pau me quedo re bien el vestido. gracias :)
Pau : de nada pepona. cuando lo vi me encanto para vos.
Delfi : si es divino. Y con Peter todo bien Pau ?
Pau : noo . Al contrario . Pero bueno .
Miguel : Que paso ahora ?
Pau : no tengo idea pa . Parece que no podemos estar bien mucho tiempo.
Delfi : Es que los dos tienen caracter fuerte Pau .
Pau : Pero primero se enojo porque estuvo internado y yo no volvi antes de Cancun . Yo estaba trabajando. no podia.  y eso que adelante 3 dias .
Miguel : pau, en eso ponete en su lugar. Si vos hubieces estado internada lo que mas querrias es estar con el.
Pau : bueno, si. tenes razon . Pero no es solo eso .
Miguel : bueno, hablemos de otra cosa asi no te pones mal.
Pau : gracias pa.

Mientras en la cocina Peter se sentia mal y Mariano se dio cuenta asique lo cubrio bastante . No le hacia muchas preguntas ni nada. Cuando termino pedro se fue a dar uunas vueltas con Hernan para pensar en otra cosa . Volvio al depto cerca de las 12 .
Pau : Donde estabas ?
Peter : con hernan.
Pau : Por que no me avisaste ?
Peter : Tengo que pedirte permiso ahora ?
Pau : no, pero me dijiste que ibamos a hablar .
Peter : bueno Paula .
Pau : deja , anda a acostarte.
Peter : vos que vas a hacer ?
Pau : Me quedo aca . mañana llama a tu hermana porque le dijimos a Delfi que mañana la llevabamos a Lobos.
Peter : Yo la voy a llevar.
Pau : siempre me haces quedar mal Pedro ! Le dijiste que lloraba para hacerme la victima. Ahora que le vas a decir ? que no tengo ganas de estar con ella ?
Peter : deja de decir pavadas .
Pau : No entiendo que te pasa pedro !
Peter : no me pasa nada.
Pau : pero me hablas re mal . No entiendo . Si queres que cortemos decimelo y listo ee ? No hace falta toda la escena .
Peter : me parece que la que quiere cortar sos vos no yo .
Pau : ya estas gritando Pedro . nos podemos sentar un ratito asi hablamos tranquilos ?
Peter : Dale.
Pau y Peter se sientan .
Pau : pe me podes decir que te pasa ? Estabamos bien y salis con cualquier cosa.
Peter : Nunca estamos bien nosotros.
Pau : a que te referis ?
Peter : A eso .
Pau : Te puedo preguntar algo y me respondes sinceramente?
Peter : Si , decime.
Pau : Se te estan yendo las ganas de casarte conmigo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario