domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 124

Anteriormente..
Peter empezo a besar a pau pero justo suena el telefono.
Peter : siempre lo mismo. 
Pau : espera que atiendo y seguimos amor. (atiende) Holaa ? 
Delfi : pau soy delfi
Pau : que paso pepi ? 
Delfi : llamaba para ver como estabas . 
Pau : Todo bien amoor . 
Delfi : Y que me trajiste ? 
Pau : ah ! por ahi venia la cosa jaja . Si te traje algo , mañana paso por casa y te lo doy si ? 
Delfi : soos lo maas ! gracias, bueno un beso a peter. 
Pau : Le digo , mandale un beso a gonza y decile que lo extraño si ? 
Delfi : dale, un beso pau.
Cortan..
Pau : fuuf , mi hermana pidiendo regalos.
Peter : jaja . Mi amor nunca hablaste con tu mama no ? 
Pau : no . Ya fue 
Peter : le dijiste a delfi que mañana vas a verla . Va a estar tu mama.
Pau : noo, mañana es sabado asique va a estar en lo de papa.
Peter : aah , bueno . Que hacemos hoy ? 
Pau : voos aprovechar que no tenes que ir a trabajar y quedarte en la cama.
Peter : Y vos ? 
Pau : mimartee 
Peter : me gusta la idea .
Pau : jaja . mañana ya trabajas no ?
Peter : si amor, me acompañas a la cocina ?
Pau : peter, acordate que no dijimos que estamos juntos . 
Peter : haai, pero quiero que me acompañes paula .
Pau : Amor, si yo voy van a empezar a decir cualquier cosa, y la verdad me canse .
Peter : te cansaste de lo que la gente piensa o de que te vean conmigo ? 
Pau : pedro que estas diciendo ? 
Peter : y no se , sos tan cambiante que quizaas te da verguenza que sepan que estas conmigo y no con alguien de plata.
Pau : cambiante yo  ? Vos sos el cambiante pedro ! no podemos estar bien mas de 5 minutos ?
Peter : me estas diciendo que es culpa mia ?
Pau : no estoy diciendo eso . Pero no entiendo por que me salis con este planteo de nuevo.
Peter : porque me demostras eso.
Pau : pedro ! como me va a dar verguenza ? si sos mi novio, mi futuro esposo ..
Peter : no se si soy tu futuro esposo .
Pau : Te estas escuchando ?
Peter : si . 
Pau : la verdad no se que te pasa pero me estas lastimando con todo eso sabes ?
Pau se fue a la habitacion y se acosto a comer chocolates con Moro. Pedro se acosto en la habitacion que era de Delfina y se durmio . A las 20 hs pau se despierta porque sonaba el portero.
Pau : holaa ? 
XX : Amiga me abris ?
Pau : goorda ! Ahora bajo .
Baaja, le abre y cuando suben se sientan en el living.
Pau : todo bien Zai ? 
Zai : sii , vos ? tenes una cara..
Pau: peleas con Peter, pero bueno.
Zai : Esta aca ?
Pau : si, debe estar durmiendo porque estuvo internado y no durmio bien .
Zai : internado ? no sabia nada.
Pau : si, tenia mucha fiebre y no podian bajarsela con nada, asique estuvo unos dias internados.
Zai : que bajon gorda, queres que salgamos a dar una vuelta asi te despejas un poco ? 
Pau : me cambio y vamos si ?
Zai : dale amor .
Pau se cambio y las dos se fueron a caminar . Cuando Pau volvio al departamento eran las 23. Pedro no habia salido de la habitacion asique ella cocino algo para los dos, comio y dejo el plato de peter en el microondas. Mas tarde el se levanto y comio . Al otro dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario