domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 102

Anteriormente:
Peter: Bueno pau anda a dormir yo ya voy
Pau: No primero hablemos, no me gusta estar peleada con vs
Peter: Ami tampoco , pero me molesta qe descoonfies tanto de mi
Pau: Es qe peter , qe arias vos si yo trabajara en un programa y qe floor sea la conductora y ella qe es mi mejor amiga, me este tirando palos a cada rato , involucrandome con hombres y qe se me tiren hombre? Yo a mariano lo qiero mucho y tmb se qe es tu mejor amigo y se qe sabe todo de vos, y por eso me genera tanta desconfianza xq si lo dice mariano por algo es no?
Peter: La verdad no me lo puse a pensar asi , pero esqe nose como hacer entenderte qe con juli no pasa nada , es solo una compañera de baile, qe nos llevamos bien nomas y lo del pico fue por la camara oculta, mira si teniendote a vs qe me das unos besos hermosos , me voy a buscar a otra NOOO!
Pau: Bueno, ves seria horrible, y aparte yo el año pasado baile con ale y en ningun momento me involucraron con el y tmb nos llevabamos re bien
Peter: Nose, pau , lo unico qe te puedo decir es qe te amo y qe sos ala unica qe qiero en mi vida, no qiero a nadie mas, pero ya para qe me creeas nose qe hacer
Pau: Lo mejor va a ser qe nos tomemos mas encerio la relacion


Peter:Yo la tomo muy encerio a nuestra relacion
Pau: La verdad no se nota
Peter: Ves todo lo qe hago o digo, dudas, desconfias de mi.
Pau: Perdoname, pero soy asi y me conociste asi  y no puedo cambiar
Peter:Y yo te amo asi, pero aveces te sarpas
Pau: Jajjajaj bueno esta bien, hagamos las pases?
Peter: Daaleee ( beso)
Pau: Extrañaba tus besos
Peter: Yo tmb los tuyos, los de juli no son los mismos jajaja
Pau: Encima me jodes -.- Ese tipo de jodas no peter eh
Peter: Perdon señora jajaj
Pau: Mi amor (beso) te molestas si vamos a dormir? no me siento bien si?
Peter: Vamos vida no hay problema

Pau y Peter se fueron ala cama se estuvieron mimando un rato, hasta qe pau le dijo qe duermieran xq tenia mucho sueño . Al otro dia Peter se desperto xq se tenia qe ir ala cocina , le hizo el desayuno y se lo dejo en la caama y se fue.

Cuando Pau se desperto y vio el desayuno con una nota qe decia : Te hice el desayuno, no te desperte xq se qe estas cansada y necesitas dormir, nos vemos ala tarde-noche. Te Amo , Peter

Pau desayuno, comio y se acosto de nuevo en la cama a ver la cocina con moro, estuvo todo el dia en la cama viendo la cocina, hasta qe llego la parte de los desfile qe esa era la unica parte qe no le gustaba, xq siempre alas modelos las involucraban con peter-.-

Pasaron varias chicas muy bonitas y llego la hora, paso chechu bonelli, pau no la qeria a esa modelo xq el año pasado ya habia intentado conqistar a peter, cosa qe no pudo xq estaba con pau, pero los comentarios de mariano le generaron MUCHA desconfianza, eencima estaba vestida re provocativa y lo abrazaba a peter como si fuera un amigo de toda la vida y eso le molesto mucho mas . Pero lo qe la hizo explotar de los celos fue un tw de una chica qe habia ido ala cocina qe decia:  La pase re bien en la cocina, menos en la parte de los desfiles, nose qe relacion hay entre peter y chechu , pero en los cortes se los veia muy juntos, hablando re cerca y hubo varios abrazos asi qe los rumores de qe esta con juli es mentira ni se hablaban en los cortes, lo qe me dejo intrigada es lo qe paso con chechu, Pepe se peleo con pau? Esta con chechu?. Paula le dio un RT y enseguida le mando un sms a peter.

De Pau para Peter: Abri el twitter y fijate lo qe RT
De Peter para Pau: Ok amor

Peter entro y  cuando vio lo qe pau habia RT se imagino lo qe se le esperaba para cuando llegara al dpto , obvio qe el tenia las explicaciones, pero nos sabia si pau se las iba a dejar dar, asi qe despues de qe pudo salir de ideas se dirigio al dpto cuando llego subio y cuando entró vio a pau sentada en el sillon

Peter: Hola Mi amor ( intentando no tocar el tema de chechu)
Pau: Mi amor me decir cara dura?
Peter: Qe paso ahora?
Pau: Paso qe........

No hay comentarios:

Publicar un comentario