domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 103

Anteriormente..
Peter: Hola Mi amor ( intentando no tocar el tema de chechu)
Pau: Mi amor me decir cara dura?
Peter: Qe paso ahora?
Pau: Paso qe no puedo mas .

Peter : no entiendo .
Pau : Me parece que no da para mas Pedro . Vos sabes que nos queremos mucho y todo pero a mi me hace muy mal que todo el tiempo te vinculen con alguien .
Peter : Me estas diciendo que
Pau : (interrumpiendo) te estoy diciendo que no pued seguir con vos . Capaz sea un tiempo , capaz te enganchas con alguien , o yo . Ya esta Peter .
Peter: Vas a tirar un año casi de relacion por tonteras ?
Pau : para mi no son tonteras, a mi me hace muy mal todo esto .
Peter : Vos sola te haces mal . Pq sos desconfiada .
Pau : Vos sabes que siempre fui asi, lo intente mil veces pero no puedo cambiar .
Peter : La decision ya la tomaste asique nada de lo que te diga va a hacerte cambiar tu forma de pensar.
Pau : Me voy a la casa de mi mama , vos quedate aca. Esta tambien es tu casa asique .
Peter : Me estoy quedando en la casa de Hernan,
Pau : como quieras, igual yo ya prepare todo para irme a lo de mama.
Peter : okei .
Pau : Bueno, me voy. nos vemos.
Peter se quedo en el departamento sin entender nada . no soportaba ver a pau irse asi , pero tampoco podia hacer que ella confiara . Se acosto y se durmio . Pau llega a lo de Ale.
Ale : Pasa hija , ahora si me vas a contar que paso ? Pq me llamaste llorando .
Pau : Corte con Pedro .
Delfi : Quee ?
Pau : No tengo ganas de hablar ahora.
Ale : Bueno . Pongo agua para los mates.
Pau : Si ma. Vos pepi todo bien ? el cole ?
Delfi : Si bien .
Ale : bieen, vos sabes como es el bien de tu hermana .
Delfi : bueno, medio mal jaja .
Pau : hai dios pepi . Voy a ser conductora de un programa nuevo .
Ale : que lindo hija , te lo mereces.
Pau : Graciaas ma.
Suena el BB de Pau .
Pau : Pepi me lo alcanzas ?
Delfi : tomaa.
Pau . hola Lu .
Lu : Pau como estas ?
Pau : bieen, vos ?
Lu : Taambien , te llamaba porque Delfi queria hablar con vos, estas ocupada ?
Pau : nono, pasame .
Delfi : Tia pau .
Pau : hola princesa. como estas ?
Delfi : bien, te extraño .
Pau : Yo tambien mi amoor ,
Delfi : sabias que otra vez me llamaron para hacer una secion de fotos ?
Pau : encerio ? que lindo reinaa.
Delfi : Vos no vas a estar ?
Pau : no me dijeron nada. de que es ?
Delfi : de Mimoco algo asi .
Pau : jaja . Mimo&Co . No creo que este mi amor .
Delfi : ooh , entonces no quiero hacerlaa .
Pau : Hai Delfi, queres que te acompañe ?
Delfi : siii, porfaaas.
Pau : bueno hermosaa . Pasame con tu mami si ?
Delfi : bueno, te amo tia .
Pau : yo mucho mas del .
Lu : Pau.
Pau : Lu cuando es lo de las fotos de Delfi ?
Lu : Mañana domingo a las 11 en el Abasto .
Pau : Bueno , yo voy si ?
Lu : Gracias Pau !
Pau : Noo te preocupes Lu. un beso .
Lu : otro .
Cortaan ..
Ale : Esa nena te puede .
Pau : la verdad que si . es como mi sobrina .
Delfi : Y si va Peter ?
Pau : Yo voy a ver a Delfi . No me importa.
Ale : Bueno, chicas me voy al super si ?
Pau : queres que prepare algo para comer ?
Ale : dalee hija, graciaas.
Pau : no te preocupes.
Cuando Ale se va, Delfi y Pau agarran sus compus y entrar al twitter.
Pau : Voy a poner canciones .
Delfi : Pone #Pausongs asi se copan todas las fans .
Pau twittea : Te llore todo un rio, ahora llorame un mar . #Pausongs.
Obviamente todos se coparon en hacer lo mismo , y las preguntas de si estaba todo bien con Peter no faltaban . Delfi y Pau pusieron varias canciones hasta que se cansaron y Pau twitteo : en casa de mama, a cocinar con @delfichaves. Los amo .
Las chicas cocinaron una tartaa , llego Ale y comieron . Al mismo tiempo Peter seguia durmiendo , y no se desperto hasta el domingo . Pau se desperto a las 9, se baño , vistio y fue al Abasto para encontrarse con Lu y Delfi . Peter tambien sabia lo de las fotos asique ya estaba en el Abasto esperando a su sobrina .
Cuando Pau llego al lugar de las fotos Delfi la abrazo muy fuerte.
Delfi : tiaaa ! te extrañabaa muchoo.
Pau : Yo tambien hermosa .
Lu : Hola Paau . Peter esta sentado en la sala de espera, si queres ir a saludarlo .
Pau : No esta bien Lu , vamos a arreglarte Delfi ?
Delfi : siii . vamos Ma.
Lu habia quedado shockeada , no sabia nada de la pelea ni nada. Cuando Delfi ya estuvo lista empezaron las fotos. Pau estaba emocionada como si estuviese viendo a su sobrina . En realidad la consideraba como tal, estuviese o no con Peter. Cuando terminaron las fotoos Pau, Peter , Lu y Delfi se sientan en un bar .
Delfi : Tia pau el tio me va a llevar a pasear . Queres venir con nosotros ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario