martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 51

Anteriormente:
Peter: Pau mi amor qe te pasa?
Pau: Peter, abrazameee
Peter la abraza: Trankilizate mi amor, estoy aca con vs
Pau: Si mi amoor, fue algo orrible fue una pesadilla
Peter: Me qeres contaar?
Pau intenta empezarle a contar pero se larga a llorar
Peter: Bueno mi amor, te voy a traer un vaso de agua asi te trankillizas si?
Peter le trae el vaso de agua y Pau se lo toma
Peter: Estas mejor mi vida?
Pau: Si mi amor . Graacias por todo
Peter: Bueno ahora me contas?
Pau: Sii, Soñe qe ............... Yo venia al dpto y te encontraba con una chica besandote y qe me decias un monton de cosas, qe me usaste, qe nunca me qisisitee . Fuee Horriblee ( y se largo a llorar desconsoladamente)

Peter: Bueno Mii amor no llores , vos sabes qe nunca te voy a dejar , qe sos todo lo qe necesito.
Pau: Si ya se mi amor,no es por eso, Es por la imagen Fea qe tengo en la cabeza
Peter: Si te hago unos mimitos se te pasa?
Pau: No es por nada mi vida, Pero prefiero qe me abrazes muy fuerte y qe volvamos a dormir, Hay qe levantarse temprano mañana
Peter: Si mi amor esta bieen

Peter la abraza y le da muchos besitos tiernos en el cuello

Pau: Me encanta qe me beses asi
Peter: No qerias dormir?
Pau:Si mi amooor ( y le da un besoo )
Peter: Bueno mi amor, ahora si dormimos?
Pau: Bueno, pero ahora te abrazo yo a vs
Peter: No yo a vs
Pau: Mmmmm, Bueno :)


Pau y Peter se durmieron abrazados pero alas 4:30 am pau se despierta  porqe Delfi empezo a gritar, ella va rapido ala piezaa y Delfi llorabaa y Gritaba NOOO , NOOO, NOOO !! CON MI HERMANA NOOOO!!

Pau: Deelfi mi amor ya estoy con vos acaa
Delfi: Qe venga Peter tmb , hermana
Pau: Bueno , ya te lo llamoo
Delfi: Porfavor qe venga rapidoo

Pau va ala pieza y lo despierta a Peter..

Pau: Peter mi amo, Delfi volvio a soñar
Peter: Asiii?
Pau Sisiis, Y qiere qe vallas vos
Peter: Yo?
Pau: Si mi amor, y te necesita urgente
Peter: Si mi vidaa hay voy , me pongo un short
Pau: Ok
Delfi: PETER, PETER VENIIII PORFAVOR !! ( gritando)
Peter: Ya voy Pepi trankilizate

Peter se pone un short y se van con Pau ala habitacion de Delfi

Delfi: Al fin Peeter
Peter: Qe pasa Pepi? Trankilizate
Delfi: Prometeme qe no la vas a dejar nunca a Pau
Peter: Si Del te lo prometo, Pero a qe se debe esa promesa?
Delfi: Vos solo cuidala, xq yo la amo mucho
Peter: Siempre la voy a cuidar
Pau: Mi amor soñaste de nuevo lo mismo qe la otra vez?
Delfi: No otra cosa Peor
Pau: Me lo qeres contaar?
Delfi: NO NOO NO NOO NOO !!! ( llorando y gritando)
Peter: Bueno delfi trankilizate ( la abraza)

Pau sale de la habitacion y se va a su pieza a llorar . Peter la hace dormir a Delfi, le da un beso y se va ala pieza y la ve llorando a Pau

Peter: Qe pasa mi vida?
Pau: Me duele muchisimo verla asi a delfi
Peter: Bueno mi amor no te pongas mal vos, qe la vas a poner peor a ella. Aparte pasado mañana tenemos el turno con el medico. Noo llores
Pau: Pero me da mucha pena, tan chika y teniendo esas pesadillas feas todas las noches
Peter: Bueno mi vida, vamos a dormir? Trankilizate . El doctor nos va a saber decir qe  tiene ;)
Pau: Buenoo . Te Amoooo , Gracias por todo♥ ( beso)
Peter: No me agradescas nada mi amor, Yo te amo maas ♥

Pau y Peter se duermen , Al otro dia se despiertan la llevan a Delfi al cole . Peter se va a trabajar y ensayar . Pau se va a hacer unas fotos de avon con Flor ; Ala tarde vuelve  al dpto para esperarla a Delfi  con la merienda . Delfi llega

Pau: Hola Pepi, Como estas?
Delfi: Hola pau , Bien vos?
Pau: Bien.Como te fue hoy en el cole?
Delfi: Muy Bien :) a vs pau en el trabajo?
Pau: Tmb, Bien
Delfi: Pau tengo hambre
Pau: Vamos a merendar
Delfi : Ok

Pau y Delfi Meriendan y se ponen a ver una pelicula, mientras esperan qe llegue Peter

Pau: Del, te puedo hacer una pregunta?
Delfi: Si Pau cual?
Pau: Qe soñaste anoche?
Delfi: Emmm
Pau: SI no qeres no la contestes eh
Delfi: No no no siii
Pau: Bueno, qe soñaste?
Delfi: Soñe qe.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario