miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 111

Anteriormente..
 
Peter estaba jugando con Fran y Pau con Delfi . Despues de un rato los chiquitos se quedan jugando y PyP se sientan en un banquito .
Peter : Sabes que estaba pensando ?
Pau : quee ? (pau le tocaba el pelo muy dulcemente)
Peter : Que no falta mucho para que estemos asi con nuestros hijos .
Pau : sii .
Peter : perdon
Pau : perdon porque peepe ?
Peter : Porque te pone incomoda hablar de esto.
Pau : no tonto. Sabes que ya estoy segura de que quiero formar una familia con vos :)
Peter : Te amo .
Se estaban por besar cuando sienten que lloraba uno de los chiquitos.
Pau se para y sale corriendo : que pasoo ?
Delfi : tiaa Fran se cayo .
Pau : veni mi amoor, veni . (lo alza y lo calma)
Peter : que paso Delfi ?
Delfi : estabamos jugando y se cayo tio .
Peter : Bueno, estas bien petizo ?
Pau : Peter me parece que se lastimo la boca. Vamos asi se enguaja .
Peter : si amor, queres que lo lleve ?
Fran : noo .
Delfi : me parece que quiere ir con la tia.
Peter : A mi tambien jaja .
Cuando llegan a la casa Lu le enguaja la boca a Fran y se sientan a charlar. Al rato PyP vuelven para capital .
En el camino iban escuchando musica y charlando.
Peter : Pau te quedas en el depto o te queres ir a lo de tu mama ?
Pau : me estas echando ? jaja . Puedo dormir con voos?
Peter : Obvio . Hoy y todas las noches de mi vida (l
Pau : aaa! sos un tierno mi amor .
Peter : jaja te amo.
Pau : yo maas.
Cuando llegaron al depto se bañaron y se acostaron .
Pau : amor estaba pensando que va a ser mejor no decir nada a la prensa.
Peter : No entiendo, nada de que ?
Pau : De que estamos juntos. Capaz es mas tranquilo
Peter: Queres jugar a las escondidas o que ? No me parece.
Pau : Hay Pedro, porque te pones asi ?
Peter : Perdon, es que no entiendo porque queres hacer esto.
Pau : Porque prefiero no exponernos pedro . me parece que es mas importante que logremos estar bien nosotros. No que todo el tiempo hablen de que si sos fiel o no conmigo, de si me pongo celosa .
Peter : Esta bien Pau pero sabes que si piensan que estoy soltero me van a seguir diciendo que estoy con Juli, o con cualquiera .
Pau : no me importa , (le da un pico)
Peter : a no ?
Pau : No, porque estoy segura de lo que sentimos . Y no me importa nada mas :)
Peter : Te amo mi amor .
Pau : Yo maas. Pedro..
Peter : que pau ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario