martes, 21 de junio de 2011

capitulo 128

Anteriormente:
Peter: Qe haces?
Pau: Voy a buscar una pastilla no puedo dormir del  dolor
Peter: Hay voy yo
Pau: No te hagas drama hay la busco yo
Peter se levanta la busca y le trae la pastilla con un vasito de agua: Toma ,
Pau: Gracias
Toma la pastilla , pero le dolia mucho y no se podia dormir
Peter: mmm qe pasa , no te qedas qieta
Pau: No puedo dormir , me duele mucho
Peter: Veni qe te abrazo
Peter la abraza y estaban durmiendo haciendo cucharita: Paula estas llorando?
Pau: Mmmmm si me duele mucho mucho
Peter: Veni ( la abraza fuerte, le seqa las lagrimas y le da muchos besitos)
Pau: Peter...


Peter: Qe pau?
Pau: Nunca me vas a dejar verdad?
Peter: No mi amor NUNCA a qe se debe esa pregunta?
Pau: Nada, pasa qe estos dias como qe estabas raro y tenia miedo qe me dejaras
Peter: Ya te pedi perdon y te dije qe nunca mas va a pasar eso
Pau: Bueno vida. Te Amo
Peter: Yo mas


Pau y Peter se duermen haciendo cucharita al otro dia se despierta Pau y le prepara el desayuno

Pau:Buen dia Amor
Peter: Mmmm Buen dia hermosa (beso)
Pau: Te hice el desayuno
Peter: No te hubieras molestado, yo te lo qeria hacer
Pau: Te lo qise hacer yo , xq anoche te desperte :( PERDON
Peter: No importa , vos sabes qe siempre voy a estar para cuidarte xq te AMO
Pau: Oiig sos un tierno (beso)
Peter: Como te sentis hoy? Te sigue doliendo la cabeza?
Pau: No , ya estoy mejor, me parece qe necesitaba tus mimos :p
Peter: Mmmm estas melosa hoy?
Pau: Jajja algo asi (beso)
Peter: Hoy tenes qe trabajar?
Pau: Sisisi, tengo qe hacer una campaña de lenceria
Peter: Sola o con un hombre?
Pau: Nose amor, ami me llaman y cuando llego me dicen como la tengo qe hacer
Peter: Mmmm mas te vale qe sea sola :p
Pau: Jajja x mas qe tenga qe hacerla con un hombre, el unico hombre en mi vida sos vos (beso)
Peter: Mas te vale
Pau: Hoy ensayas?
Peter: Sisisi
Pau: Y cuando bailas?
Peter: Grabo el miercoles, pero sale el jueves ala noche
Pau: A qe hora ensayas?
Peter: Ahora alas 14:00 vs a qe hora tenes la campaña?
Pau: Tmb a esa hora. Me llevas o no tenes tiempo
Peter: Siempre tengo tiempo para vos, asi qe si te llevo
Pau: Bueno nos levantemos asi vemos qe comemos
Peter: Dale

Pau y Peter se levantan, Pau hace de comer mientras peter miraba la tele, cuando estuvo lista la comida lo llamo a Peteer , comieron y alas 14:00 cada uno se fue a su trabajo.

Peter ensayo y en un break hizo un movil

Jose: Hola Peter
Denis: Hola peter
Peter: Hola jose  , Hola denis
Jose: Como vas con el adagio?
Peter: Bien, es un baile muy sensual
Denis: Y te gusta?
Peter: Si me encanta
Jose: Y hay beso? ( ACLARO: ellos no sabian qe estaba con pau)
Peter: Mmmmmm
Marian: Ese sondio , es como una afirmacion
Jose: Y hay conexion? porqe en un baile asi tiene qe aver qimica para qe salga bien
Peter: Nos llevamos muy bien con juli, somos muy compañeros
Denis: Mas qe compañeros me parece
Marian: Es un  Piyuelo
Jose: Entonces hay besos, eso qiere decir qe pasa algo entre los dos
Peter: No no no pasa nada,
Marian: Mmmm Piyuelo
Denis: Bueno chicos lo dejemos qe Peter tiene qe seguir ensayando
Peter: Sisisi
DYJ: Un beso, otro para juli
Peter: Chau chicos

Pau tmb en un break de la seccion de fotos , entro al twitter y vio comentarios de seguidores de PYJ qe decia qe peter estaba con juli, qe habia beso en la cores, qe en eees habian dicho qe habia beso y entonces ella se empezo a reir y le mando un sms a Peter

Sms a Peter: Mi amor, en twitter las fans de pyj me volvieron loca jaajja . Te amo , espero qe los besos de juli no sean mejores qe los mios .
Peter sorprendido respondio: Jajaja te aseguro qe NO , los tuyos son adictivos, los de juli es como si fueran de mi hermana :| imaginate. Te amo Mas
Sms a Peter: Bueno mi amor, te dejo qe sigas ensayando xq seguro qe interrumpi, un beso a Juli , qe les salga bien la coreo y otro beso para a vs
Sms a Pau: Ok, antes qe me maten jajaj Te amo mas y me encanta qe no me hallas echo una escena de celos y qe allas confiado en mi , empiezo a pensar qe sos mas madura qe yo jjajaja
Sms a Peter: Lo soy mi amor date cuenta, no sabias qe las mujeres somos mas madura x tres años? jajaj Te amoo y segui ensayando te veo en NUESTRA casa
Sms a Pau: Dale mi amor, un beso . Te Amo♥

Juli: Te trajo problemas lo qe dijiste en eees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario