lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 49

Los tres se duermeen , a las 3 am empieza a sonar el BB de Peter pero ninguno de los dos se movia para atender . al tercer llamado Peter atiende .
Peter : Holaa (con voz de dormido)
XX : Estoi abajo de tu depto amor ,
Peter : Quien soos ?
XX : No me reconoces la voz ?
Peter : No, decime quien sos .
XX : Mi amor soy yo .
Peter : No me digas mi amor .
Peter  corta y sigue durmiendo .

Al otro dia se despierta y Pau no estaba con el . Va corriendo al living, y ve qe Pau y Delfi estaban llorando .
Peter : ei qe paso  ?
Pau : nada nada . (secandose las lagrimas)
Peter : Bueno, desayunaron ?
Delfi : noo .
Peter : ahora les preparo .
Pau : Gracias

Peteer va a la cocina, prepara el desayuno para los tres, lo lleva a la mesa y las chicas se sientan .
Peter : Delfi volviste a soñar ?
Delfi : sii ,
Peter : Me contas qe soñas ?
Pau : dejala Peter ,despues hablamos de eso .
Peter : ok .
Pau : Pepi anda a cambiarte asi te llevo al colegio .
Delfi : Ahora voi .

Delfi se va a cambiar y pau abraza a Peter.
Peter : Qe pasa amor ?
Pau : Delfi sueña qe yo estoi embarazada y qe pierdo a mi bebe, o qe tengo un hijito chiquito i le pasa algo . Tengo miedo Peter .
Peter : Amor ya estaa, si la llevamos a un medico ?
Pau : Noce Peter, pero no quiero qe pase nada :(
Peter : no va a pasar nada mi amoor .
Pau : Voy a hablar con mama asi se qeda aca hasta qe solucionemos esto .
Peter : con vos se tranquiliza ?
Pau : Me abraza y se calmaa . A vos te jode qe se qede ?
Peter : Ya te dije Pau , Delfi es como mi hermanitaa .
Pau : Gracias amor ,
Peter : de nada, anda a cambiartee asi la llevamos a Delfi .
Pau : sii .

Pau se cambia, Peter levanta la mesaa y llevan a Delfi al colegio . Despues Pau se va a trabajar y Peter a la isla, ya qe seguian con las grabaciones de Lost .
A las 17 ya estaban en la casa Delfi y Pau . Estaban viendo una peli muy tranquilas, hasta qe suena el telefono .

Delfi : hola ?
XX : Paula?
Delfi : noo, quien habla ?
XX : Dame con Paula .
Delfi : A ver espera . Paaau es para vos .
Pau : Hola ?
XX : Alejate de Peter, es mi novio .
Pau : qee ?
XX : Te esta metiendo los cuernos maal .
Pau : quien sos ? qe decis ?
XX : Soi su novia, no te conto qe anoche estuvimos hablando por cel ?
Pau : Decime quien sos ?
XX : SU NOVIA ! No le creas, qe ahora no esta en la isla ee ?
Pau : qe decis ?
XX : y vos cuidate.  nos vemos

Delfi : quien era pochi ?
Pau  :nooce, me dijo qe peter era su novio , qe ahora no esta en la islaa . qe anoche estuvieron hablando por cel .
Delfi : y Peter donde esta ahora ? en la isla ?
Pau : sii, tenia qe grabar Lost .
Delfi : llamalo .

Pau lo llama varias veces pero no tenia señal asiqe no atendio .
Pau : no atiende .
Delfi : entonces si esta en la isla,
Pau : vos decis ?
Delfi : vas a desconfiar de el ?
Pau : noo, noce .
Delfi : Dale tonta, sigamos viendo la peli qe debe ser alguna faan locaa .
Pau : hai delfinaa !
Delfi : jaja i si .

Las chicas siguen viendo la peli ,cerca de las 21 Peter llega con unas mc`s para los tres .
Peter : holaa .
Delfi : hola cuña
Peter : Qe hacian ?
Delfi : estabamos viendo una peli .
Peter : Y pau ?
Delfi : en la pieza.
Peter : Vas poniendo la mesa asi comemos ? Voy a verla.
Delfi : dalee .

Peter : Amoor , lleguee .
Pau : hola .
Peter : Te pasa algo ?
Pau : noo pq ?
Peter : Me parecia qe estabas rara , no importa. Traje unas hamburguesas para comer asi no tenemos qe cocinar .
Pau : buenisimo . Vamos .
Peter : dalee .

Los dos van al comedor, Delfi ya habia puesto la mesa, asiqe se sientan a comer . Comen y se acuestan . En la cama Pau estaba dandole la espalda a Peter,
Peter : amor qe pasa ?
Pau : te dije qe nada Pedro !
Peter : Qeres qe me vaya para mi depto ?
Pau : hace lo qe quieras .
Peter : por lo menos me podes decir qe hice ?
Pau : no hiciste nada .
Peter : i entonces qe te pasa ?
Pau : quien te llamo anoche ?
Peter : Cuando ?
Pau : Cuandoo estabamos acostados ,alguien te llamo .
Peter : aah si , noce una loca .
Pau : una loca ?
Peter : sii, me dijo mi amor noce qe,  i me corto .
Pau : ah ,
Peter : Es eso ?
Pau : Alguien me llamo diciendome qe vos eras su novio, qe no estuviste en la islaa.
Peter : Le crees cualquier cosa a cualquiera Paula, qe no confias en mi ?
Pau : No es eso, es qe son insegura .
Peter : me arte de qe seas asi .
Pau : Y pq no me dejas si te artaste ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario