sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo 98

Anteriormente..

Flor : y amiga que paso con peter ? 
Pau : No volvi a hablar Flor . 
Flor : Y que pensas hacer ? 
Pau :  La verdad no se . Se lo ve bien con Juli asique nada . 
Flor : No seas tonta Paula . ysi sabes que te ama . No era que se iban a casar ? 
Pau : Eran tantas cosas . 
Flor : Pero sabes que en Bailando siempre se los involucra con los soñadores. 
Pau : Florenciaa yo baile con dos bailarines y en ningun momento se me involucro con ninguno de los dos.  
Flor : si tenes razon . 
Justo suena el BB de Pau . 
Pau :  Hola ? 
XX : Pau soy marie peña . 
Pau : Mariee ! Como estas ? 
Marie : Bien Paulita, vos ? 
Pau : Bieen . 
Marie : Te llamaba para ver como estabas porque me entere que llegaste ayer y te extrañaba . 
Pau : Yo tambien te extraño ! 
Marie : La semana que viene baila Adabel . Vas a vernos ? 
Pau : Si no trabajo ese dia te prometo que voy . 
Marie : Gracias Pau . Bueno te dejo que estabamos ensayando . Te quiero hermosa .
Pau : Yo mas geniaa ! 
Cortaan..
Flor : quien era  ? tu coach ? 
Pau : sisi . Me dijo que vaya a verlaa cuando pueda .
Flor : 2x1 vas a verla y te cruzas con Pedro . Que genial . 
Pau : Por ahora no voy a ir . 
Flor : mañana vuelve a bailar creo  no ? 
Pau : vos sabes mas que yo Florchu . 
Flor : Si creo que si .
Pau : Ojala le vaya bien , pq se merece su lugar ahi . 
Flor : si obvio .  Bueno Pocha tengo que volver a trabajar , un besito . te amo 
Pau : Yo mas Floora.  Cualquier cosa te llamo asi nos juntamos todas porque no vi a nadie desde que llegue .
Flor : dale avisame .
Pau se quedo en el bar y a las 5 estuvo en Luz de Mar para la produccion de fotos . Peter estuvo ensayando hasta las 16 y se quedo hasta las 19 trabajando . A la noche los dos se acostaron con el BB en la mano, esperando que llegue el msj tan esperado . Pero ninguno de los dos dejo su orgullo asique se durmieron . Al otro dia Pau no tenia ningun compromiso asique aprovecho para ordenar la casa y descansar . Pedro , en cambio, estuvo todo el dia ensayando, ya que ese dia bailaba el cha cha cha . A las 20 fue al depto se baño y volvio a prepararse para la gala .  A las 21.30 ya estaba listo , super nervioso . 
Marian : suerte hoy pepe . 
Peter : Graciaaas . Estoy muy nervioso . 
Delfi venia corriendo por atraas : Tiooooooooooooooooooooooo . 
Peter la alza : mi princee . Como estas hermosa ? 
Delfi : bien pepe . Estoy con mi mama y los tios . 
Peter : Ya voy a saludar si ? 
Delfi : Y la tia Pau ? 
Peter : En su casa mi amor . 
Delfi :  bueno, voy a llamar a mi mama . 
Peter : Anda gorda .
Cuando Delfi se fue Marian no se animo a decir nada . Preferia evitar el tema para no hacer sentir mal a Pepe . Peter entro a su camarin y se quedo ahi solo . Al ratito le llego un msj ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario