sábado, 4 de junio de 2011

capitulo 100

Anteriormente:
Los chicos salen del piso, hace una nota para Mariano y cada uno se va a su camarin . Apenas entro , Peter...... Agarro su BB e inmediatamente llamo a Pau

Comunicacion Telefonica:

Peter: Hola Pau , todo bien?
Pau: Hola , Si , vos supongo qe mas qe bien no?
Peter: Porqe qe paso ahora pau?
Pau: Encima tenes la caradurez de preguntar, Sos un tarado
Peter: Mira nena , baja un pokito los humos, qe me tenes cansado con tu desconfianza
Pau: Y si te tengo arta xq no me dejas de joder y te vas con la otra? Ahora me doy cuenta de lo MUCHO qe me amabas , no nos vimos por un mes y andas histeriqeando con otraaa . Eras un chamuyero, me enamoraste y ahora me cambias sos cualqiera
Peter: Qe decis? hablas cualkier cosa nena , yo si te amo mucho y qe me lleve bien con mi bailarina no significa qe ya este con otra .
Pau: Si si como no, Sabes qe no qiero saber nunca mas nada de vos
Peter: Despues no te arrepientas de lo qe decis
Pau ( llorando): Vos me estas lastimando peter
Peter: Estas llorando paula?
Pau: Qe te importa , si vos lo unico qe haces es lastimarme , me enamoraste y ahora me lastimas
Peter: No digas cualkiera, vos sabes qe prefiero arriesgarme yo a lastimarte a vs, y vos sabes lo mal qe me hace  verte llorar
Pau: Nose pedro, me hace mal seguir asi surgen peleas tras peleas y me hace muy mal esto
Peter: Es verdad, yo no puedo hacer qe confies en mi si vs no lo haces
Pau: aaaaaaaaaaaaayyyyyy
Peter: Qe paso pau?
Pau: Nada, nada, me agarro una puntada en la cabeza
Peter: Pero estas bien ?
Pau:sisisiisisis. Mejor hablamos otro dia si? Me qiero ir  a dormir
Peter: Ok, peter un Besoo, te amoo
Pau: Un beso (:

Peter se fue a su casa , en todo el camino penso en las peleas qe tenia con pau y en lo mal qe le hacia cuando escuchaba llorar a pau, llego a su casa, se baño , se acosto y del cansansio se durmio

Pau se durmio no se sentia bien y la pelea con peter le hizo peor. Pero alas 4 am de la mañana se desperto porqe le dolia mucho la cabeza, se sentia muy mal , no se podia ni mover, estaba re mareada y decidio llamar a alguien. Llamo a Peter xq era la ultima llamada resgistrada en el BB

Peter estaba durmiendo escucho , el cel, vio en la pantalla y decia Paau ♥ , penso qe necesitara y la atendió

Peter: Pau qe necesitas?
Pau: Me siento mal peter
Peter: qe tenes?
Pau: Estoy mareada, me duele la cabeza y no me puedo ni mover
Peter: Ya voy para alla
Pau: Bueno pasa directo estoy en la piezaa

Peter se levanto rapido , se cambio , agarro el auto y se fue para la casa de pau. Cuando llego entro directo y fue ala habitacion de pau, la vio ahi tan decaida, temblando

Pau: Peter llegaste?
Peter: Si aca estoy,
Pau: Veni porfavor, abrazame
Peter fue y cuando la abrazo: Pau estas muy caliente. fue a buscar el termometro: Tenes 39 de fiebre pau
Pau; Oig alcanzame esa pastilla
Peter: Ok. Peter se la trajo y ella la tomo. Te sentis mejor?
Pau: Mas o menos
Peter: Bueno me voy, si te sentis mal avisame
Pau: No qedate porfavor si?
Peter: Buenoo
Pau: Abrazamee
Peter la abrazo  y se duermieron los dos

Al otro dia........

No hay comentarios:

Publicar un comentario