miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 35

Pau se cambiaa entre mimos y besos . A las 22 salen para una pizzeria . Cuando estaban comiendo , suena el BB de Peter .
Peter : Holaa ?
XX : Sr Alfonso ?
Peter : Si soi yo, quien habla ?
XX: Soi el doctor Kohan . De la clinica los arcos .
Peter : Paso algo ?
Doc : Hay una mujer qe tuvo un accidente Luciana Alfonso . Es su hermana verdad ?
Peter : si ! Esta bien ?
Doc : Esta inconsiente todavia, pero hai una nena qe venia con ella , y me dice qe su papa esta de viaje .
Peter : Ya salgo para alla .
Doc : Muchas gracias , lo espero .
Cortaan..
Pau : Qe pasa Peter ? te cambio la cara ,
Peter : Mi hermana tuvo un accidente,
Pau : A donde esta ?
Peter : En la clinica los arcos
Pau : anda buscando el auto, yo voi a pagar  .

Peter busca el auto, Pau se sube y decide manejar ella pq Pedro estaba mui nerviosoo .
Cuando llegan a la guardia de la clinica ven a Delfi (la sobri de pedro) sentada llorando .

Pau : eeu princesaa, veni .
Delfi : tioos !
Peter : Pau te qedas con ella?  voi a ver a Lu
Pau : si amor , anda tranquilo . Delfi qeres qe te compre algo ?
Delfi : Noo gracias .Tia Pau tengo miedo .
Pau :No te preocupes, va a estar todo bien , seguro se va a tener qe qedar asi descansa bien si ?
Delfi : Y yo me voi a qedar sola  ?
Pau : Noo reinaa, vas a mi casa qeres ?
Delfi : Pero me van a contar como esta mi mami ?
Pau : Obvio qe si ,

Pau se qeda con Delfi, hasta qe se duerme . Cuando sale Peter Pau lo vee y le dice qe se acerqe . El tenia los ojos llorosos .
Pau : Como esta amor ?
Peter: no reacciono todavia, me dijeron qe me vaya pero no quiero :S
Pau : Ya llame a Sonia y a Fede si ? Cuando ellos vengan vamos para el depto a dormir un rato asi mañana volves temprano .
Peter : y delfi ?
Pau : Se qeda conmigo, de eso no te preocupes .
Peter : Gracias amor !
Pau : No tenes qe agradecerme nadaa.

Al rato llegan Sonia, Fede y Horacio. Ya eran las 3 de la mañana . Pau , Peter y Delfi se van para lo de Pau . A laas 7 Peter se despierta y le da un beso a Pau .
Pau : amor, ya te vas ?
Peter : Sii, te llamo bueno  ?
Pau : Obvioo , ya me levanto asi cuando me llamas estoi despierta .
Peter : Me llevo a Delfi ?
Pau : Noo, dejala dormir, cuando se despierte la llevo yo .
Peter : Gracias , te amoo .
Pau : Yo mas , come algo pedro .
Peter : En al clinica me compro algo .
Pau : Bueno ,anda , llamame .

Pedro sale para la clinica y Pau va a la otra habitacion a ver como estaba Delfi . La tapa, y se acuesta con ella .
Pau pensaba : qe hermosa qe es , siento qe es mi sobrina yaa . Y ya me los imagino jugando a Delfi, Fran i nuestros hijos♥
Pau se duermee al lado de Delfi, hasta qe a las 11 Delfi la despierta .
Delfi : Holaa tia .
Pau : Hola mi amor ,como dormiste ?
Delfi : Bien . Gracias por abrazarme .
Pau : Tenia ganas de mimarte un rato :)
Delfi : El tio ?
Pau : En la clinica,
Delfi : puedo ir ?
Pau : Obvio, desayunamos i te llevo bueno  ?
Delfi : Gracias tia .

Pau le hace un desayuno riquisimo a Delfi , la peinaa y salen para la clinica . Cuando llegan ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario