domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo 133

Peter se sienta a desayunar , pero lo hacia de mala gana
Pau: Si vas a desayunar asi mejor no desayunes..
Peter: Paula cuando vas a madurar ?
Pau : quiero desayunar con vos porque despues trabajamos y no nos vemos . Tengo que madurar y cambiar eso ?
Peter : Pero no me decis : desayunemos juntos que si no te extraño. Me haces un capricho. Peor que mi sobrina .
Pau : Como quieras Pedro.
Peter : Boba no te enojes. Te lo digo bien . No podes seguir con tus caprichitos.
Pau : Pero vos me elejiste asi Pedro . Ya fue . Anda a bañarte.
Peter se baña y cuando sale pau se estaba vistiendo .
Peter : a donde vas ?
Pau : Me acorde que tengo que hacer unas fotos .
Peter : Fotos de que ?
Pau : Para un local de cosas de campo .
Peter : Delfi tambien no ?
Pau : No tengo idea , por que ?
Peter : el otro dia me estaba contando de algo asi .
Pau : Entonces debe ser. Bueno me voy.
Peter : a que hora volves hoy ?
Pau : supongo que al mediodia .
Peter : Almorzamos juntos ?
Pau : te aviso .
Peter : Ok . Suerte.
Paau se fue a hacer las fotos, era en un lugar muy lindo . Todo campo . Con caballos, cabañas, pileta.  Todo perfecto . Cuando estaba terminando de prepararse llego Delfina, la abrazoo muy fuerte.
Delfi : holaa tia !
Pau : hola deelfi
Delfi : voy a hacer como que soy tu hija sabias ?
Pau : jaja si .
Delfi : y quien es el padre ?
Pau : Hay otro modelo mi amor
Delfi : Tendriamos que decirle a mi tio que se haga modelo me parece.
Pau : jaja, vos decis ? ya es bailarin y productor .
Delfi : y vos sos actris, modelo, bailarina, conductora
Pau : es verdaad.
Delfi : encima se va a poner celoso cuando vea las fotos me parece jaja .
Pau : jaja es verdad.
Pau y Delfi hicieron las fotos con Ezequiel Campa. (me encanta.by:Luchi) Algunas eran solo de Pau y Eze , Delfi los veia muy "acaramelados", era muy chiquita para saber diferenciar las fotos, es decir, el trabajo de la realidad . Cuando terminaron..
Lu : Pau queres ir a almorzar con nosotras ?
Delfi : mejor no ma.
Lu : por que delfina ?
Delfi  : Porque no quiero comer con ella.
Pau : te pasa algo mi amor ?
Delfi : noo.  Vamos ma ?
Lu : Hai hija ! Venis Pau ?
Pau : No quiero molestar Lu . No te preocupes.
Lu : bueno, despues hablamos . No se que le pasa .
Pau : Si , esta bien . Las quiero.
Pau volvio al depto preocupada, asique queria llegar a acostarse, estaba media confundida. No sabia si habia hecho algo que a Delfi le molestara . Cuando entro Peter salia .
Peter : eeu, como estas ?
Pau : bien, a donde ibas ?
Peter : A comprar unas cosas. Por que esa cara ?
Pau : no por nada.
Peter : Compro y cuando vuelva hablamos si ?
Pau : bueno amor . anda.
Cuando Peter volvio Pau estaba hablando por tel con Lu .
Lu : Todavia no se que paso pau .
Pau : bueno luu, avisame cualquier cosa si ?
Lu : sii, perdon por hacerte pasar un mal momento , no se.
Pau : Noo te preocupes. Yo la quiero y me preocupa que este asi nada mas ,
Lu : buenoo .
Peter : Gorda es mi hermana ?
Pau : sii, para lu que pepe quiere hablar con vos . un besito
Peter : Lu todo bien ?
Lu : sii pepe . que necesitas ?
Peter : Queria saber como estaban , los chicos todo bien ?
Lu : Delfi esta rara, no se que le pasa .
Peter : Me pasas a ver si me quiere decir ?
Lu : dalee .
Delfi : Holaa tio .
Peter : Hola hermosa, que paso ? por que estas mal ?
Delfi : es que ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario