jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 36

Pau le hace un desayuno riquisimo a Delfi , la peinaa y salen para la clinica . Cuando llegan lo ven a pedro y delfi sale corriendoo....

Delfi: Tioo , Tiooo!
Peter: Hola hermosaa , Como estas?
Delfi: Muy bien tio, Pau es lo mas, me abrazo para dormiy y me hizo un desayuno riquisimo!! . Quiero qe sea mi tia por siempre y qe no la cambies NUNCA!1
Peter: Me alegra qe te alla gustado qedarte con pau  y no NUNCA la voy a cambiar y va a ser tu tia por siempre :)

En eso llega pau

Pau: Hola mi amoor! ( beso)
Peter: Hola mi vida. Gracias x cuidar a delfii! Tee Amoo♥
Pau: De nada mi amor, Me encanto cuidarla es muy hermosaa tu sobrina :)
Peter: Me conto delfi qe le hiciste el desayuno, y qe te dormiste abrazandola
Pau:si mi amor, es muy tierna la gordita. Ahora a donde esta?
Peter: Se fue con fede a comprar caramelos jajajajaja
Pau: Ah buenoo

Se estaban por besar pero justo viene delfina gritando

Delfi: Tiooos! Tiooos!
Pau: Qe pasa mi amor?
Peter: Qe pasa hermosa?
Delfi: Miren el tio me compro el album de barbie
PYP: Hay qe lindo :)
Fede: Hola chicoss
PYP: Hola fedee !
Fede: Che hoy me la llevo yo a delfi
Delfi: No yo no me voy con vos
Peter: Pero mi amor, caro y sonia no pueden cuidarte
Delfi: Qe me cuide Pau, yo la qiero a ella no a Federico
Peter: Mi amor pero paau... ( pau interrumpe)

Pau: Si hermosa yo te voy a cuidar siempre qe qieras
Delfi: Buenisimoo tioo me qedo con ella
Peter: Estas segura pau?
Pau: Obio peter , no me jode cuidarla si es un amor♥
Fede diciendole a delfi: Asi qe me cabias por pau?

Delfi: Yo te qiero tio , Pero con pau la paso mejor.
Fede: Jajaja buenoo, esta bien ..
Peter diciendole a delfi: Mi chikita no tenes sueño?
Delfi: Si mucho, mucho
Peter: Veni qe te alzo

Delfi: No tio , qiero qe me alze pau
Peter: Pero pau esta en el baño
Delfi: NOO NOOO NOO, YO QIERO QE ME ALZE PAUU ( se largo a llorar)
Peter: Mi amor yo soy tu tio, veni conmigo
Delfi gritando y llorando: NOO NOO NOO NO NOO YO QIERO QE ME ALZE PAU Y NADIE MAAS
Peter: No seas caprichosa delfina veni
Delfi: TE DIJE QE NOO!! y se fue corriendo hasta el baño
Peter: DELFINA VENI YA PARA ACA
Delfi: NO ME VOY CON PAU , VOS SOS MUY MALO NO TE QIERO MAS

En eso venia pau y ella la vio corriendo y llorando y la alzo

Pau: Qe pasa bebe?
Delfi llorando: Es qe el tio pepe  es  muy malo conmigo
Pau: Xq bebe? el tio es muy bueno, trankilizate no llores
Delfi: No es malo y no lo qiero mas . Xq yo le dije qe qeria qe vos me alzaras y el dijo qe nooo y me empezo a gritar
Pau: Bueno mi amor ya esta vamos?
Delfi: Sii tia te qiero mucho muchoo
Pau: Yo tmb hermosaa Mucho, Mucho, Mucho ♥

Van a donde estaban peter y fede

Peter: DELFINA TE DIJE QE NO SEAS CAPRICHOSA

Delfi: Yo no te hablo mas a avs , sos muy malo. Me voy a dormir con pau y  a vs no te qiero MALO!
Peter: Sos una enana muy caprichosa sabes? Y yo si te qiero mucho

Pau: Mi amor trankilo ya se le va a pasar,  es una nena
Delfi: Vamo tia?

Pau: Sii vamos, me voy a saludar a tu tio
Delfi: Volve RAPIDO :)
Pau: Si mi vida

Pau va i saluda a peter

Pau: Mi amor me voy a hacer dormir a delfi ( beso)
Peter: Bueno andaa, Llevate a esa nenita caprichosa -.-
Pau: Peter, esta mal por la madre!!, no seas asi gordo entendelaa ( beso)
Peter:Buenoo, te amoo muchoooo , Gracias x todo y le da un super besoo ♥
Pau: De nada mi amor, sabes qe siempre voy a estar al lado tuyo :)

Peter:Te Amo sos lo mejor de mi vidaa :D
Pau: Vos tmb


Pau se va con delfi ala casa, Cuando llegan comen,delfi se duerme y pau se duerme con ella abrazandola. Delfi se despierta como alas 17:00hs y pau le hizo una merienda riqisima,la baño, la cambio , la peino y se fueron al hospiital a ver qe noticias tenian de Lu
Peter: Mis amores llegaaron. Peter le dio un beso a pau y cuando le qiso dar un beso a delfi, Delfi se puso atras de pau, para qe no le diera un beso.
Delfi: No qiero un beso tuyo PEDRO!

Pau:Delfi tu tio te ama , dale un besito qe se pone triste
Delfi: Esta bien, solo xq me lo pedis  vos . Delfi le da un beso a peter
Peter: Pau , te compraste a mi sobrina jajajja
Pau: Jjajaja no mi amor, ami me encantan los chicos y en especial las nenas
Peter: Mira cuando tengamos los nuestros jajaja
Pau: Si, pero para eso falta muchooo...
Peter: Muchoo , Cuanto?
Pau: Eso no es tema para discutir ahora, Lo hablamos en otro momento mi amor
Peter: Buenooo mi vidaaa
Delfi: Tia, Tia,Tia. Qiero ir al baño

Pau: Bueno hay te llevo mi amoor :)
Pau y delfi se van al baño , Cuando vuelven Peter estaba hablando con el doctor cuando termina de hablar Peter Se acerca a pau.
Pau: Qe te dijieron mi amor?
Peteer: Me dijieron qe .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario