sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 113

Anteriormente:

Asi siguieron hasta que llegaron a la casa de Ale. Cuando se bajaron..... Pau entro ala casa y vio a Ale hablando con un hombre, ella por supuesto se imagino cualquier cosa y salio corriendo para afuera  , lo abrazo a Peter y se largo a llorar. Peter y Delfi no entendian nadaa , entonces delfi decidio entrar ala casa


Del: Holaa Maaa, Hoolaa
Ale: Daniel
Del: Un gusto Daniel
Daniel: Igualmente,
Ale: Delfi, el es un amigo qe ya se estaba llendo
Daniel: Sisisi, Un besoo hermosaa, Chau Ale
Ale: Chaau, nos vemos

Daniel sale de la casa y ve a paula abrazada de peter llorando, el no sabia qe esa era la otra hija de ale asi qe se fue.

Peter: Estas asi xq entraste y tu mama estaba con un hombre?
Pau no contesto pero asintio con la cabeza un si
Peter: Pau tu mama es una mujer joven, soltera y linda es obvio qe muchos hombres la siguen
Pau: Pero yo siempre tuve la esperanza de qe pudiera volver con mi papa, tienen tan buena onda
Peter: Bueno amor, pero no te podes poner asi ni hacerle reclamos ella ya es grande y decide lo qe qiera hacer con su vida como vs
Pau: Pero , Peroo
Peter: Pero nada, te la vas a tener qe bancar
Pau: No me pueden obligar a aceptar algo qe no qiero
Peter: No seas chiquilina amor,
Pau: Ahora me quiero ir a casa , puede ser?
Peter: Como quieras

Pau y Peter se van y Ale siente un auto qe arranca

Ale: Quien te trajo del?
Del: Pau
Ale: Porqe se fue? Ella fue la qe entro y salio?
Del: Emmm Siii
Ale: Uhh , voy a hablar con ellaa

Pau y Peter llegan al dpto y justo suena el telefono

Pau: Voy a atender yo
Peter: Ok amor, yo voy a hacer de comer
Pau: Ok

Pau: Hola?
Ale: Hola Pau
Pau: Aa si qe necesitas?
Ale: No me hables asi
Pau: Y como qeres qe te hable?
Ale: No me digas qe te enojaste porqe esta con daniel
Pau: Asi qe se llama Daniel y no me enoje
Ale: Te conosco y no te gusto para nada
Pau: Si me conoces para qe me preguntas? No tengo ganas de hablar con vos
Ale: Paula , no seas chikilina , no te puede molestar eso , vos hiciste tu vida y yo no te dije nada, dejame qe haga la mia
Paula llorando y Gritando: Yo no actuo como chikilina y si yo hice mi vida, pero vs sabes lo mucho qe me dolio qe se separaran con papa y qe siempre tuve la esperanza de qe vuelvan y verte con otro hombre no lo soporto , Perdoname mama pero no lo puedo aceptar, esto no lo aguanto . Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario