sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 114

Anteriormente:
Pau: Hola?
Ale: Hola Pau
Pau: Aa si qe necesitas?
Ale: No me hables asi
Pau: Y como qeres qe te hable?
Ale: No me digas qe te enojaste porqe esta con daniel
Pau: Asi qe se llama Daniel y no me enoje
Ale: Te conosco y no te gusto para nada
Pau: Si me conoces para qe me preguntas? No tengo ganas de hablar con vos
Ale: Paula , no seas chikilina , no te puede molestar eso , vos hiciste tu vida y yo no te dije nada, dejame qe haga la mia
Paula llorando y Gritando: Yo no actuo como chikilina y si yo hice mi vida, pero vs sabes lo mucho qe me dolio qe se separaran con papa y qe siempre tuve la esperanza de qe vuelvan y verte con otro hombre no lo soporto , Perdoname mama pero no lo puedo aceptar, esto no lo aguanto . Chau

Pau corto y se qedo llorando en el sillon

Peter: Oh mi amor no llores mas si?
Pau: Es qe no lo aguanto , no es de chikilina pero no lo soporto
Peter: Trankilizate mi amor, vamos a comer y a dormir si?
Pau: Si

Pau y Peter comieron y se fueron a dormir , Por otro ladoo.

Del: Qe paso ma?
Ale: Tu hermana se enojo
Del: Si ya lo se, ella no acepta , ella es la qe mas sufrio la separacion de vos y papa
Ale: Si pero yo tmb tengo derecho a hacer mi vida
Del: Si ma, por mi no te preocupes, ya se le va a pasar
Ale : Sii tenes razon


Alas 4 am Pau se despierta y dava vueltas en la cama, porqe no se podia dormir

Peter: Mmm mi amor qe pasa?
Pau: Nada amor, dormi
Peter: Imposible, te moves como loca jajajaj
Pau: Perdon mi amor
Peter: No esta bn , pero decime qe te pasa
Pau: No puedo dejar de pensar en lo  de mi mama
Peter: Yo no opino, pero para mi tiene razon tu mama
Pau: Ya se, pero nose no puedo acostumbrarme a ver a mi mama con otro hombre, No no no me lo imagino
Peter: Bueno amor, vamos a dormir si?
Pau: Si, te veo re cansado
Peter: Jajaj mañana vamos a lo de tu mama si qeres
Pau: Mmmm lo puedo pensar?
Peter: Si jajaj Hasta mañana amor
Pau paraaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario