sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 117

Anteriormente:
Peter: Mira herni . hay viene pau
Hernan: Si y me parece qe viene con alguien
Peter: Si , debe ser sochi
Hernan: Mmm uh mira lo qe es , me la como jajaj
Peter: Porfavor, comportate eh
Hernan: Dejame chamullarla
Peter: Buee jajaj

Cuando las chicas estacionan el auto, Herni va y le abre la puerta a sochi y a Pau para no qedar mal

Peter: Sos un salame hernan
Hernan: Un caballero diras jajaja
Pau: Hola hernan y gracias . Hola mi vida ( beso)
Peter: Hola amor,
Pau: Ella es Sochi. Hernan Sochi, Peter Sochi
Sochi: Hola Hernan: Hola Peter
PyH: Holaa
Pau: Tod Bien?
PyH: Sisisis
Pau: El chancho?
Peter: adentro, me acompañas a buscarlo?
Pau: Sisis, te qedas sochi?
Sochi: Sissisi

Pau y Peter se van y cuuando entran

Peter: Por eso me preguntaste si venia herni?
Pau: Jajajaj sisis, es qe ella me pregunto y yo pense en el
Peter: Te digo qe a herni , le encanto jaja
Pau: Bueno, es un gran paso
Peter: Siisi, vamos a comer al dpto?
Pau: Obvio, se tienen qe conocer mas jaja
Peter: Sos terriblee

Por otro lado, afuera estaban Herni y Sochi

Herni: Sos amiga de pau?
Sochi: No no , yo la peino
Heerni: Ah , y tenes novio?
Sochi: No para nada, soltera
Herni: Qe raro  una chica tan linda y soltera
Sochi: Tipico chamuyo ajajaj
Herni: Te lo digo encerio
Sochi: Gracias. Vos tenes novia?
Herni: Para nada ( acercandose)
Sochi: Jajajja te estas acercando mucho , me parece jajaja
Herni: Te molesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario