lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 134

Peter : Hola hermosa, que paso ? por que estas mal ?
Delfi : es que Paula se enamoro de Ezequiel .
Peter : quien es ?
Delfi : el chico que hizo las fotos con nosotras .
Peter : Y por que decis que se enamoro ?
Pau escuchaba a Peter y no entendia nada .
Delfi : Si, andaban a los besos tio .
Peter : que decis delfi ?
Delfi : Eso tio . Me voy . te quiero
Peter : Yo mas enana .
Cortan..
Pau : te dijo que le pasaba ?
Peter : si .
Pau : me podes contar ?
Peter : para que queres saber ?
Pau : Pedro te pasa algo ? Quiero saber por que me importa Delfina y no entiendo que le hice .
Peter : Dice que te enamoraste .
Pau : eeh ?
Peter : si, me dijo que andabas a los besos con Ezequiel ? puede ser ?
Pau : eze es el otro modelo Peter .
Peter : Eze ? jajajaja .
Pau : Te pones celoso por algo que te dice tu sobrina ?
Peter : ella no me va a mentir .
Pau : yo no estoy diciendo que ella mienta , pero es chiquita pedro, no se da cuenta lo que es trabajo, y realidad.
Peter : a donde queres llegar ?
Pau : A que confies en mi !
Peter : Es que no puedo Paula, te juro que no entiendo como me podes cambiar el humor en dos segundos .
Pau : vos te lo cambiaste solo , por que no confias en mi ?
Peter : Vos podrias confiar si te dicen que yo andaba a los besos con juli ?
Pau : por que siempre tenes que meter a tu bailarina Pedro ? Pareciera que es tu novia no se .
Peter : siempre buscas la manera de cambiar las cosas y ser la victima vos .
Pau : aca nadie es victima de nada amor , yo no hice nada malo , fui a sacarme fotos , por trabajo . Varias fotos eran con besos, pero me pagan por hacer eso .
Peter : Pero Delfina no es tan chiquita para no darse cuenta que eran solo fotos .
Pau : pedro, tiene 6 años . Aparte vos pensa, estaba Lu tambien . Te parece que yo seria tan cara dura de andar a los besos con otro , y encima delante de tu hermana ? No entiendo como desconfias tanto de mi . Si hubieces sido otra persona no te explicaba nada, pero necesito que abras los ojos . Yo te amo solo a vos, me voy a casar con vos , voy a tener hijos con vos , no necesito a nadie mas , tanto cuesta entender ? TE AMO PEDRO .
Peter : No se que decir .
Pau : no digas nada , si confias en mi podemos seguir , y si noo no se pedro .
Peter : Es que si confio en vos Pau . Y te amo como nunca ame a nadie . Sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida,  y si, necesito abrir los ojos . Pero me podes ayudar no ?
Pau : Eso ni se pregunta amor, yo estoy  con vos para lo que necesites.  Pero necesito que confies amor , sin confianza no somos nada, no te digo que no seas celoso , porque es imposible, y yo soy igual y vos me bancas asique yo te banco tus celos . Pero aunque sea un poquito de confianza si ?
Peter : si amor, pero vos tb entendeme .
Pau : si te entiendo, pero si vas a creer todo lo que te dicen.. mira si yo creo lo que dice marcelo, los medios, que estas con tu bailarina .
Peter : Si, tenes razon , perdon gorda :s
Pau : no me pidas perdon bobo , si sabes que te amo ,
Peter : Yo tambien te amo .
Pau : No se que estas esperando para darme un beso .
Peter : jaja venii boba .
Pau y Peter se funden en un beso hermoso , perfecto . Siguieron con los mimos hasta las 14 que Pedro tenia que trabajar .
Peter : al final no comimos nada y ya tengo que trabajar .
Pau : igual no me arrepiento ee ?
Peter : a no ? (provcandola)
Pau : no te hagas el vivo que te tenes que ir a trabajar y yo me quedo con las ganas .
Peter: jaja te amo . Queres que salgamos a cenar hoy ?
Pau : pedro .
Peter : Vos dejame todo a mi, prometo no exponernos si ?
Pau :  bueno, sos lo mas sabes ? Te amo, anda que llegas tarde .
Peter : extrañame .
A las 20 Pau entro a bañarse, se peino, maquillo , y a las 22 estaba lista . A las 22.30 llego Peter, se baño, se vistio hermoso y salieron .
Pau : me podes decir a donde vamos ?
Peter : Podes esperar ?
Pau : mmm, esta bien .
Pau sigui insistiendo todo el camino para que le diga, hasta que se durmio . Cuando llegaron al lugar peter comenzo a besarla para que se despierte.
Pau : mmm, mi amor donde estamos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario