domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 40

Anteriormente:

Facu se va y pau se va con peter
Pau: Mi amor xq te fuiste? te qeria presentar a facu
Peter: No tenia nada qe hacer ahi ....
Pau: Oig Peter,
Peter: Oig Peter NADA, Dejame en paz paula, sos una mentirosa
Pau: Ah? Qe te pasa Peter? No me digas qe te enojaste x esa pavades?
Peter: Yo no me enoje, Me encanta la buena onda qe tenes con tu EX novio

Pau: Yo qede siendo amiga de el y no voy a dejar de serlo x tus celos
Peter: PERFECTO!
Pau: Gordo no te enojes, sabes qe sos el unico en mi vida y qe sos el hombre qe elegi para estar toda la vida y qe me muero si te pierdo y me jode qe me hagas estos planteos estupidos  sabiendo qe entre el y yo no hay ni va a haber nada NUNCA

Peter: No Paulaa no es asi porqe si yo te hubiera echo lo mismo vos te hubieras puesto loca

Pau: Si es verdad mi amor, pero el es solamente un simple amigoo
Peter: Paula no te diste cuenta como te miraba? Se re notaba qe le seguis gustando
Pau: Bueno, pero yo no gusto mas de el , ami me gusta un solo hombre y ese hombre sos vos
Peter: Ya lo see , no me jode qe hables con el , me jode qe nos estabamos besando y me dejaste por gritar FACU, FACU , FACU ( imitando a pau)
Pau: Bueno, peter perdoname, mi vida no te enojes
Pete: Andate Paula , ahora estoy muy enojado y no qiero hablar con vs

Peter se fue y Paula lo sigio gritando desesperadamente

Pau: NO PETER, PARA, VENI MI AMOR YO TE AMOO ,NO ME DEJES, PORFAVOR , PEEEETEEEEEEEEEEER!!  VENIII PORFAVOR TE LO PIDO NO ME DEJES ASI PORFAVOOR!!! PORFAVORR!! SOS TODO PARA MI NO QIERO PEDERTE NUCA , NUNCAA, NUNCAAAAAAAAAAA!!! ( gritaba y lloraba mientras corria detras de el)

Peter: Para Paula deja de gritaar
Pau: No me dejes por favor, no puedo vivir sin vos, no soportaria estar un minuto sin el hombre qe amo( lloraba cada vez mas y mas fuerte)
Peter: Bueno, paula deja de llorar, trankilizate
Pau: Abrazame por favor
Peter la abrazo : Te vas a trankilizar?
Pau: No me sueltes nunca mi amor , sin vos muero
Peter: Nunca te voy a dejar, pero me jodio muchisimo eso qe me dejaras por facundo
Pau seguia llorando: Bueno perdoname, perdoname, perdoname, No te lo qise hacer.
Peter: Bueno mi amor ya esta, no llores mas, porfavor
Pau le da un beso pero seguia llorando
Peter: Pau encerio, deja de llorar, hasta qe no dejes de llorar no te voy a dar un beso
Pau: Noo mi amoor noo mi amor, besameee porfaavoor ( secandose las lagrimas) Listo Besameee
Peter la beso y se dieron un beso super lindo , re tierno, y con mucho mucho amor
Pau: Qe hermoso beso
Peter: Sisisi, Vamos a ver a lu ahora?
Pau: Siisii vamoos

Pau y Peter se van a ver a luu. La ven hablan un rato con ella y se van al dpto

Peeter: Llegamoos!
Pau: Si mi amoor, Te voy a cocinar
Peter: Mmmm riqisiimooo, Qe me  vas a cocinar?
Pau: Tarta de jamon y queso
Peter: Espero qe esta vez no te qemes jajaja
Pau: Noo, pero si esta vez me qemo, tengo a mi amor para qeme cuide
Peter: Facundo no esta aca eh ( en tono gracioso)
Pau: PETER! sabes qe sos vos
Peter: Te estaba jodiendo
Pau: Bueno mi amor ( beso) Me voy a cocinar
Peter: yo voy a ver tele
Pau: Bueno te llamo cuando este listoo
Peter: Ok ,mi vida 

Pau hace de comer,se veia riqisima la tarta, lo llamo a Peteer

Pau: Mii amoor a Comeeer
Peter: Voooy

Pau y Peter comen, cuando terminan de comer, pau se levanta de su silla y se sienta en las piernas de peter y lo empieza a besar.Peter se para y la lleva ala cama ; en la cama se besaban con mucha pasion y pau le empezo a sacar la remera y  Peter a pau tmb. Cuando ambos qedaron en ropa interior ; Pau lo empezo a besar a peter el cuello y peter le estaba por sacar el sosten , pero en ese momento tocan la puerta muy fuertee

Pau: Qien sera ahora?
Peter: Nose, me voy a fijar
Pau: No no no, voy a ver yo
Peter: ok

Pau va a ver , Abre la puerta......

Pau: Qe hacees aca?
XXX: Qe no puedo venir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario