martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 54

Anteriormentee..

Pau y Peter se duermen abrazaditos y al otro dia se despiertan , la llevan a delfi y cuando Peter se bajo a hacer las compras para cocinar al medio dia a Pau le suena el cel




Pau: Hoolaa?
Luu : Pau ? 
Pau : sii Luu , como estas ? 
Luu : bieen , te llamaba pq Peter no me atiende, y esta noche es la presentacion de Sonia . 
Pau : No te preocupes qe ahi vamos a estar . 
Luu : Bueno Pau, un beso enormee .
Pau : otro apra vos y para los chicos :) 


Cortaan y Peter llega.  
Pau : amoor esta noche es la presentacion de Sonia . 
Peter : uui cierto . 
Pau : me dijo qe te estaba llamando y no le atendias . 
Peter se toca los bolsillos : Noce qe hice mi BB, no lo viste ? 
Pau : no amoor , 
Los dos se ponen a buscarlo pero no le encuentra. Entonces Peter twittea . @Pedroalfonsoo :  Me robaron, se me cayo o perdi el celular! ojo!
Los dos comen y despues Peter se va a ideas pq tenia qe trabajar . 
A las 15 llega Delfi, come y se sienta a hablar con Pau . 
Pau : ya fuiste al psicologo ? 
Delfi : sii 
Pau : y ? 
Delfi : todo bien . 
Pau : Buenisimo . Pepi hoi tenemos la presentacion de la hermana de Peter , vas con nosotros ? 
Delfi : no , prefiero qedarmee .
Pau : bueno enana . pero cualquier cosa me llamas no ? 
Delfi : obvio . 


Asi se hacen las 22 . Peter busca a Pau y van al show de Sonia, 
En el depto Delfi se qedo pensando y decidio llamar a Flor para hablar con ella . 
Delfi : Hola flor ? 
Flor : Pau ? 
Delfi : noo, soi delfi . 
Flor : aah pepi , como estas ? 
Delfi : bien, Flor  estas ocupada ? 
Flor : no gorda, qe necesitas ?
Delfi : qeria hablar con vos .
Flor : Voy para el depto de Pau qeres ? Uschi esta con su papa .
Delfi : Dale Flor, gracias 


Al ratito Flor llega al depto, Delfi le sirvee coca y se sientan en el sillon a charlar . 
Flor:  qe paso pepi ? de qe qerias hablar ? 
Delfi : Es qe viste lo de los sueños qe te conte ? 
Flor : sii, 
Delfi : bueno, le conte a Pau qe se yoo , i por eso me estoi qedando aca. 
Flor : Le contaste todo ? 
Delfi : sii, i cada vez los sueños son mas reales . Me llevaron al medico y me dijo qe era pq yo habia escuchado esoo y no me lo podia sacar de la cabeza, estoi yendo al psicologo y todo , Y le dije a Pau qe si era eso para dejarla tranquilaa pq esta muy preocupada .
Flor : no le mientas gordaa, ella quiere lo mejor para vos .
Delfi : ya lo se,  pero te juro qe el psicologo no me va a ayudar  pq no es qe tengo eso en la cabeza, sino estaria todo el dia pensando en eso, i nada qe ver . Solo cuando me duermoo . Encima Pau esta pensando lo del bebe y me da miedo .
Flor : Hablalo con Peter Pepi , capaz el te entiendee , si no qeres preocupar a Pau . 
Delfi : sii Flor, Gracias .
Flor : de nada tontaa, sabes qe estoy siempre . 
Delfi : sos lo maas , 
Flor : y ahora donde estan los piyuelos ? 
Delfi : en un show de la hermana de Peter , 
Flor : aah , qeres irte a acostar ? yo me voy . 
Delfi : dale , gracias por venir de verdad. 
Flor : no te preocupes Delfi :) 


Flor se va y Delfi se acuesta a dormir. Al ratito qe se durmio comenzo con el sueñoo , estaaba sola y no podia dejar de pensar en eso . Decidio twittear un rato .@Delfichaves: nada peor qe las pesadillas ! 
Pau y Peter volvieron tipo 2 am, Delfi dormia . Se acostaron los doos y se durmieron al toqe . Al otro dia Delfi los despierta pq estaban pasando algoo de ellos en un noticiero . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario