lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 45

Anteriormente..
Llega el helado y se acuestan en la cama de Pau a ver una peli y a tomar el helado . Cuando termina los chicos se duermeen y Pau estaba intentando dormir peroo tocaan el portero .
Pau atiende desde arriba : Quieen es ?
XX : El amor de tu vida .
Pau : Subi tontoo, estoi con tus sobris .
Peter : Pq no me avisaste ?
Pau : subi i hablamos .


Peter subee,Pau abre la puerta y le saltaa encima.
Peter : hace mucho qe no me hacias eso ,
Pau : No te gusta ?
Peter : no, me encanta
Pau :  Buueno :)
Peter : Ya comiste ?
Pau  : Noo, se acaban de dormir los chicos, ahora preparo algo y los despierto .
Peter : Yo preparoo, vos anda a acostarte .
Pau : Vos no tenes qe trabajar ?
Peter : Me dieron el dia libre por lo qe bailo .
Pau : aah eso , le avise a Lu , pense qe ya sabia .
Peter : Me habia olvidado, gracias amor .
Pau : de nadaa , qe vas a cocinar ?
Peter : unos bifes con papas, para los chicos, y a vos ensalada .
Pau : noo, yo quieroo papas tambien .
Peter : Qe parte de dieta sana no entendiste ?
Pau : uuh , voi a comer igual .
Peter : sos mas caprichosa qe delfi ee ?
Pau : qe malo .


Se estaban besandoo y Delfi llama a Pau .
Pau : voii mi amor !


Pau va a la habitacioon y Delfi estaba sentada en la cama .
Pau : qe pasa princeesa ?
Delfi : Pq no estas con mi tio ? qe se pelearon ?
Pau : No mi amor, ahi esta en la cocinaa haciendonos algo rico .
Delfi : De verdad ?
Pau : Obvio, vamos a saludarlo .
Delfi : Sos la mejor tia del mundo
Pau : jaja te quiero hermosaa .
Delfi : yo taambieen !


Peter : Qe haceen las mas hermosaas ?
Delfi : tioooo !
Pau : Me estaba preguntando pq no estaba con voos ,
Delfi : yo pensaba qe se habian peleadoo .
Peter : jaja, no.
Delfi : Cocinaste algo rico ?
Peter :Sii , tu comida preferida :)
Delfi : Bifees con papas ?
Pau : sii !
Delfi : Los quieroo Tioos !
PyP : nosotroos tambieen .


Pedro termina de cocinaar, despierta a Fraan y se sientan a comeer.
Pau : Peter vos ensayas hoi ?
Peter : si, a las 5 .
Pau : Voi a llamar a Lu para ver si me deja qe los lleve al centro , asi paseamos un rato :)
Peter : Los vas a malcriar como siempre ?
Pau : Obvioo .
Delfi . siii, es la mejor tia Peter .
Fran : Paau yo quiero qe me compres algoo,
Pau : Obvioo, ahora llamo a tu mama .


Llamadoo..
Pau : Hola Lu ?
Lu : sii pau, qe paso ?
Pau : nada nada , llamaba para preguntarte si puedo llevar a los chicos al centro, asi les compro unas cositas .
Lu : No hace falta Pau ,
Pau : Ya se, pero me gusta malcriarlos ,
Lu : jaja buenoo, no tengo problema .
Pau : Graciaas Lu, un beso ,
Lu : Otro para ustedes :)


Pau : Listo, si me dejoo :)
Peter : Pero hasta las 5 se qedan conmigo no  ?
Delfi : mmm,
Peter : eei -.-
Delfi : jaja, si tioo ,
Peter : mas te valee enana  .
Pau : quieren dormir un ratito mas ?
D&F : Sii .
Peter : Vengan qe los acuesto en la pieza de Delfina asi estan mas comodos .
Fran : Quien es delfina ?
Delfi : La hermana de Pau .
Fran : aaah .
Peter : Vamoos hermosos .


Pedro los acuesta, les pone una peli , y Pau se qeda ordenando las cosas de la comida . Cuando termina se sienta en el sillon y Peter la abrazaa .
Peter : Si no los acostaba ahi no me iban a dejar estar con mi noviaa .
Pau : jaja hai peter ,
Peter : Me vas a cambiar por mis sobrinos ,no es asi la cosa ee ?
Pau : No seas tonto, Yo amo estar con voos .
Peter : y yo con voos.
Pau : Te molesta qe los haya traido ?
Peter : Noo amor, pero donde se encontraron ?
Pau : hacen la misma campaña qe yo, jaja
Peter : Osea qe voi a ver en una misma publicidad a la mujer y a los sobrinos mas hermosos ?
Pau : ajajaj, correcto .
Peter : no veo la hora de verte asi con nuestros hijos .
A Pau le cambio la cara, y la salvo Fran qe venia caminandoo por el pasillo .
Pau : Qe paso amor ?
Fran : no me puedo domii
Peter : veni conmigo,
Fran : no, con la tia.
Pau : veni hermoso .


Pau lo abrazaa y Fran se duerme al ratito .
Peter : ahora si podemos hablar ?
Pau : de qe qeres hablar ?
Peter : De qe te dije lo de nuestros hijos y te cambio la cara .
Pau  : noo, nada qe ver .
Peter : Te conozco Pau . Ya no qeres tener hijos conmigo ?
Pau : No es esoo,
Peter : Entonces ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario