domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 43

Anteriormentee
Pau y Peter pasaron todo el dia entre besos y mimos, mirando tele. Almorzaron, durmieron siesta , tomaron mates hasta qe se hicieron las 18:00 hs.  Pau se entro a bañar , despues Peter y se fueron para el desfile. Llegaron Pau hizo una pasadas y cuando hizo la ultima pasada se mareo , Peter se dio cuenta por la cara de Pau , pero el publico por suerte no . Ella termino la pasada, y peter salio corriendo a verlaa .
Cuando llego al camarin estaba con los medicos .
Peter : Amor qe paso ?
Pau : Noce, me mariee .
Peter : No estaras ?
Pau : Noo creo Peter,
Peter : Puede ser doctor ?
Doc : Sii, mañana te vas a tener qe ir a hacer los analisis si ?
Pau : Bueno, gracias doctor .
Doc : no por faavor.

El doctor sale , y Peter se queda pensando .
Pau : Qe no te gustaria tener un hijo conmigo ?
Peter : Hai gorda, sabes qe es lo qe mas quiero,
Pau : Pero tenes una cara de : Porfavor no !
Peter : No seas tonta , Te amo
Pau : Yo mas mi amor ,

Pau se cambia y salen para el depto de Pau , en el autoo Pau se duermee , cuando llegan al depto, Peter intenta despertarla pero no puedee. entonces la subee a upa, la acuesta y el se cocina unas milanesas .
Despues se acuesta a dormir , y abraza a Pau .

Al otro dia Pau se despierta a las 7 i media .
Pau : Mi amor , me voy a hacer los analisis si ?
Peter : Bueno gorda, qeres qe te acompañe ?
Pau : noo, segui durmiendo, yo vengo y seguimos durmiendo :)
Peter : Bueno ,te amo
Pau : Yo mas !

Pau va y vuelve de la clinica en una hora . Cuando llega al depto se acuesta y siguen durmiendo . Asi pasaron todo el dia , hasta que a la noche se levantan pq Pau tenia ganas de salir .
Peter : Amor, ayeer estabas descompuesta , mejor nos qedemos .
Pau : noo, estuvimos todo el diaa acaa Pedro,  quiero aire.
Peter : Sos caprichosaa !
Pau : Pero vos me amas asi ,
Peter : Obvioo !
Pau : Dale vamos , Moro quiere salir ,
Peter : qe pensas llevarlo  ?
Pau : Obvioo ! Es tu hijo peter
Peter : Y vamos a tener otro ?
Pau : No te ilusiones mucho si  ?

Peter la abrazaa, se cambian y salen a cenar a un bar cerca de una plaza . Mientras cenaban no hablaron mucho, los dos se habian qedado pensando, cuando terminaron fueron a sentarse a la plazaa .

Peter : en qe pensas ?
Pau : Qe diran los resultados de los analisis ?
Peter : Noce amor , ojala qe digan qe si .
Pau : Y si dice qe no ?
Peter : sera en otro momento,
Pau : Perdoon
Peter : Pq perdon  ?
Pau : por hacerte esperaar tanto :S
Peter : Ya te dije mil veces qe yo te amo asi . Y qe no me importa tener qe esperar un mes, dos , años , lo qe sea , si voi a formar una familia con vos ,no me importa la espera .
Pau : Te amoo♥ ( lo besa )

Se qedaron un rato mas hablando en la plaza, y despues volvieron al depto de Pau, los dos abrazados . Cuando llegan a lo de Pau se acuestan a ver una peli muy melosos . Obviamente lo menos qe hicieron fue ver la  peli . Cuando termino se durmieron  , al otro dia Peter se desperto, preparo el desayuno y se lo llevo a Pau a la cama.

Peter : Bueen diaaa
Pau : Haai , pero si sos un tiernoo
Peter : Desayuna asi vamos a buscar los resultados .
Pau : Ciertoo, qe nervioos .
Peter : Dale, desayunemoos .

Los dos desayunan y se van a la clinica . En el camino habia un periodista de infama qe les saco fotos , y los siguio . Cuando llegaron a la clinica se bajaron muy nerviosos . Iban caminando de la mano y el notero los paro :
Periodista : Pau , Peter qe hacen por aca ?
Pau : Venimos a retirar unos analisis :)
Periodista : Se puede saber de qe ?
Peter : un control general .
Periodista : Seguroo qe es eso ?
Pau : Obvioo,
Periodista : buenoo gracias chicos , chau .
PyP : chaau :)

Cuando se alejan ,  Pau : safamos ,
Peter : jaja, soi todo un genioo .
Pau : bue bue ,
Peter : jaja dalee chueca vamos ,
Pau : Vamoos .

Les dan los analisis y tenian qe esperar al medico . Estaban muy nerviosos asiqe no qerian abrir el sobre . A los 15 min el medico los llama
Doctor : Chavees
Pau : hola doctor .
Doctor : Como estas Paula ?
Pau : muy bien ,
Doctor : cuentenme qe paso ?
Pau : Me mariee en un desfilee , y estuve un poco descompuesta , me pidieron qe me haga un analisis para ver si era un embarazo .
Doctor : y ustedes quieren o no ?
Peter : Obvio qe si .
Doctor : bueno ,veamos .

El doctor abre el sobre, y dice : Buueno ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario