lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 68

Anteriormente:
Arriba del avioon .. 
Pau : Odio los viajes largos . Siempre me duermoo . 
Peter : jaja . y si. 
Pau : Donde estuviste estos dias ? 
Peter : en marmol .
Pau : aaah . 
Peter : Vos con tu mama no ? 
Pau : Sii :) 
Peter : Qe bueno, te deben haber malcriado mucho . 
Pau : Sii, me imagino qe a vos tambien 
Peter : jaja, algo asi . Se qedo Luu , asiqe entre Fran y Delfi me malcriaron mucho .
Pau : jaja, qe lindo . 
Peter : No te acordaste de nada ? 
Pau : De algunas cosas si . Ponele lo de la nove, de este viaje.  Pq me estuvieron contando . 
Peter : Y de lo de nosotros no ? 
Pau : No lo hable con nadie . 
Peter : aaah .
Pau : Pero estoy segura de una cosa sabes ? 

Peter: De qe Pau?
Paula: De qe Te amo
Peter: Y como sabes si no te acordas de nada
Paula: Porqe lo siento, xq cada vez qe te veo siento cosas rara, es lo qe me falta para estar feliz y aunqe no me acuerde de nada, voy a hacer todo lo posible xq sin vos siento qe no puedo vivir si no te tengo cerca . Pero  necesito qe vos me ayudes y me tengas paciencia, yo se qe con tu ayuda me voy a acordar de TODO, TODO
Peter: Obio vida yo te voy a ayudar y te voy a tener toda la paciencia del mundo, xq yo tmb te amo y no puedo vivir sin vos ♥ Vos decime en qe necesitas mi ayuda y yo te ayudo
Pau: Bueno ahora necesito algo
Peter: Qe necesitas amor?
Pau: Un beso tuyo

Peter la beso y a Pau le empezaron a venir los recuerdos. Mientras mas se besaban mas se acordaba hasta qe en un momento pau se separo

Peter: Mi amor qe paso no te gusto?
Pau: No me gusto , Me encantooo!! Y gracias a eso me acuerdo TODOO!!

Peter: Todo , Todo?
Pau: Sii siis mi vida Todo
Peter: A ver decime qe te acordas?
Pau:  Me acuerdo qe nosotros nos comprometimos, Qe estabamos todo el tiempo juntos, Qe vos me hacias unos desayunos riqisimos , qe me cuidabas un monton y sobre todo Qe sos el hombre qe elegi para compartir toda mi vidaa
Peter: Ahi mi amor , Me pone muy feliz qe te allas acordado de todo . TE AMOO , TE AMOO, TE AMOO
Pau: Ami mucho maas . ( beso) Perdonamee tmb
Peter: Xq te tengo qe perdonar? en todo caso vos ami
Pau: Xq yo te hice sufrir cuando no me acordaba nada y vos qe me esperabas y me tenias muchisima paciencia
Peter: Pero todo eso fue por culpa mia, x no hacerte caso. Perdoname mi amor, me moria si te pasaba algo ( se le cae una lagrima) 
Pau: Basta mi amor, dejemos de hablar estas cosas y besamee necesito tus besos
Peter: Tus deceos son ordenes

Pau y Peter pasaron todo el viaje mimandose . No veian la hora de llegar al hotel asi le contaban al Ale de qe pau se acordaba de todo . Despues de 1hs  llegaron , desembarcaron y se fueron al Hotel , cuando llegaron pidieron una habitacion para dos . Cuando ya se habian registrado subieron ala habitacion para acomodarse .

Peter: Al fin llegamos
Pau: Si , tengo mucho sueño
Peter: Si yo tmb, Qe hora es amor?
Pau: Emmm, las 15 hs.
Peter: Durmamos una siestita ?
Pau: Dalee ;)

Acomodaron las valijas  y se acostaron a dormir ambos estaban cansados asi qe se durmieron haciendo cucharita hasta las 18:00 hs qe se levanto Peter

Peter: Mmmm qe sueñooo . Hola amoor
Pau: Hola mi vidaa
Peter: Como estas?
Pau: Mejor qe nunca y vos
Peter: Un poco mareado
Pau: Estas re caliente Vida
Peter: Se me parte la cabezaa aaaaaaaaaaay
Pau: Haber voy a traer el termometro, creo qe tenes fiebre
Peter: Bueno amor, te espero aca
Pau fue a buscar el termometro: Aca lo traje
Peter: A ver traelo . Se lo puso y al ratito le sono
Pau: Peter estas  volando de fiebre. Voy a llamar al doctor si?
Peter: Como qieras, x mi esta bien
Pau llamo al medico y enseguida vino . Toco la puerta de la habitacion y Pau lo hizo pasar. El doctor lo revisa
Pau: Qe tiene doctor?
Doctor: Nada muy grave, tiene fiebre, debe ser qe no ah descansado bien estos ultimos dias
Pau: Y como se le puede bajar?
Doctor: Dele estas pastillas, con paños de agua y haciendo reposo por 2 dias
Pau: Listo, Gracias Doctor
Doctor: No de nada, si no baja vuelva a llamar
Pau: Okey
El doctor se va
Pau: Bueno amor tomate esta pastilla ahi te traigo el paño con agua si?
Peter: Gracias vida
Pau: Vos siempre me cuidas cuando estoy emferma
Peter con cara de felicidad xq pau se acordaba: Lo hago xq te amo
Pau: Yo tmb y Muchoo ....
Pau le trae el paño con agua , se lo pone ala cabeza , Peter toma la pastilla y se van a dormir . Pero a Media Nochee........

No hay comentarios:

Publicar un comentario