domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 64

Anteriormente.. 

Pau le abre y sube peter . Se van a la habitacion para hablar tranquilos .
Peter : Bueno, ahora si. 
Pau : si, 
Peter : Me perdonas ? 
Pau : Peter , te juro qe ya no aguanto todo esto . Todo el mundo piensa qe lo nuestro es mentira, y encimaa te ven a vos con otra ? 
Peter : Pero paau, ya te expliqe como fueron las cosas .
Pau : sii, i te creo . Pero ahora me voy dos meses. Imaginatee como me voy a sentir , vos sabes qe soi super insegura . 
Peter : Y si me voi con vos ? 
Pau : no hai forma Peter , no me hagas ilusionar .
Peter : Yo te voi a esperaar los dos meeses, y voi a estar extrañandotee muchisimoo . 
Pau : Yo tambien . 
Peter : Qe te pasa ? 
Pau : No te parece qe lo mejor es qe qedemos sin compromisos ? 
Peter : qe decis Paula ?
Pau : Eso , qe cuando me vaya no estemos de novios ni nada . Cada uno haga su vida, si qeres estar con alguien bien, 
Peter : te estas escuchando ? 
Pau : si .
Peter : estas segura qe qeres eso ? 
Pau : no
Peter : y entonces ? lo decis por mi o por vos para estar con algun europeo ? 
Pau : no seas tonto, 
Peter : Te juro qe no te entiendo. 
Pau : Yo tampoco me entiendo, tampoco te entiendo a vos, ni a la gentee qe le gusta verme mal .
Peter : pq decis eso ? Fue una loca simplemente . 
Pau : no peter ,  noo es solo eso, me llaman diciendomee qe tenes otra novia, te besaan , nos quieren separaar y ya no lo soporto mas .
Peter : les vas a dar el gusto entonces ?
Pau : si, asi no me molestan mas .
Peter : a veces te escucho y te desconozco . 
Pau : Yo tambien me desconozco pero es asi Pedro . 
Peter : no es asi nada . Noce si te acordas qe nos comprometimos , i no pienso estar con otra mujer qe no seas vos . 
Pau : y yo tampoco con otro hombre. 
Peter : y entonces pq me decis esto Paula ? 
Pau : pq noce qe mas hacer .
Peter : Te juro qe no te voi a dar un tiempo, no voy a aceptar si me decis qe no qeres estar conmigo, pq la voi a pelear , i si tengo qe remaar en dulce de leche , lo voi a hacer pq te amo . 
Pau : Yo tambien te amo, y sin vos no existo Peter . sin vos no puedo vivir . 
Peter : Lo intentemos si ? 
Pau : esta bien . 
Peter : Te amo 
Pau : Yo maas .
Peter : Tengo una idea . 
Pau :cual ?
Peter : Vamos a navegar mañana despues de la cocina si ? pasemos la noche en el rioo , sin celulares ni nada .
Pau : con delfi ? 
Peter : Obvioo . 
Pau : buenoo . 
Peter : Voy a cocinar algo si ? 
Pau : qeres qe te ayude ? 
Peter : noo, estas con fiebree , qedate acaa . 
Pau : bueno, pero decile a Delfi qe venga, y comamos aca .
Peter : bueno hermosa . Ahora le digo .


Peter se va a cocinar, comen los tres en la cama y se acuestan , al otro dia se iban despues de la cocina a navegar .Se despertaron tempranoo , desayunaron y peter se fue a trabajar . cuando estaba por empezar el programa llamo a pau .
Pau : hola mi amor :) 
Peter : Hermosa, te sentis bien ? 
Pau: super bien , Ya tenemos todo listo para ir a navegar :) 
Peter : buenisimo, apenas termina el programa voi . 
Pau : bueno amor , mandame saludos jaja . 
Peter : bueno, les mando a las dos :) Te amo
Pau : yo mas . 


A la mitad del programa ..
Peter : Marian si me dejas mandar unos saludos ?
Marian : obvioo, hable nomas .
Peter : Le mando un beso enorme a Pau qe la amoo muchisimo y a Delfi , mi cuñaada , y esperenmee asi nos vamos :) 
Marian : hablando de Paula , aparecieron unas revistas por ahi . Las viste Sofi ? 
Sofi : sii vi. pero yo creo qe en la foto ya qedo tdo claro . 
Peter : qedo claro qe era una locaa.  
Marian : Todo bien con Pau entonces ? 
Peter : lo hablamos y si, ya esta todo bien .
Sofi : y como tomaste lo del viaje ? 
Peter : Esta bien qe vaya a acompañar a Delfi .
Marian : la vas a extrañar ?
Peter : Muchoo . Igual ya le avise qe la voy a llamar todo el tiempo .


Asi sigio todo el programa , cuando termino fue al depto y buscoo a Delfi y a Pau . Cuando estaban por salir.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario