domingo, 17 de abril de 2011

capitulo 63

Anteriormente..
Peter cocina , comeen y se duermeen . Al otro dia Pau ya se sentia bien y sale temprano pq tenia qe trabajar . Pasa por una revisteria y ve qe en la revista gente decia : Cada vez mas pruebas .La pareja de Peter y Paula siempre fue una ficcion . Pau compra la revistaa y siguee caminandoo . En la revista estaban las fotos de la noche anterior  de Peter con Martina . Pau muy enojada le mando un mensaje a Peter ..  No te puedo creer . No esperas ni a qe me vaya de viaje ? . 
Peter le respondio :  De qe hablas amor ? 

Pau no le respondio . Peter intento llamarlaa pero no le atendio tampoco . 

Cuando Peter salio para ideas vio las revistas. Ahi entendio todo y obviamente se qeria morir . Estuvo trabajando hasta qe en un momentoo ve qe entra Pau . Justo estaban en un movil asiqe..
Marian : noo !! jose , denise, no sabeen quien aparecio por aca . qe estara haciendo ? 
Jose : quien esta marian ? 
Denise : sii, contanos marianoo ! 
Marian : Paulita Chaves ! 
Jose : Sentala un ratito Mariano . 
Marian : como usted diga . 
Pau : Hola chicoos ! 
Denise : Hola Pau ! 
Jose : Qe andas haciendo por ideas Chaves ? 
Pau : Vengo a dejar unos papeles para viajar con mi hermana . 
Jose : aah, la vas a acompañar a las grabaciones ? 
Pau : sii, obvio . 
Denise : Y Peter se qeda ? 
Pau : y si . 
Jose : Se van a extrañar me imagino no ? 
Pau : Y si . supongoo qe va a ser dificil . 
Denise : Pero estan bien las cosas ahora ? Tenes cara de bajoneada . 
Pau : No, todo bien . Trabaje muchoo , es eso :) 
Jose : bueno Pau, no te molestamos maas, siga tranquila . Ya volvemos con vos Mariano . 
Pau: Chau chicos :) 

Peter : te vas nomas ? 
Pau : si . 
Peter : Podemos hablar ? 
Pau : Me voy a llevar los papeles, hablamos en casa . 
Peter : No, te voi a acompañar a llevar los papeles y vamos a hablar despues . 
Pau : como quieras .

Dejan los papeles y se sientan en el bar a hablar . 
Peter : El mensaje qe me mandaste fue por las fotos ? 
Pau : Y a vos qe te parece ? 
Peter : Qe si . No es lo qe parece Pau . 
Pau : Peter, odio esas frases. 
Peter : Pero es qe es asi , noce quien era esa locaa . 
Pau : como qe no sabes ? 
Peter : no amoor, vino y me dio un beso asi, i despues me dijo, sonrei para la fotoo . 
Pau : y pq no me lo contaste ? Sabes qe me hacee muy mal ver esas cosas , primero fue agustina , ahora esto . Y encima justo cuando me tengo qe ir de viaje ? Yo no puedo mas Pedro . 
Peter : Qede shokeado, no sabia como decirtelo 
Pau : bueno ya esta. 
Peter : perdon ! 
Pau : si peter,  ya esta.  
Peter : Cuando estemos en casa podemos hablar mejor ? 
Pau : Bueno . 

Pau vuelve a su depto y se pone a ordenar . Cuando llega Delfi ve la revista arriba de la mesa..
Delfi : y esto ? 
Pau : Una loca qe lo beso, eso dice.
Delfi : como aguantas todo esto ?
Pau : Ya no aguanto mas .
Delfi : hablaste con el ? 
Pau : hablamos un ratito en ideas. 
Delfi : qe hacias en ideas ?
Pau : fui a llevar los papeles para viajar con vos :) 
Delfi : de verdad ? 
Pau : si pepi . 
Delfi : gracias Pau . 
Pau : de nada mi amoor . 
Delfi : y con peter qe vas a hacer ? 
Pau : cuando venga hablaremos . te juro qe no puedo mas .
Delfi : esta bien Pau . Hablen bieen , no te vayas a arrepentir de lo qe haces despues .
Pau : obvioo . me esta llamando esperame . 
Atiende. Hola ? 
Peter : Estas en el depto ? 
Pau : Si . 
Peter : abrime por el portero, qe estoi abajo.
Pau : ahi te abro .

Pau le abre y sube peter . Se van a la habitacion para hablar tranquilos .
Peter : Bueno, ahora si. 
Pau : si, 
Peter : Me perdonas ? 
Pau : Peter , te juro qe ya no aguanto todo esto . Todo el mundo piensa qe lo nuestro es mentira, y encimaa te ven a vos con otra ? 
Peter : Pero paau, ya te expliqe como fueron las cosas .
Pau : sii, i te creo . Pero ahora me voy dos meses. Imaginatee como me voy a sentir , vos sabes qe soi super insegura . 
Peter : Y si me voi con vos ? 
Pau : no hai forma Peter , no me hagas ilusionar .
Peter : Yo te voi a esperaar los dos meeses, y voi a estar extrañandotee muchisimoo . 
Pau : Yo tambien . 
Peter : Qe te pasa ? 
Pau : No te parece qe lo mejor es..

No hay comentarios:

Publicar un comentario