domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 101

Anteriormente:
Al otro dia........ 


Pau se despierta y ve qe no estaba peter, por un momento penso qe habia sido un sueño , pero miro para un costado y vio la billetera de el. Entonces penso en llevarsela a ideas , despues de que terminara de hacer una campaña de fotos .
Se levanto desayuno, se fue ala campaña , termino alas 14:00hs y le mando un sms a peter

De Pau para Peter: Estas en ideas?
De Peter para Pau: Si , estoy terminando de ensayar
De Pau para Peter: Estoy llendo

Cuando llego se encontro con silvina escudero y se qedaron charlando un rato , hasta qe llego peter con mariano y una camara. Era obvio qe iban a hacer una nota

Marian: Qe hace paula chaves por aca?
Peter: Qe se yo
Pau: Como qe se yo
Marian: A qe viniste pau?
Pau: A saludar :)
Marian: Entonces saludame

Pau y Marian se saludaron y como era obvio le hicieron una nota donde tmb participo peter , En la nota hubo mucho histeriqeo por parte de los dos . Cuando terminaron la nota fueron a hablar al bar.

Peter: Como te sentis hoy pau?
Pau: Mejor, me siento media decaida , pero hay qe trabajar
Peter: Y porqe viniste para aca, anda a tu casa a dormir , yo le aviso a tu mama qe te valla a cuidar
Pau: No peter esta bien, te vine a traer tu billetera , te la olvidaste anoche
Peter: Gracias , Nos vemos si? anda a dormir, descansa, no qiero qe te cures si?
Pau: Para necesito hablar con vs
Peter: De qe ? No preferis hablar esta noche? no te sentis bien , estas muy palida
Pau: Osea qe me vas a ir a cuidar hoy?
Peter: La voy a llamar a tu vieja, se qe no soy la compañia qe qeres
Pau: No yo qiero qe me cuides vos´
Peter: Buenooo, pero ahora la llamo para qe te cuide hasta qe yo valla sii?
Chato qe sin qerer escucho eso le dijo: Ehu pepe tomate el dia  libre hoy si?  se te ve re cansado
Peter: Ah bueno gracias Chato
Chato: De nada
Pau: Y me vas a cuidar ahora?
Peter: Sii mi vida, siempre te voy a cuidar
Pau: Gracias por venir anoche, te juro qe me sentia re re mal
Peter: Si lo note, y ahora no te veo bien del todo eh
Pau: Pero vos me vas a curar lo se jajaja
Peter: Si vos lo decis ...

Los dos juntos se van para el dpto de pau

Peter: Bueno pau anda a dormir yo ya voy
Pau: No primero hablemos, no me gusta estar peleada con vs
Peter: Ami tampoco , pero me molesta qe descoonfies tanto de mi
Pau: Es qe peter , qe arias vos si yo trabajara en un programa y qe floor sea la conductora y ella qe es mi mejor amiga, me este tirando palos a cada rato , involucrandome con hombres y qe se me tiren hombre? Yo a mariano lo qiero mucho y tmb se qe es tu mejor amigo y se qe sabe todo de vos, y por eso me genera tanta desconfianza xq si lo dice mariano por algo es no?
Peter: La verdad no me lo puse a pensar asi , pero esqe nose como hacer entenderte qe con juli no pasa nada , es solo una compañera de baile, qe nos llevamos bien nomas y lo del pico fue por la camara oculta, mira si teniendote a vs qe me das unos besos hermosos , me voy a buscar a otra NOOO!
Pau: Bueno, ves seria horrible, y aparte yo el año pasado baile con ale y en ningun momento me involucraron con el y tmb nos llevabamos re bien
Peter: Nose, pau , lo unico qe te puedo decir es qe te amo y qe sos ala unica qe qiero en mi vida, no qiero a nadie mas, pero ya para qe me creeas nose qe hacer
Pau: Lo mejor va a ser qe nos tomemos mas encerio la relacion
Peter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario