viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 25

Anteriormentee..
Los chicos se acuestan y se duermen al toque . Estaban mui cansados. a las 4 Pau se despierta pq escucha gritos . Va corriendo a la habitacion de Delfi y la ve llorandoo .

Pau : Del qe pasa ?
Delfi : Tuve un sueñoo mui feo Pau .
Pau : Tranquilaa . Fue un sueño nada mas .
Delfi : noo pau ,te juro qe parecia muy real .
Pau : Ya esta, ya paso . Te voi a traer agua asi tomas .
Delfi : Traeme algo qe me duele mucho la cabeza si ?
Pau : Ahora le pregunto a mama qe tomas .

Pau va a despertar a Ale, ella le da los calmantes y vuelve a la habitacion de Del con el agua y la pastilla .
Pau : Toma Pepi .
Delfi : Gracias
Pau : Ya estas mas tranquila ?
Delfi : Sii . Gracias Pau .
Pau : No tenes qe agradecer nada .
Delfi : Bueno ,anda a acostarte .
Pau : Bueno , cualquier cosa mandame un msjito y yo vengo si ?
Delfi : buueno .

Pau vuelve a su habitacion , cuando se acuesta Peter se despierta .
Peter : Qe paso ? (con voz de dormido)
Pau : Nada, Delfi tuvo una pesadilla .
Peter : Esta bien ?
Pau : Sii . dormi tranquilo .

Los chicos siguen durmiendo . Al otro dia Peter se despierta temprano y va a la cocina .
Peter : Buen dia Ale.
Ale : buen dia Peter , como dormiste  ?
Peter : Bien ,usted ?
Ale : bieen .
Peter : como esta delfi ? Durmio tranquila despues del sueño ?
Ale : Sii, sigue durmiendo, ahora le voi a preparar algo para qe desayune pq tiene qe tomar los calmantes.
Peter : Usted ya desayuno ?
Ale : sii, desayune temprano con Gonzaa .
Peter : Yo preparo y desayunamos con Pau en la habitacion de Delfi .
Ale:  bueno Pedro, gracias .

Peter prepara todo, despierta a Pau y lleva la bandeja para la habitacion de Delfi .

Delfi : mmm qe rico .
Pau : Peter nos malcria hoi .
Peter : Hoi ?
Pau : Bueno todos los dias .
Delfi : jaja es verdad.
Peter :  Delfi tenes qe tomar estas pastillas .
Delfi : Gracias pp .

Los tres desayunan y Peter se tenia qe ir a trabajar .

Peter : Mi amor cuando salgo de ideas te busco o como hacemos ?
Pau : sii, yo me qedo con Del .
Peter : buenisimo . portense bien ,las amo :)
Cuando Peter salee las hermanas se qedan hablando .
Pau : Me vas a contar qe soñaste ?
Delfi : Mejoor no :S
Pau : buueno . No te pregunto mas .
Delfi : gracias Pau .
Pau : Tengo un sueño increiblee .
Delfi : Encima con mis gritos te desperte a la noche .
Pau : jaja, noo importa. Yo siempre tengo sueñoo
Delfi : lo se jaja. Durmamos un rato mas ?
Pau : Dalee . hace un lugarcitoo .

Pau se acuesta con Delfi y se duermen . Pero en un momentoo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario