domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 107

Anteriormente:
Bicho: Sos una HDP amiga
Pau: Porqe? ( haciendose la tonta)
Bicho: Me doy cuenta de como lo estas provocando a peter y si lo qerias volver loco , lo conseguiste mirale la cara se esta muriendo por venir y comerte la boca de un beso.
Pau: Jajajaja, qiero ver cuanto aguanta jajaja yo recien no aguante y lo bese qiero ver qe tanto aguanta el jajaj
Bicho: Sos mala mira como esta, Anda a sentarte en la falda de el , ya vas a ver como no se aguanta mas jajaj
Pau: Vos decis?
Bicho: Si ya vas a ver como se le.
Pau interrumpio: No qiero ver nada , ni tampoco qiero qe sigas diciendo lo qe ibas a decir
Bicho: Es la posta jajajja, Vas a ir si o no?

Pau: Sisiis ajajaja, qiero ver cuanto aguanta
Bicho: Me encanta cuando estas asi amiga

Pau se va adonde esta Peter y Peter la veia venir y ya no se aguantaba mas. Pau se le sento en la falda y lo agarro del cuello

Peter: Pau qe haces?
Pau: Te molesta qe me siente en tus piernas
Peter: No, pero sos mala eh
Pau: Porqe ?
Peter: No te hagas si sabes qe me estas provocando y te aviso qe no me voy a aguantar mucho mas eh
Pau acercandose mas ala boca: Asi menos no?
Peter: Noo, Pau nose si estas totalmente conciente de lo qe estas haciendo
Pau: Yo se muy bien lo que estoy haciendo pero si qeres me voy
Peter: Yo no tengo problema, hace lo qe qiera
Pau: Te podes sentar bien? porqe asi me incomoda
Peter se acomodo: Asi mejor?
Pau: Si si , me iba a caer si no jajajaj y te vas a resistir mucho tiempo mas?
Peter: Como estamos eh?
Pau: Esta bien me voy
Peter: Vos no te vas a ningun lado

Y la besoo , le dio un beso muy apasionado qe los dos se qerian dar hace muchoo , Justo llegaban el negrito qe no entendia nada , se habia ido un ratito y cuando volvio peter y paula besandose, no entendia nada . Cuando se separaron paula seguia en la falda de Peter y Vino el negrito y se sento al lado de ellos y sin qe se diera cuenta pau le pregunto a peter

Negrito: De qe me perdi?
Peter: De nada , osea no nos arreglamos , pero como vs sabias me re provoco encima se me vino a sentar y no me aguante
Negrito: Sos un debil jajaja yo qe vos me hacia el duro
Peter: No me resisto esta muy fuerte jajajaja encima mira como se vistio
Negrito la miro de arriba a abajo: La verdad qe ese short mmmm jajaj
Peter: Te estas haciendo MUY el vivo vos eh,
Negrito: Qien te mando a meterme con PAULA CHAVES oseaaa
Peter:  Sos mi amigo vos eh jaja
Negrito: Yo te jodo nomas pepe, sabes qe paula no se toca jajaj
Peter: Jajajajjaja mas te valee jajaja

Paula le dice al ido a Peeter: A qe hora volvemos mañana?
Peter: Despues de aca nos volvemos
Pau: Hoy no descanse nada, estoy muerta
Peter: Qeres abrazarme y te dormis, contal no se nota
Pau: Bueno

Paula se acomodo abrazando a peter, apoyada en su hombro y se durmio,Peter la abrazo y le acariciaba la espalda.

Negrito: Parece un angelito jaajj
Peter: Parece jajaajaj
Negrito: Che la amiga de pau?
Peter: Alla ( Señalando la barra)
Negrito: La voy a buscar
Peter: Ojito eh. Sos un mujeriego
Negrito: Y vos un viejo jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario