lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 48

Anteriormente.. 
Pau: Delfi , no te qiero incomodar con la pregunta pero Qe soñaste anoche?
Delfi: Algo muy feo
Pau: No me qeres contar?
Delfi: Emmmm... Sii
Pau: Y bueno del qe soñaste?
Delfi : Soñe qe  estabas embarazada y qe perdias el bebe.  
Pau : Pero es un sueño pepi .
Delfi : paau , siempree sueño lo mismo, todos mis sueños son asi . Y se ven muy reales .
Pau : Por eso siempre pedis por mi ?
Delfi : si, desde qe me cai qe sueño con lo mismoo . 
Pau : Le contaste a mama ? 
Delfi : noo, vos sos a la primera qe le cuente . 
Pau : bueno, no te preocupes pepii . 
Delfi : Perdon por hacer qe vayas tardisimo a verme, 
Pau : no te preocupes. Qeres qedarte aca ?
Delfi : no te molesta ? 
Pau : noo , ahora hablo con mama y le explico . 
Delfi : bueno . 


Pau llama a ale .
Pau : Maami ,
Ale : Hola hija como estas ? 
Pau : bien , ma escuchame , Viste los sueños de Delfi ? 
Ale : si , qe pasa ?
Pau : ella siempre sueña qe yo estoi embarazada y qe pierdo el bebe o cosas asi . y qeria ver si te molesta qe se qede conmigo .
Ale : Pero el colegio ? 
Pau : La llevo a buscar las cosas y yo la llevo al colee . 
Ale : Bueno hija . por un tiempo nada mas .
Pau : sii ma . Gracias
Ale : de nada, las espero entonces .
Pau : sii, un besoo .
Cortaan..


Pau : Listo enana, 
Delfi : qe dijo ? 
Pau : Qe bueno . 
Delfi : Gracias Gracias Gracias ,sos la mejoor .
Pau : De nada mi amor . Vamos a buscar las cosas asi ya nos qedamos aacaa . 
Delfi : dalee.


Pau y Delfi fueron a la casa de Ale, buscaron las cosas y volvieron al depto . Pau  le manda un msj a Peter : Amor mi hermana se va a qedar conmigo por un tiempo, no te molesta no ? 
Pedro la llama : 
Peter : amor 
Pau : Holaa peter ,
Peter : Como me va a molestar ? Yo me voi a mi casa .
Pau : noo, veni a dormir conmigo. 
Peter : Pero tu hermana Paula ? 
Pau : mi hermana tiene 15 años Peter . Sabe como son las cosas .
Peter : jaja bueeno ee . En un rato voy . 
Pau : Te dejo jugar a la play . 
Peter : sii mejor jaja . te amo
Pau : yo tambien . 


Pau preparo una lasagña y Delfi puso la mesa.  Al rato llego Peter con dos cajas de boombones , una para Pau y otra para Delfi .
Peter : Holaaa Pepi ,hola amor .
Pau : hola mi amor , 
Delfi : hola cuñaa . 
Peter : Les trajee estoo, (dandole las cajas)
Delfi : haai sos lo maas .
Pau : gracias amoor . 


Se sentaron a comer . Delfi se acosto en su pieza y peter y pau en la de Pau .
Peter : me da cositaa 
Pau : qe cosa ? 
Peter : Qe este tu hermana ahi, debe qerer ver una peli con nosotros 
Pau : qeres decirle ? 
Peter : Si, la voi a llamar si ? 
Pau : si amor , 


Peter toca la puerta y delfi le dice qe pase . 
Peter : Pepi qeres ir a ver una peli con nosotros ? 
Delfi : haai dalee .
Peter : buenisimo , vamoos .


Se acuestan los tres a ver la peli , cuando terminaa..
Pau : Del si neecesitas algoo venis ee ? no te preocupes . 
Delfi : Bueno, espero no soñar nada. 
Pau :si soñas me llamas y voi a acostarme con vos :) 
Peter : Mira no ?  me cambia por vos . 
Delfi : jaja, yo soi mejoor . 
Peter : bue bue ,
Pau : jaja no sean tontos . Me avisas enana :) 
Delfi : sii pau , gracias . 


Los tres se duermeen , a las 3 am empieza a sonar el BB de Peter pero ninguno de los dos se movia para atender . al tercer llamado Peter atiende . 
Peter : Holaa (con voz de dormido)
XX : Estoi abajo de tu depto amor , 
Peter : Quien soos ? 
XX : No me reconoces la voz ? 
Peter : No, decime quien sos . 
XX : Mi amor soy yo . 
Peter : No me digas mi amor . 
Peter  corta y sigue durmiendo . 


Al otro dia se despierta y.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario