martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 53

Anteriormente:


Los chicos bajan , comen y vuelven al depto . Se duermen tempranoo pq se tenian qe despertar temprano al otro dia . 
Esa noche Delfi soño de nuevo, y Pau la calmo . 
A la mañana siguiente se despertaron, desayunaron y se fueron al medico . 
Cuando llegaron ..
Pau : hola , teniamos un turno para el doctor Falcon . 
Secretaria : Si, como es el apellido. 
Pau : chaves . 
Secretaria : Pase por el consultorio 4, ya los esta esperando  .
Pau : bueno, gracias .
Pau pasa con Delfi y Pedro se queda en la sala de espera . 



Doctor : Contame Delfina , qe paso  ?
Delfi : Hace unos meses tuve un golpe en la cabeza, y desde ese dia sueño siempre con lo mismo . Se me habia pasado, y hace unos dias volvieron . 
Doctor : i qe soñas ? 
Delfi : qe mi hermana esta embarazada y pierde su bebe, o qe tiene un bebe chiquito i le pasa algo . 
Doctor : Mira, te vamos a hacer unos estudios . Pero para mi lo qe tenes es..  Psicologioco
Pau: Comoo? qe le esta qeriendo decir?
Doctor: Lo qe qiero decir, es como qe ella a escuchado eso o algo se le ah echo pensar en eso , entonces no se lo puede sacar de la cabeza x eso lo sueña
Delfi: Entonces es eso
Pau: Como Delfi donde escuchaste eso?
Delfi: Y como aria para sacarme ese pensamiento?
Doctor: Y bueno tendria qe ir al psicologo
Delfi: Ah buenoo entoncees saco un turno?
Doctor: Siisiisi. Eso es todo señorita?
Delfi: Siisis, Gracias doctor :)
Pau: Delfi como , despues me explicas xq no entiendo nada
Delfi:Si en casa, Ahora sacamos el turno?
Pau: Si pepi


Pau y Delfi salen del consultoriio y Peter las esperaba en la sala de espera


Peter: Qe les dijo el doctor?
Pau: Hablamos en casa , ahora vamos a sacar un turno al psicologo
Peter: Paso algo malo?
Pau: Supongo qe no, Delfi nos tiene qe explicar en casa, xq yo tampoco entendi mucho
Peter: Bueno, Vamos?
Pau: Si


Recepsionista: Si señorita qe necesita?
Pau: Un turno con la psicologa Lopez
Recepcionista: Emmm, siii tienen para el lunes qe viene alas 14:30 hs
Pau: Ok graacias :)


Pau, Delfi y Peter llegan al dpto , antes habian pasado a comprar unas pizzas y mientras comiian


Pau: Delfi me vas a explicar lo qe paso en el medico?
Delfi: Sii, es asi la cosa. Cuando ustedes vos y mama se pusieron a hablar de si pau qeria tener un bebe ami me puso muy feliz , pero cuando estabamos hablando , no me acuerdo como salio el tema y empezaron a hablar si lo perdias y bueno y yo qe me qede muy mal
Pau: Eso del? Pero eso estabamos hablando por hablar no es qe iba a pasar pepi
Delfi: Si ya se, pero me qede con miedo
Peter: Y xq anoche me llamaste ami y me dijiste lo qe me dijiste?
Delfi: Ah si, xq los otros dias la llamaron a mi hermana y le dijieron qe la estabas engañando entonces se me mezclaron los sueños
Peter: Y qe soñaste?
Delfi: Soñe qe pau tenia un bebe y lo perdia entonces vos la dejabas por otra chica
Peter: Pero pepi vos sabes qe eso no va a pasar nunca. Yo la amo a Pau y no qiero a otra qe no sea ella
Delfi: Ya se cuña , si vos sos super tierno, Pero nose lo mismo tuve esa pesadilla
Peter: Bueno Del, ya vas a ver qe esos sueños no los vas a tener mas
Delfi: Eso espero
Pau: Bueno mis amoores , vamos a dormir una siesta si?
PyD: Vamoss :)


Delfi se va a su cuarto y Pau y Peter al suyo


Peter: Qe hermosa qe estas
Pau: Gracias mi amor vos tmb, Pero estoy igual qe siempre
Peter: No me encanta como te qeda ese short
Pau: jajajaja. Ami como te qeda esa camisa
Peter: Mmmm,, Mi amor no qeres qe jugemos un ratito?
Pau:Mi amor, estoy cansada . No te enojes hermoso
Peter: No esta bien mi amor,
Pau: Me abraazaas?
Peter: Sisisisisi :)


Pau y Peter se duermen abrazaditos y al otro dia se despiertan , la llevan a delfi y cuando Peter se bajo a hacer las compras para cocinar al medio dia a Pau le suena el cel


Pau: Hoolaa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario