martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 109

Anteriormente:
Pau. Bueno no importa , Me qedo sola , no te hagas drama



Peter: No pau qe te vas a qedar sola, venite conmigo a Marmol conmigo
Pau: No gordo, anda vos, es cena en familia
Peter: Vos sos parte de la familia
Pau: Aparte no tengo hambre, tengo sueño y no voy a ir a dormir alla
Peter: Vamos, como y nos dormimos una siesta , contal sabe qe recien vuelvo de viaje
Pau: Bueni si no molesto
Peter: No no molestas


Pau y Peter Viajaron a marmol, cuando llegaron

Delfi: TIIA VINISTE hace un monton qe no te veo
Pau: Hola mi amorr,
Peter: Delfi, bajate de arriba de pau , qe no se siente bien
Pau: Dejala peter esta biem
Delfi: Qe tiene la tia tio?
Peter: Le duele la cabeza, no se siente tan bien
Delfi: Yo la voy a cuidar
Pau: Gracias hermosa
Peter: Para eso estoy yo jajaj
Delfi: Yo voy a ayudar
Peter: Bueno entremos


Entraron ala casa

Todos: Hola chicoss
PYP : Hola a todos como andan?
Todos: Bien y ustedes?
PYP : Biien

Se fueron todos ala cocina , lu se fue con peter arriba y pau se qedo con las hermanas en el living

Lu: Qe le pasa a Pau qe tiene esa cara? Peleas?
Peter: No esta todo mas qe bien, no se siente bien
Lu: Uh poobre flaca, come y hacele compañia en una siesta con muchos mimos
Peter: Sisisi, ya esta la comida?
Lu:Sisisi vamos?

Se sentaron a comer y charlaron del viaje , como les fue, le contaron todo lo qe conocieron y Pau y Peter subieron ala habitacion qe era antes de Peter

Peter: Como te sentis?
Pau: Bien, un poqito mejor, pero tengo sueñp
Peter: Bueno, vamos a dormir ahora
Pau: Te puedo pedir un favor?
Peter: Si cual?
Pau: Me podes abrazar, sin qe yo te tenga qe mover los brazos?
Peter:Jajajaj sos una tonta, obvio como no te voy a abrazar
Pau: Extrañe mucho dormir haci abrazados
Peter: Dormii, dale jajaj


Pau y Peter se durmieron y se despertaron alas 19:00hs . Cuando Pay se desperto , se dio vuelta y  tenia la boca de peter muy cerca, entonces le acaricia la cara y le dice TE AMO Y Peter se despierta.

Peter: Mmmm hace mucho te despertaste?
Pau: No no recien
Peter: Estamos muy cerquita jajaj
Pau: Si jajaj, puedo hacer algo?
Peter: Si qe?

Pau le dio un beso RE apasionado, tenia muchas ganas de darselo y se estaba aguantando , parecia qe con ese beso se despedian.

Peter:Qe lindo Beso mi amor
Pau: Oig extrañaba tanto tus besos
Peter: Yo los tuyoos
 Se estaban por besar nuevamente y ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario