sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 27

Anteriormente:

Peter y Pau se vuelven a dormir hasta el otro diia, Pero al otro dia cuando peter se despierta ve qe pau esta encima de el y Peter le dice
Peter: En qe momento llegaste aca? jajaja
Pau: Nose dormida :p

Peter: jajajaajaj . Bueno me  voy a levantar a prepararles el desayuno a vs y a delfi
Pau: Ok, pero antes dame un beso :D
 Peter le da un beso a Pau y se levanta. Pau se va ala habitacion de del
Pau: Hola pepi
Del: Hola pochaa
Pau: Ya viene peter con el desayuno
Del: Es un amor
Pau: Mi amooor
Del: Ya lo se jajjaja


Entra peter  con el desayuno
Peter: Buen dia mis amooress
PauyDel: Buen diiaa Pepe :p
Peter: Bueno , hay qe desayunar , Vos del  toma los medicamentos
Del: Si peteeer
Pau: No es tu hija peter no la mandees .

Peter: Es como la hermana menor qe nunca tuve y yo la voy a cuidar
Del: jajjaj,
Peter: Tenes novio? cuantos años tiene? de donde es? como lo conosiste?
Del: Para con tantas preguntas NO tengo novio jajajaj.
Pau: Peter, pareses un cuida asi , si tiene novio qe lo tenga

Peter: Peero qe me cuente, Yo lo tengo qe conocer
Del: Si tendria novio no le diria a nadie, y menos a vos peter qe me vas a llenar de preguntas

Pau: Es verdad yo cuando tuve mi primer novio no le dije a nadie . Solo a mi mejor amiga
Peter: Eso esta mal delfii vos me tenes qe contaar, yo tengo qe saber con qien estas y vos pau hiciste mal en no contarle a gonza
Delfi: Bueno cuando lo tenga VEO si te cuento,

Pau: Y yo no tenia xq contarle a nadiee! yo era la mas grandee :)
Peter: Bueno no me gusta hablar de tus ex -.-
Pau: Okey :)
Delfi: Bueno yo cuando tenga novio te cuento peter eh, pero no le digas a papá ni a gonza
Peter: Okey , pero andas en algo?
Delfi: Emmmm, algo asi ,  pero ahora desayunemos
Pau: Contame pepi, soy tu hermana, contamee!
Delfi: noo no no y nooo cuando tenga algo concreto les cuento
PyP: Ok!

Los tres desayunaron y Peter se fue a trabajar . Mientras qe pau y delfi en la casa dormian la siestaa ,. Durmieron toda laa sieste hasat qe se hizo la tarde y llego peter
Peter: Dormilonas DESPIERTEN!
DyP: sisisi, estamos despierta
Peter: Pau hoy hasy qe volver al dpto
Pau: Sii ya seee
Delfi: Oh :/
Pau: Pero mañana vengo cuando se valla peter y qe me pase a buscar cuadno termine de trabajar
Delfi: Bueno asi sii , xq sino me aburroo. Peter me haces un favor?
Peter: Sii pepi qe necesitas?

Delfi: Me alcanzas mi celu?
Peter: Ssisiis, a donde esta?
Delfi: En la mesa de la cocina
Peter va busca el celular
Peter: Toma Del, Tenes 10 mensajes de franco
Pau: Qien es franco?
Delfi: Mmmm, nadie, nadiee un amigo

Peter: Delfina decime qien es francoo y xq te manda tantos mensajes
Delfi: Peter es un amigo nomas

Peter: eso espero
Pau: Hoy peter si es el novio, qe lo seaaa, no importaaa
Peter: Lo tengo qe conoceer!
Delfii: jajjjaja. Yo te cuento si me regalas un black berry jajaja

Peter: Buenoo jaajajaj , Mañana te lo traigo enana
Pau: Qe caradura qe sos delfina
Delfi: Se lo dije jodiendo pero si el me lo qiere regalar qe me lo regale ya qe vos no qeres jajaja
Pau: Hay dios sos una caraduraa nenaa jajaa
Peter: Yo te lo voy a regalar xq te qiero mucho, pero vos, mañana contamee qien es francoo
Del: Ok
Delfi comenzo a leer los mensaje y les dice a pau y peter
Del: Bueno no se tenian qe ir?
PyP: Nos estas echando?
Del: No no preguntoo

PyP: Tenes raazon del, Un besoo princeesaa, te amamoss
Le dan un beso y cuando iban saliendooo habia un chico qe estaba por tocar el timbre y peter abre la puertaa
Peter: Hola si qe necesitas?

XXX: Vengo a ver a delfi
Peter: A y quien sos vos?
XXX: Yo soy...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario