sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo 97

Anteriormente..
Esa noche Pau fue a dormir al depto, y se sentia muy mal . Lo extrañaba mucho pero seguia confundida. A las 4 am logro dormirse . Al otro dia se desperto temprano porque tenia una reunion con los hermanos Navarro . Cuando llego a la agencia ..
P&W : Paaulita !
Pau : Paul, Willy ,los extrañee.
P&W : nosotros tambien te extrañamos reina . Pasaa asi hablamos .
Pau : Permisoo . Cuentenmee .
P&W : Vos dijiste que este año querias pobrar de todo verdad ?
Pau : Sisi .
P&W : Bueno nos llamaron de Endemol para que conduzcas un programa con Dario Lopilato .
Pau : Y de que se trata el programa ?
Paul : Es un programa de juegos para jugar en familia .
Willy : Es una idea del exterior . Tenemos un video asi conoces mas o menos .
Pau : Dale buenisimo .
Pau ve el videeo y se copa muchisimo .
Pau : Me encanta la idea !
Paul : Me alegro Paulita . Conociendote , ell problema es el horario de las grabaciones  jaja.
Pau : A que hora seria ?
Willy: Empiezan a las 6 de la mañana . y varios dias por semana.
Paul : Obviamente tu agenda la organizamos para que no estes demaciado cansada ni nada .
Pau :  sii, esta bien .
Paul : No se si tenes que hablar con alguien antes de firmar .
Pau : Nono,
Willy : Entonces me encargo de leer bien el contrato y podes pasar mañana a firmar ?
Pau : si obvio, mañana vengo .
Paul : Buenisimo . Hoy tenes que hacer algo ?
Pau : nono . Pq ?
Paul : Te animas a hacer una produccion para Luz de Mar ?
Pau : Obvio, me encantaa hacer fotos para ellos .
Willy : a las 5 tenes que estar alla si ?
Pau : Listo a las 5 .  Me voy chicos.  Los quiero .
P&W : Nosotros tambien :)
Pau salio de la agencia a las 10.30 am. Y quedo con Flor para almorzar juntas, ya que hace 2 meses no se veian . Al mismo tiempo Peter recien se levantaba .
Peter : Herni que haces hoy ?
Herni : Tengo que ir a ideas a dejar unas fotos .
Peter :  a que hora vas ?
Herni : A que hora ensayas vos ?
Peter : A las 12 . Vamos a esa hora ?
Herni : dale . Desayunemos y jugamos un rato a la play ?
Peter : Siii ! no sabes como extraño jugar jaja .
Herni : jaja . que boludo .
Se sientan a desayunaar.
Herni : Y que onda con Paula ?
Peter : No hable con ella. Supongo que va a llegar el momento de hablar.
Herni : Pero es que vos tambien , parecen novios con juli .
Peter : Pero Paula tiene que confiar . Yo tengo la mejor con Juli pero nada mas .
Herni : Cuando volves a bailar ?
Peter : Mañana .
Herni : Ahi voy a estar amigo .
Peter : Gracias genio .
Herni : Bueno , vamos a la play asi tenemos tiempo de jugar bien .
Peter : jaja dale .
Los chicos juegan a la play y despues se van a ideas.  Pau ya estaba en el bar con Flor .
Flor : y amiga que paso con peter ?
Pau : No volvi a hablar Flor .
Flor : Y que pensas hacer ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario