sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 118

Anteriormente:
Por otro lado, afuera estaban Herni y Sochi

Herni: Sos amiga de pau?
Sochi: No no , yo la peino
Heerni: Ah , y tenes novio?
Sochi: No para nada, soltera
Herni: Qe raro  una chica tan linda y soltera
Sochi: Tipico chamuyo ajajaj
Herni: Te lo digo encerio
Sochi: Gracias. Vos tenes novia?
Herni: Para nada ( acercandose)
Sochi: Jajajja te estas acercando mucho , me parece jajaja
Herni: Te molesta?

Sochi: Mmmm No

Hernan le estaba por dar un beso y justo llega Peter
Peter: Epa Epa, qe sos rapidito amigo eh
Herni: Necesitas algo pepe?
Peter: Si, les venia a preguntar si qerian ir a comer a nuestro dpto y a avisarle a sochi qe yo la llevo a pau
Herni: Yo por mi no tengo problema
Peter: Vos sochi?
Sochi: Menos
Herni: Ehu entonces te vas en el auto de paulita? y vos sochi qeres qe te lleve?
Sochi: Si no te molesta si
Herni: Para nada
Peter: Bueno los esperamos, no se demoren eh y vos cuidala xq pau te mata jajaj
Herni: No te hagas drama qe yo la cuido

Peter se va para el auto y pau ya estaba subida

Pau: Y qe estaban haciendo sochi y herni?
Peter: Herni la estaba por besar y justo yo interrumpi jajaja
Pau: Sos eh, qe rapidita sochi no la creia asi eh
Peter: Pero como qe no estaba tan convencida de hacerlo. Herni es un lanzado jaja
Pau: Como todo hombre, espero qe no la haga sufrir xq lo mato , lo mato
Peter: Jajajajja es un buen tipo , pero es gataso menos cuando se enamora jajaj
Pau: Entonces qe se enamore jaja
Peter: Bueno vamos, porqe yo los apure y  cuando lleguen nosotros no vamos a estar
Pau: Si vamos jajajaj


Por otro lado sochi y herni ya habian llegado al dpto y estaban afuera, xq pau y peter no habian llegado

Herni: Hace mucho qe trabajas con pau?
Sochi: Si hace un tiempo y vos de qe trabajas?
Herni: Soy fotografo
Sochi: Ah qe bueno
Herni: Me pasas tu celu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario