lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 47

Anteriormente:

Pau se despide de todos y sale para el depto de su papa, cuando llega va a la habitacion de Delfi,
Delfi : no tengas hijos Pau ,por  favoor . nooo . (Lo decia llorando mientras la abrazaba)
Pau : qee ?

Delfi: Si Pau porfavor no tengas hijos

Pau: Pero xq del?
Delfi: No qiero hablar de eso pau x ahora . Qiero qe me abrazes
Pau abrazo a delfi, pero se qedo pensando en xq le habia dicho eso delfi . Se durmieron juntas y al otro dia se levanto le dio un beso y se fue al dpto xq qeria hablar con peter. Llego al dpto , Peter estaba durmiendo entonces ella se acosto al lado y lo abrazo muy fuerte , entonces peter se desperto

Peter: Mmmmm Hola Mii Amoor, Buuen diiaa
Pau: Ya te despertaste?
Peter: Si, Imposible no despertarme con lo fuerte qe me abrazabaas
Pau: Uy perdon mi amoor
Peter: Esta Bien Gordita
Pau: Te Amo MUCHO MUCHO MUCHO ( y se largo a llorar)
Peter: Yo tmb mi amor , Pero xq lloras? Noo llores porfavor
Pau: Tengo Mucho miedoo Peter ( lloraba y lo abrazaba muy fuerte a peter)
Peter: Miedo a qe Pau?
Pau: A qe me dejes
Peter: Paula vos sabes qe nunca te voy a dejar ( levantando la voz)
Pau: Ya se mi amor , no me grites porfavor
Peter: Perdon , es qe me emferma esas estupideces qe decis
Pau: Pero si lo pienso es x algo
Peter: Y xq lo pensas mi vida?
Pau: Xq viste qe vos me dijiste lo de agustina
Peter: Oig paula ya te dije  qe no te voy a dejar x ella no salgas con estos planteos estupidos
Pau: Para Peter dejame terminar
Peter: Ok decimee
Pau: Es qe vos me dijiste qe agustina te pidio qe fueran novios y yo se qe vos  me amas ami y no me vas a dejar nunca, pero como yo ahora no qiero tener un hijo con vs tengo miedo qe te vallas conmigo xq te canse con mis inmadureses. Y no es qe no qiero tener un hijo con vs es qe ahora no estoy lista, yo te amo muchisimo y no qiero qe me dejes nunca y si me dejas me muero. Pero tmb se qe vos qeres tener un hijo y no hace falta qe me esperes si qeres irte con agustina andate, x mas qe me duela verte con otra te prometo qe no te voy a molestar y qe me voy a cuidar x vs  xq te amo muchisimo.
Peter: No digas boludeces paula yo te amo a vs y no me importa qe ahora no qieras tener un hijo conmigo yo te voy a esperar el tiempo qe sea xq te amo y me muero sin vs . Y si es verdad yo qiero tener un hijo pero con vs y te voy a esperar hasta qe estes lista. TE AMO Y VOS SOS LA UNICA MUJER EN MI VIDA NUNCA TE VOY A DEJAR POR NADIE ♥
Pau: Teee AMoo te amo te amo te amo . Sos perfecto mi amoor
Peter: Y vos sos perfecta :)
Pau le dio un beso a Peter super tierno y con mucho mucho amor

Peter: Y mi amor al final qe le paso a delfi?
Pau: aaa de esooo
Peter: Qe paso Pau?
Pau: La verdad qe no se muy bien yo llegue entre ala habitacion y me dijo no tengas un hijo porfavor, yo le pregunte xq y me dijo qe no qeria hablar del tema qe la abrazara ; entonces no le pregunte nada y la abraze. Me qede con la duda pero en ese momento no le qise preguntar hoy la voy a invitar a merendar y qiero ver si me dice algo , La verdad qe me qede con la duda .
Peter: Si qe raro mi amor, invitala yo me voy a ver a hernan qe hace mucho qe no lo veo, asi de paso hablan trakilas
Pau: Gracias mi amoor
Peter: Te amoo
Pau: Mas Mas Maas. Te puedo pedir un favor?
Peter: Si mi amor lo qe qieras
Pau: Me abrazas muy muy muy fuerte y nos dormimos un ratito, Ya qe es temprano
Peter: Bueno mi amoor, Lo qe vos qieras

Peter la abrazo y se duermieron hasta las 12 de la mañana . Pau se desperto primera y le empezo a dar muchos besitos tiernos en el cuello y Peter obviamente se despertó

Peter: Mmmm qe lindo es qe te despierten asi
Pau: Perdon qe te desperte es qe tengo hambre
Peter: No hay drama mi amor , qe qeres comer?'
Pau: Nose amor cualqier cosa
Peter: Mmmm te voy a hacer pechuga de pollo con pure
Pau: Mmmmm riqisimooo
Peter:Jajajjaja, Nos levantamos?
Pau: Si pero antes dame un beso
Peter: Como no.

Peter le da un beso y ambos se levantan ,peter hace de comer y comen . Pau llama a delfi

Pau: Hola pepi , como estas?
Delfi: Bien y vos pau?
Pau: Bien, Hoy fuiste al cole?
Delfi: No no no.
Pau: Ah buenisimoo :) . Te llamaba para invitarte a merendar qeres?
Delfi: Bueno pau voy como alas 17:00 si?
Pau: Bueno delfi te espero. Te amo gordita
Delfi: Yo tmb ♥ Un beso hermana nos vemos
Pau: Un beso, te espero

Cortan.

Pau: Ya la invite a Delfi viene alas 17:00 hs.
Peter: Bueno, Qe hora es?
Pau: Emm. Las 14:30
Peter: Vamos a dormir un ratito ?
Pau: Bueno mi amor vamos..
Peter: Vemos tele?
Pau: Sisisisis :)

Pau y Peter duermen siesta hasta las 16:00 . Se despiertan Pau se baña y Peter tmb, El se va para hernan y ella prepara la merienda para cuando llegue delfi . Alas 17:00 Llega delfi se saludan , meriendan y hablan hasta qe pau....

Pau: Delfi , no te qiero incomodar con la pregunta pero Qe soñaste anoche?
Delfi: Algo muy feo
Pau: No me qeres contar?
Delfi: Emmmm... Sii
Pau: Y bueno del qe soñaste?
Delfi : Soñe qe...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario