jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 56

Anteriormente..
Van a la pausa y  Pau lo llama .
Peter : Hola amor .
Pau : hola hermoso . 
Peter : Estas viendo el programa ? 
Pau : si jaja,  
Peter : qe fotos seran  ?
Pau : ni idea , pero yo de vos no desconfio nunca maas . 
Peter : te amo, te dejo pq ya vuelven del corte.
Pau : Dale amoor . Me voi a divertir viendo las fotos jaja .
Peter : jaj, enseguida te llamo .
Cuando vuelven del corte muestran la foto . 
Peter se riee y Pau en el depto tambieen . 
Jose : quienes son Peter ?
Peter : mi sobrina, y mi hermana .
Jose : y esta otra ? la nena es la misma me parece no ? 
Peter : jajaj, esa fotoo !
Denise : quien es la chica Pedro  ?
Peter : Es Paau ! Era una fiesta de disfraces .
Jose : jaja . todo mas qe claro entonces .
Peter : sisi . 
Denise : Bueno Peter, gracias por aclarar . un beso para vos y para pau .
Peter : Gracias chicos . un beso .


Peter termina de trabajar y va al depto de Pau .
Peter : hola hermosa 
Pau : hola amor , como estas ?
Peter : Bien vos ? 
Pau : muui bien . 
Peter : viste las fotos ? 
Pau : jaja sii . 
Peter : como inventa la gente . 
Pau : sii, 
Peter : Y Delfi ? 
Pau : esta durmiendo, estaba muy cansada . 
Peter : aah esta bien . 
Justo suena el BB de Peter y Pau estaba escuchando  ?


Peter : Hola ?
XX : Habla el mas hermoso de todos ? (a pau le cambia la cara ) 
Peter : Obvio jaja . (pau no entendia nadaa y ya se estaba enojando) como estas hermanaa ? 
Caro : Bieen pepe. Vos como estas ? 
Peter : bieeen . qe necesitas ?
Caro : Qe no te puedo llamar ?
Peter : Obvio qe si .
Caro : jaja bueno . qeria ver si podias ir a comer esta noche a la casa de papa, Sonia nos quiere decir algo .
Peter : Si . tipo 22 estoi por alla . 
Caro : Dale hermoso, un beso a Pau .
Peter : Yo le digo . Chau caro, te quieroo .
Coortan ..


Peter : Te habias puesto celosa ? 
Pau : nada qe ver
Peter : aah no ?  me parece qe sii , 
Pau : bueno ,un poquitito . 
Peter se le acerca y la besa en el cuello muy dulcemente .
Se quedan besandose una hora, hasta qe ..
Pau : Peter son las 7 , 
Peter : me vas a acompañar a Marmol ? 
Pau : Y Delfi ? 
Peter : qe venga con nosotros . 
Pau : bueno, la voi a despertar asi se arregla .
Peter : Yo me voy para mi depto asi se cambian tranquilas a las 20.30 vengo a buscarlas. 
Pau : bueno, chau hermoso .te amoo 


Peter se va para su depto, Pau despierta a Delfi, se bañan , se cambian, se arreglaan y se sientan a esperar a Pedro . Al ratito llega Peter , bajan y se suben al auto . En el caminoo Peter para a comprar unas gaseosas . cuando bajo a la estacion de servicio unas fans lo pararon para sacarse fotos . Delfi y Pau se bajaron para apurar a Peter, y a ellas le pidieron lo mismo . Habia un grupo de amigas fanaticas de ellos , y a Peter no lo soltaban , le decian qe lo amaban, qe era hermoso , etc . Obviamente a Pau no le gusto nada .Cuando lograron escapar de las fans compraron y volvieron a subir al auto . Cuando llegaron a Marmol , justo llegaba Lu y su familia.  Delfi se bajo rapido para buscar a Fran y Del . Los piyuelos qedaron en el auto .
Peter : qe te pasa amor ? 
Pau : nadaa, solo qe vos soos mio , i de nadie mas .
Peter : te pusiste celosa por las chicas ? 
Pau : Y si ! 
Peter : Qedate tranquila qe soy solo tuyoo . 
Pau lo beesa y se bajan del auto . Cuando entran a la casa estaban todos en la mesa. Cenan y en la sobremesa ..
Sonia : bueno, los inivte pq les qeria decir algo .
Horacio : qe pasa hija ? 
Lu : sii, no te hagas la misteriosa qe me muero de ganas de saber .
Sonia : bueno , me llamaron de una agencia de bailee , y me ofrecieron ir a trabajar a Italia . 
Peter : De verdad ? 
Sonia : Sii, me dijeeron qe lo pensaraa y qe mañana les avise . 
Caro : y como seria ? 
Sonia : Serian 4 meses . Me voy en dos semanas y vuelvo en Septiembre . 
Fede : y qe vas a hacer ? 
Sonia : Quiero ir, probar . total son 4 meses nada mas . Vos qe pensaas papa ?
Horacio : me encanta qe te lo hayan propuesto .
Peter : Vos sabes qe te vamos a apoyar en todas tus desiciones Soo .
Caro : y te vamos a extrañar obvio . 
Delfi : Y mas vale qe nos traigas regalos a todos no tia ? 
Todos se rien . 
Sonia : jajajaj, sii princesa.  
Pau : felicitaciones sonia :) 
Sonia: Gracias Paau . 


Se quedan charlando un rato mas y despues los tres vuelven a capital . Cuando llegan al depto Delfi se va a acostaar, Pau y Peter se qedan en el living. 
Pau : amor, qeria qe hablemos .
Peter : Si, qe pasa gorda ? 
Pau : viste qe habiamos hablado de qe vos te mudaras aca ?
Peter : sii, te arrepentiste ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario