martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 108

Anteriormente:
Paula se acomodo abrazando a peter, apoyada en su hombro y se durmio,Peter la abrazo y le acariciaba la espalda.

Negrito: Parece un angelito jaajj
Peter: Parece jajaajaj
Negrito: Che la amiga de pau?
Peter: Alla ( Señalando la barra)
Negrito: La voy a buscar
Peter: Ojito eh. Sos un mujeriego
Negrito: Y vos un viejo jajajaj


Peter miraba a Pau como dormia y pensaba : Como una mujer me puso cambiar la vida? Porqe me puede tanto? Ella es la unica qe me hace feliz, pero tambien me hace esas escenitas qe me sacan , pero la verdad nose qien tendrá razon. Osea yo no tengo la culpa de qe las chicas se me tiren .Porqe no puede confiar mas en mi? Ella sabe qe es la unica en mi vida y no la qiero cambiar , pero nose la AMO TANTO..

Justo venia el negrito y le dice: Ehu pepe hay que irnos , Despertala ala flaca y yo ya buso a su amiga

Peter: Pau, Pau, Pau , ehuuu gordaa Despertate
Pau: Mmmmm, Qe pasa peter? Se me parte la cabeza
Peter: Hay qe irnos
Pau: No me siento Bienn,
Peter: En el aeropuerto , compramos en una farmacia algo para la cabeza si?
Pau: Buenoo,

Ya en el avion, se vuelven a sentar juntos y peter le da la pastilla para la cabeza.

Peter: Toma gorda
Pau: Oig gracias no puedo mas´´
Peter: Tenes algo para hacer hoy?
Pau: No no , tengo el dia libre vs?
Peter: Tmb, va me voy a marmol
Pau: Antes me podes llevar a nuestro dpto , va si pensas volver
Peter: Si si te llevo y si pienso volver, y no se cuando
Pau: Bueno, gracias es qe la bicho se va con la hermana del aeropuerto a brasil y no traje mi auto y no me siento bien
Peter: No te preocupes yo te llevo, no qeres dormir un ratito haber si se te pasa?
Pau: Si

Pau: Se acomodo en el pecho de peter, le agarro la mano , se la paso por arriba de su panza y su mano la apoyo en la panza de el y se durmio. Ala hora llegaron al aeropuerto, se bajaron del avion, Peter guardo las valijas en el baul del auto y llevo a Pau a su dpto. Ya en el dpto

Pau: Ya te vas?
Peter: Si sino no llego a almorzar
Pau: U.u , Bueno suerte y mandale saludos a Delfi
Peter: Si si se los mando,
Pau: Y a toda tu flia tmb, Chau

Cuando Pau se estaba bajando del auto , se mareo y se qedo sentada un ratito ahi y despues se paro

Peter: Estas bien pau?
Pau: Sisisi, solo me mareé pero nada importante
Peter: Qeres qe llame a tu casa aver si hay alguien para qe te qedes ?
Pau: Ssisiisii

Peter llamo a Ale con una amiga , Delfi estaba en el campo con una amiga, Gonza trabajando, Miguel jugando al tennis . Entonces ninguno contestaba

Peter: No contestan ninguno, tu mama en el contestador dice qe esta con una amiga se fue de finde ala casa de ella, Delfi dice qe esta con una amiga en el campo, Gonza dice trabajando no jodan jajaj y Miguel dice: Estoy jugando al tennis asi qe el cel esta apagado jajaj. Qe contestadores graciosos jaja

Pau. Bueno no importa , Me qedo sola , no te hagas drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario