miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 129

Juli: Te trajo problemas lo qe dijiste en eees?
Peter : nono, ya la llenaron de menciones en twitter pero se reia jaja.
Juli : jaja buenisimo . Estan muy bien no?
Peter : Estamo bien , todavia no dejamos las discusiones tontas pero bueno.
Juli : me alegro pepe !
Peter : Y vos ? Ya conseguiste algo ? Mucho INK ultimamente ee ?
Juli : Jaja sii . pero no estoy buscando digamos . Igual estoy media enganchada con un chico, pero bueno. nada.
Peter : por que nada ?
Romi : chicoos despues siguen hablando si ? ensayemos un rato mas.
P&J : Dalee.
Los chicos siguieron ensayando y terminaron a las 20 . Cuando Peter llego al depto estaban Pau y Flor.
Peter : eei Flor ! como andas ? no sabia que venias.
Flor : Si queres me voy ee ? jaja
Peter : no bobaa
Pau : jaaja, hola amor .
Peter : hola reina. Me voy a bañar.
Pau : dale.
Flor : Y que onda con el pocha ?
Pau : La mejor.  Estoy dejando mis celos.  El miercoles baila el primer baile que tiene beso . Me parece que era hora no ?
Flor : No puedo creer que estes diciendo esto. Pero me encanta.
Pau : Gracias Flora.
Flor : Pochi me voy asi le cocinas a tu romeo .
Pau : dalee gorda. nos vemos
Flor : te aviso si organizamos la juntada con todas .
Pau : dalee . gracias.
Flor se vaa, Pau le cocina a peter , comen los dos y se acuestan.
Peter : Me encanta que te hayas tomado bien lo del beso .
Pau : Es adagio . Me tengo que acostumbrar :)
Peter : Te amo
Pau : Yo tb mi amor .
Esa noche se quedaron mimandose hasta tarde. Al otro dia Peter ensayo mucho y Pau grabo todo el dia . Peter llego el depto a las 23 y pau a dormia. Se acosto, la abrazo y se durmio .  El miercoles peter se desperto y comenzo a besar a Pau:
Pau : mmm , extrañe estos besos.
Peter : Te debo muchos porque ayer no nos vimos en todo el dia.
Pau : sii :s
Peter : y hoy que haces?
Pau : Grabo y despues hago unas fotos on Delfi . Vos ?
Peter : Grabo amor .
Pau : hoy bailas ?
Peter : Sii .
Pau : vas a ser el mejor.
Peter : vos decis ? amor anda a bañarte asi tenes tiempo de desayunar.
Pau : haai si . Te amo (pico)
Pau se baña, desayunan y los dos se van a trabajar.  A las 14.30 Peter ya se estaba preparando para bailar y llama a Pau.
Pau : extrañandome ?
Peter : Bastante .
Pau : jaja , como estas amor ? listo ?
Peter : Nervioso.
Pau : Van a bailar genial hermoso . Mandale un besito a juli y romi .
Peter : Dale . Para que hay alguien que quiere hablar con vos .
XX : Paula ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario