lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 127

Anteriormente:
Se van a la cocina a terminar las ensaladas y Delfi se queda dibujando .
Guingui : Y con el casamiento todo bien amor ?
Pau : sii abu . Tengo que empezar  a buscar el vestido.
Guingui : Igual te diseñaron muchisimos no ? Me imagino que ya tenes una idea.
Pau : sii . con los que desfile ya se maso menos .
Guingui : me alegro muchoo pau.
Al ratito se escucha a Peter que decia que ya estaba la comida asique se sientan todos a comer y a la tarde se van a dar una vuelta con los chicos.


Los llevan ala plaza, mientras Delfi y Fran jugaban, Pau y Peter charlaban en un ascienton viendolos qe no se golpearan.

Pau: Peter te puedo decir algo sin qe  te enojes o te ofendas ?
Peter: Si pau qe pasa?
Pau: Porqe me hiciste "sufrir" tanto estos dias?
Peter: Perdon , Mi amor, te juro qe lo qe menos qeria era sufrir , pero nose porqe te hacia sentir tan maal. Perdoname porfavor
Pau: No qiero qe me pidas perdon, solo qiero qe me prometas qe no lo vas a hacer mas
Peter: Te lo prometo qe NUNCA pero NUNCA mas te voy a hacer eso
Pau: TE AMO!
Peter: Yo mucho , pero MUCHO MAS
Pau:Te puedo pedir algo?
Peter: Lo qe qieras
Pau: Un beso
Peter: Miles

Pau y Peter se re chapan . Hasta qe viene Delfi y Fran

Delfi: Tio Tios,
Pau colorada: Si mi amor qe necesitas
Delfi: Nos qeremos ir , estamos cansados
Peter: Jajja bueno vamos
Delfi: Porqe estas colorada tia,
Pau: No estoy colorada
Delfi: Si estas colorada xq los vi besandose
Pau nerviosa: jajajajjajjajaja
Delfi: Si es por eso no te hagas problema , ya qe son novios y qe se tienen qe besar
Peter: Bueno delfi basta xq pau se va a volver un tomate
Fran: Yo tmb beso a mi novia
Pau: QEEEEEEE? Tenes novia enano?
Fran: Si muchas en el jardin
Peter: Salio al tio , choqe campeon
Pau: Hacete el vivo nomas
Peter: Vos sabes qe yo solo te qiero a ves
Pau: Mmmm Mas te vale. Vos Hermosa seguro qe tenes novio no?
Peter: No mi princesa es mia nomas
Delfi: Si tengo uno solo, pero muchos gustan de mi jajajjaa
Pau: Ahii ella es como la tia jajaja. No es de creida pero yo tmb tenia muchos pretendientes
Delfi: Y tenes tia, en mi cole los papas soltero de mis amiguitas me preguntan por vos  y me piden tu cel, pero yo les digo qe sos sola de mi tio
Pau: Muy bien ajjajaj, pero si es uno lindo ( le guiña el ojo a delfi , para qe siguieran con el juego)
Delfi: Hay uno qe es re lindo, es el papa de mili , mi mejor amiga es re lindo y siempre me pregunta por vos tia, me anotas tu numero asi se lo paso
Pau: Jajjaj despues te lo doy
Peter: Si hacete la viva vos nomas , pasale el mio asi hablamos un ratito y le aclaro un par de cositas
Pau: Jajjaa mi amor, ni loco le paso mi num a otro hombre, soy solo tuya
Peter: Mas te vale
Pau: Te amooo
Peter: Mas mas mas :L
Delfi: Vamos? tengo frio :|
Pau: Sisisis vamos,

Pau , Peter, Delfi y Fran se van ala casa de los abuelos de pau ahi meriendan y despues se van para merecedes a dejar a Delfi y Fran . Los dejan y parten para capital. Llegan al dpto..

Peter: Mi amor qe vamos a comer?
Pau: Yo nada, no tengo hambre
Peter: Te pasa algo? Porqe no qeres comer?
Pau: No no me pasa nada, no tengo hambre, me voy a dormir, estoy cansada si?
Peter: Bueno  yo me caliento unas empanadas qe hay ahi y voy con eh
Pau: Bueno mi amoor

Peter se calienta la empanadas, come, levanta la mesa y se va ala habitacion

Peter: Estas despierta pau?
Pau: Si , no me puedo dormi sin abrazarte
Peter: Bueno , me descambio y te abrazo

Peter se descambio y la abrazo

Pau: Me duele la cabeza
Peter: viste qe algo te pasaba
Pau: Es qe no es nada grave, tengo cansancio acumulado
Peter: Nos hubieramos qedado durmiendo hoy, porqe no me dijiste y saliamos otro dia?
Pau: Porqe se lo habiamos prometido a los nenes
Peter: Pero primero esta tu salud paula
Pau: Bueno no me retes, perdoname
Peter: Esta bien , me molestaa qe no te cuides
Pau: Bueno perdon Peter no qiero pelear me hace mal
Peter: Yo no qiero peles
Pau: Vamos a dormir si?
Peter: Dale
Pau: Abrazame

Se duermen , pero alas 4am de la mañana Pau se despierta, porqe le dolia mucho la cabeza, entonces lo ve a peter re dormido, y se qiere levantar para buscar una pastilla pero peter la tenia muy agarrada asi qe lo desperto a peter

Peter: Qe haces?
Pau: Voy a buscar una pastilla no puedo dormir del  dolor
Peter: Hay voy yo
Pau: No te hagas drama hay la busco yo
Peter se levanta la busca y le trae la pastilla con un vasito de agua: Toma ,
Pau: Gracias
Toma la pastilla , pero le dolia mucho y no se podia dormir
Peter: mmm qe pasa , no te qedas qieta
Pau: No puedo dormir , me duele mucho
Peter: Veni qe te abrazo
Peter la abraza y estaban durmiendo haciendo cucharita: Paula estas llorando?
Pau: Mmmmm si me duele mucho mucho
Peter: Veni ( la abraza fuerte, le seqa las lagrimas y le da muchos besitos)
Pau: Peter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario