domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 119


Anteriormente..
Herni: Hace mucho qe trabajas con pau?
Sochi: Si hace un tiempo y vos de qe trabajas?
Herni: Soy fotografo
Sochi: Ah qe bueno
Herni: Me pasas tu celu?
Sochi : sii. es ..
Herni : buenisimo . ahora te hago una perdida asi agendas el mio . 
Sochi : dalee, mira ahi vienen los chicos .


Pau : perdoon ! paramos a comprar uns cosas. Hace mucho llegaron ?
Sochi : hace un ratito. 
Peter : Bueno, subimos .
Herni : dalee.


Los cuatro subieron y mientras Sochi y Pau hacian pizzas Peter y Hernan jugaban a la play . Despues de un rato se sentaron a comer, charlaron un rato y Sochi y Hernan se fueron . 
Pau : Estoy muy cansaadaa.
Peter : amor no tendrias que hablar con tu mama ? 
Pau : no . Peteer ! 
Peter : quee ? 
Pau : me olvide que mañana a la noche viajo a Cancun 
Peter : cuanto tiempo ? 
Pau : una semana :s 
Peter : por que tanto ? buenoo . como hacemos con moro ? 
Pau  : le digo a mi hermana o a gonza que lo busquen te parece ? 
Peter : bueno amor.
Pau : Dormimos ? 
Peter : si hermosa, te amo . 
Pau : yo maas.
Al otro dia pau se desperto, fue a grabar y cerca de las 17 volvio al depto .
Pau : amor donde estas ?
Peter : En la cama. 
Pau : por que no me llamaste ni nada ?
Peter : no me siento bien pau .
Pau : que te pasa pepe ? 
Peter : Me duele la cabezaa y estoy super decaido .
Pau : haai mi amoor . no tenes fiebre ? 
Peter : no creo . 
Pau : A ver ponete el termometro peter . (despues de un ratito ) Si tenes.  
Peter : me traes un ibuprofeno amor ?
Pau : Sii ahora te traigo . 
Pau le dio el remedio a Peter y se puso a arma la valija . a las 19.30 la buscaban para ir a ezeiza. 
Peter :con quien viajas ? 
Pau : con sochi amor . 
Peter : cuidate si ? 
Pau : vos cuidate asi estas mejor bueno ? me da una pena irmee :S
Peter : Es trabajo amoor .
Pau : perdon si ? 
Peter : esta bien pau . 
Pau : buenoo . te hago unos mimitos y ya me voy porque sino llego tarde a ezeiza.
Peter : veni . 
Se quedan mimandose media hora y Pau baja , el taxi ya la estaba esperando . Cuando llego a ezeiza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario