domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 104

Anteriormente..
Cuando terminaron las fotoos Pau, Peter , Lu y Delfi se sientan en un bar .
Delfi : Tia pau el tio me va a llevar a pasear . Queres venir con nosotros ?

Pau : mm .
Peter : tiene que trabajar Delfi .
Delfi : Es verdad tia ?
Pau : si mi amor . otro dia salimos queres ?
Delfi : pero con el tio pepe tambien ?
Pau : No se, sino salimos las dos a comprarnos cosas lindas .
Delfi : ya entendi, se pelearon no ?
Lu : Delfina deja de meterte en cosas de grandes.
Delfi : espera mama , se pelearon ? Pau no soy mas tu sobrina ?
Peter : Delfi, tiene razon tu mama, son cosas de grandes.
Delfi : Me quiero ir a mi casa .
Delfi sale corriendo y Lu la persigue .
Pau: Puuuf .
Peter : ya se le va a pasar.
Pau : espero .
Peter : Hoy ya te sentis bien ?
Pau : un poco mejor .
Peter : me alegro .
Pau : Pedro, es dificil esto . me voy mejor si ?
Peter : Como quieras .
Pau se levanto y se fue , un fotografo estuvo todo el tiempo sacando fotos . Y noto cuando pau se levanto y se fue ,sin saludarlo ni nada . Pau volvio a su casa y se acosto , no podia parar de llorar . Un rato mas tarde llamo a Lu .
Lu : Pau .
Pau : Lu, como estas ? llamaba para ver como esta Delfi .
Lu : bien pau, no te preocupes . Ya se le va a pasar .Los quiere mucho y por eso se pone asi .
Pau : Si, lo se .
Lu : Vos tampoco estas muy bien no ?
Pau : Ayer nos separamos con Pedro . No puedo estar bien :s
Lu : Sabes que estamos para lo que sea si ? y los dos se aman asique van a tener otra oportunidad .
Pau : Gracias Lu . Mandale un beso a Delfi .
Lu . Yo le digo, un besito Pau .
Ese dia Peter estuvo jugando a la play hasta tarde , y pau acostada comiendo chocolates. Los dos estaban muy mal . El lunes los dos salieron temprano a trabajar, y se encontraron con todas las revistas de las fotos del dia anterior . El titulo decia : Llego el final ?
Ese dia Pau empezaba a grabar para Extra Pequeño asique se encontro con Dario para arreglar todo .
Dario : como estas pau ?
Pau : Bien , con ganas de empezaar, voos ?
Dario : Tambieen . Muy groso el programa .
Pau . Si, la verdad que si .
Dario : Sabias que son 10 programas nada mas no ?
Pau : algo sabia,
Dario : Y despues vamos a participar en 15 capitulos de Los Unicos .
Pau : noo ! de verdaad ?
Dario : sii !
Pau : me encantaa .
Dario : jaja a mi tambien .
Pau : bueno, empezamos ?
Dario : Sisi .
Estuvieron grabando desde las 7 hasta las 15 . Despues Pau hizo unas fotos para Avon . Peter ensayo toda la mañana y a la tarde estuvo con los moviles de EEES . Como era obvio Josema le pregunto sobre las revistas.
Josema : Mariano puedo hablar con Peteer ?
Mariano : Claro que si ,
Peter: Hola jose, hola denise.
Denise : Como estas Peter ?
Peter : Bien bien, ensayando a full .
Jose : sabes pq te llamamos no ?
Peter : Supongo que se por donde viene la cosa .
Denise : Le contamos a la gente que salieron fotos de Peter y Paula . y de una supuesta pelea en el Abasto .
Jose : Es verdad esto Peter ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario