sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 115

Anteriormente:
Peter: Si jajaj Hasta mañana amor
Pau: paraaa!

Peter: Qe pasa ahora amor?
Pau: Nada, qiero un beso nomas
Peter: Pero  no me lo tenes qe pedir tonta -.-
Pau: Bueno, deja de hablar y besame
Peter (Beso): Listo , vamos a dormir
Pau: NO! sabias qe tus besos son adictivos me das uno y qiero muchos mas
Peter: Mañana te prometo qe te doy muchos besos y otras mas si qeres
Pau: PETER! No ahora (:
Peter: Estoy cansado, mañana tengo qe hacer la cocina ,
Pau:Esta bien , Te Amooo ♥
Peter: Te Amo Mas, Hasta Mañana :)

Se duermen abrazados . Pero alas 5 am le suena la alarma a pau, tenia qe empezar con las grabaciones de XP y se habia olvidado. Se levanto, se cambio, desayuno,

Pau: Peter, Peter, Mi amor, me voy
Peter: Mmmm a donde?
Pau: A grabar, ya viene sochi a buscarme
Peter: Bueno, (beso) te mando un sms cuando me despierte
Pau: Buenoo descansa y llevate a moro ala cocina despues lo paso a buscar si?
Peter: Bueno Bueno

Justo suena la bocina del auto de sochi

Pau: Bueno ahora si me voy, Chau te amo ( beso)
Peter: Chau, te amo mucho maas ( beso)


Pau agarra su bolso y se sube al auto de sochi

Pau: Buen Dia Sochi
Sochi: Buen dia Pau, Todo Bien?
Pau: Sisisi vs?
Sochi: Sii madrugando jajaj
Pau: Jajja como cuesta no? y mas con este frio
Sochi: Oig si, no podia salir de la cama
Pau: Yo tampoco, estaba tan comoda
Sochi: Ah si? se puede saber porqe?
Pau: Jajaja estaba con Peter sonsa
Sochi: Jajajajaj me lo imagine y con el lo dejaste al chancho?
Pau: Sisis, encima despues se lo tengo qe pasar a buscar ala cocina jajaj
Sochi: Pobre, lo va a volver loco, Por suerte hoy terminamos temprano
Pau: Sii? a qe hora?
Sochi: Alas 14:30
Pau: Buenisimooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario