sábado, 18 de junio de 2011

capitulo 123

Anteriormente:

Pau y Delfi se duermen y al otro dia se levanta a las 11 .
Pau : delfi despertate que es tarde y no vamos a  poder ver a peter.
Delfi : si tiaa .
Cuando se cambiaban escuchan ruidos en la cocina.
Delfi : Tia que es ese ruido ?
Pau : no se Delfi . Quedate aca si ? ya vengo.
Cuando pau va a la cocina..

.... Y ve a Peter


Pau: Qe haces aca?
Peter: Me dieron el alta, te molesta qe te este haciendo el desayuno?
Pau:No mi amor para nada , porqe decis eso?
Peter: Porqe me decis : Qe haces aca? como diciendo qe mierda haces aca osea si qeres me voy
Pau: No vida, lo dije sorprendida, Obvio qe qiero qe estes aca
Peter: No parece, donde esta mi princesa?
Pau: Esta en la pieza, ehu jodeme qe te enojaste?
Peter: Qe te parece? Mejor  me voy a ver a Delfi
Pau: Ehu peter, para no te podes enojar por eso no lo dije mal
Peter: Ay si siempre vos sos la buenita
Pau: Yo no dije qe fuera nada, solo qe interpretaste mal lo qe qise decir
Peter: Yo lo interprete como vos lo dijiste
Pau: Me parece qe estas muy suceptible
Peter: Yo no estoy nada

Peter se fue ala pieza de Pau y Pau se qedo llorando en el sillon , no entendia qe le habia pasado a Peter si todavia seguia medio enojado o estaba muy suceptible

Delfi: Tia Qien era? Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooo! Estas biiien :)
Peter: Si princesa, vos como la pasaste anoche?
Delfi: Muy bien, siempre me divierto coon la tia
Peter: Me alegro, Ya desayunaron?
Delfi: No, porqe nos despertamos para ir a verte y sentimos ruido y la tia fue a ver qien era
Peter: Qeres desayunar?
Delfi: Sisisiis, a donde esta la tia?
Peter: Emmm en el baño, voy a buscar el desayuno y vuelvo si?
Delfi: Sisisi volve con la tia :)

Peter se va para la cocina a buscar el desayuno y ve a pau llorando

Peter: Sos una chikilina, lo haces al proposito
Pau: Qe hago al proposito peter, ah? Nada qe haga te cae bien
Peter: Sabes qe me destroza verte llorar y vos lo haces para hacerme sentir mal
Pau: Yo no me largo a llorar por eso lo hago xq estoy mal encerio
Peter: Sisisis como no Paula

Justo viene corriendo Delfi

Delfi: Tio tio y el desayuno? Qe le pasa ala tia ?
Peter: Nada no le pasa nada,
Pau: No mi amor estoy bien
Delfi: Y porqe lloras?
Peter: Llora para hacerze la victima
Delfi: Ah? Porqe lloras tia?
Pau: Por nada amor, me entro una basurita en el ojo
Delfi: Ah bueno, yo voy ala pieza a ver tele , despues me llevas el desayuno tia?
Pau: Si amor anda trankila, ya te lo llevo

Delfi se vaaa

Pau: Yo no lloro para hacerme la victima como lo decis. Me haces sentir muy mal peter
Peter: Y si te hago sentir mal xq estas conmigo?
Pau: Porqe te amo y no me gusta serparada de vos , xq sos lo mas importante en mi vida y aunqe me hieras Mucho cuando te enojas, sos el hombre mas dulce del mundo
Peter: Emmm, me voy a llevarle el desayuno a delfi
Pau: No deja ya se lo llevo yo
Peter: como qieras

Pau va al baño se seca las lagrimas y le lleva el desayuno a delfi, se lo qeda tomando con ella , se qedan mirando una peli y se duerme. Al rato peter va ala habitacion a ver qe hacian y las ve durmiendo entonces se acuesta al lado de pau y la abraza como haciendole cucharita. Alas 3:00 hs, se despierta Pau y ve qe peter la estaba abrazando , entonces lo empiea a besar

Peter:Mmmmm qe hora es?
Pau: Son las 3hs gordo, Tengo hambre
Peter: Emmm, voy a cocinar algo qeres?
Pau:Te ayudo?
Peter: Si qeres
 
Pau y Peter se van a cocinar
 
Pau: Te puedo preguntar algo
Peter: Si
Pau: Te puedo dar un beso
Peter: Obvio
 
Pau y Peter se dan un besooo . Paula lo abraza de atras a Peter y mientras el cocinaba le daba besitos en el cuello
 
Pau:Qe te paso esta mañana?
Peter: Nada perdon, perdoname mi amor
Pau: Esta bien , entiendo estas suceptible
Peter: Te prometo qe nunca va a volver a pasar eso
Pau: Esta bien , TE AMO♥
Peter: Yo tmb mi amorr
 
Peter hace de comer , ponela mesa y Pau va a despertar a Delfi comen los tres y al mediodia Lu viene a buscar a Delfi, se la lleva y Pau se qeda sola con Peter.
 
 
Peter: Mmmm te extrañe mucho esta semana
Pau: Oig si yo tmb, extrañe tus besos
Peter: Qeres qe te de todos los besos qe te faltaron esa semana?
Pau: Mmmmm Buenoo
 
Peter empezo a besar a pau pero...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario