viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo 112

Anteriormente..
Pau : Yo maas. Pedro..
Peter : que pau ?

Pau : me parece que suena el BB y lo deje en el living.
Peter : Ya te lo traigo . Toma .
Pau : hola pepi .
Delfi : Pau sabes algo de mama ?
Pau: no por que ?
Delfi : porque no me atiende y me tenia que buscar
Pau : donde estas ?
Delfi : en la casa de Rochi .
Pau: Bueno, ya te busco yo pepona. .
Delfi : Gracias Pau .
Pau : de nadaa.
cortan..
Peter : Donde esta ?
Pau : En la casa de Rochi . Ya vengo si ?
Peter : Vamos tonta . Estas sin tu auto no se si te acordas.
Pau : cierto jaja . Bueno vamos .
Ya en el auto..
Pau : mi mama no me atiende. Me dijo Delfi que a ella tp .
Peter : Tranqui amor , la buscamos a Delfi y vamos para tu casa.
Pau : sii :S
Cuando llegaron a la casa de Rochi pau la llamo a delfi para que salga.
Delfi : Epaa. hubo reconciliacion ?
Pau : Hola, bien gracias. y si hubo .
Delfi : me alegroo :)Hola cuña , hola pau .
P&P : Holaa pepi .
Delfi : te atendio mama ?
Pau : noo, ahora vamos para casa .
Delfi : buenoo.
Pau : y papa donde esta ?
Delfi : Tenia que trabajar hoy .
Pau : aah bueno.
Delfi : podemos poner musica peter ?
Peter : Obvio pepi, pone lo que quieras .
Delfi : pero no cantes por fas.
Peter : Que mala !
Delfi : jaja es que cantas feo .
Pau : delfina ! canta hermoso .
Delfi : sos la unica persona que opina eso . y porque estas enamorada . sino tambien odiarias escucharlo cantar.
Peter : bueno bueno, estoy aca ee ?
Delfi : jaja , buenoo cuña.
Pau : para mi cantas perfecto y es lo que importa ( mientras le acariciaba el pelo )
Delfi : Va a chocar ahora por tu culpa.
Pau : Nena vos no te callas nunca ?
Delfi : noooo !
Peter: Es igual a vos jaja .
Pau : Pedro !
Delfi : tiene razon jaja .
Asi siguieron hasta que llegaron a la casa de Ale. Cuando se bajaron..

No hay comentarios:

Publicar un comentario