miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 110

Anteriormente..
Peter:Qe lindo Beso mi amor
Pau: Oig extrañaba tanto tus besos
Peter: Yo los tuyoos
Se estaban por besar nuevamente y tocan la puerta. Era Delfi .

Peter : Pasa enana .
Delfi : Tia ya te sentis mejor ?
Pau : si mi amor, estaba un poco cansada nada mas .
Delfi : que bueno. Tia te puedo preguntar algo ?
Pau : Que pasa del ?
Delfi : Te amigaste con mi tio ? Porque el otro dia no me gusto nada que esten peleados .
Peter : Delfina que hablamos sobre meterte en cosas de grandes ?
Pau : dejala peter. Si nos arreglamos mi amor .
Peter se alegro tanto . No sabia que paula iba a decir eso . Y pensaba que no iban a arreglarse , o por lo menos no ahora .
Delfi : Que bueno, los amo tios :)
Peter : Nosotros tb mi amor . Anda bajando que ya vamos si ?
Delfi : bueno .
Cuando Delfi salio peter se acosto .
Pau : que pasa peter ?
Peter : nada, no me imaginaba esa respuesta.
Pau : no queres estar bien conmigo ?
Peter : es lo que mas quiero amor .
Pau : te amoo Pedri .
lo besa apasionadamente y bajan, peter se va a ver el partido con Hora y Fede y Pau a tomar mates con sus cuñadas.
Lu : Ya te sentis mejor pau ?
Pau : si, gracias lu . Estaba muy cansadaa pq empece a grabar, y el viaje me mato .
Sonia : Claro . Y que paso con pepe ?
Caro : me imagino que se arreglaron porque viniste.
Pau : jaja . en realidad vine porque no me sentia bien y no queria dejarme sola . Pero si, por suerte nos arreglamos .
Lu : Y que van a hacer con los medios ? van a decir que si estan juntos ?
Pau : no lo hable con el , pero me parece que va a ser lo mejor, darnos un poco de aire . Digo, en algun momento se van a enterar obvio . Pero por ahora me gustaria no salir a decir por todos lados que volvimos.
Caro : Claro, pero no te parece que mas se lo va a vincular con la bailarina, o con quien sea ?
Pau : si puede ser . Pero lo importante es que nos tenemos confianza. El problema fue que yo estaba en España y el aca, me imagine tantas cosas.
Sonia : Te digo algo Pau, mi hermano no te cambiaa por nadaa . No se como hiciste para enamorarlo tanto . Vaa, si, sos una mujer hermosa pero nunca lo vimos tan enganchado.
Pau : Yo tampoco me enganche asi con alguien . Encima me banco mis tiempos y todo , creo que eso me demostro seguridad. Me demostro que me queria de vdd :)
Peter : Epa, me dolian las orejas, hice bien en venir ?
Lu : jaja, tontoo . No se porque te dolian si somos las 4 mujeres que mas te aman .
Peter : jaja lo se. Igual hay una a la que amo mas . (le da un pico a pau)
Pau : jaja.
Caro : mira que nos ponemos celosas ee ?
Peter : jajaja, Lu te molesta si me llevo un rato a los chicos a la plaza ?
Lu : no pepe, anda .
Pau : Yo voy amor .
Peter : Vamos . Ya venimos chicas.
Todas : vayan :)
Ya en la plaza Paula abraza a Pedro : Te amo mi amor
Peter : Yo tambien hermosa :)
Fran : tio venii veni .
Peter : Voy .
Delfi : tiaa veni conmigoo .
Peter estaba jugando con Fran y Pau con Delfi . Despues de un rato los chiquitos se quedan jugando y PyP se sientan en un banquito .
Peter : Sabes que estaba pensando ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario