domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 30

Anteriormente.. 
Llegan a la casa de Ale ii Delfi se baja . Los chicos siguen para el depto .  Asi pasan 2 meses,  Peter seguia en el bailando i le iba mui bien . Delfi seguia con las pesadillas , pero se estaba acostumbrando . Llego el dia tan esperaado para Zai : Su casamiento . Tenian todo preparadoo , Diego y Zaira estaban felices . Pau y Peter estaban en el aeropuerto a punto de salir para Uruguay ,
Pau : No puedo creer esto , 
Peter : Qe ?
Pau : Qe se case Zai , me emociona muchoo.  
Peter : A mi tambien, la quiero muchisimo a Zai :)
Pau : Yo tambien !
Peter : amoor no te parece qe teniamos qe empezar con los preparativos del nuestro ? 
Pau : aai 
Peter : qe pasa ? 
Pau : Qe me encantaa, quieroo casarmee yaa con vos ,i ser tu esposa para siempree .
Peter : No te vas a arrepentir ee?  
Pau : Obvio qe no mi amor :) 


Se besan ,se suben al avion y duermen todo el viaaje . Cuando llegan a Uruguay se van al hotel a descansar un rato . Eraan las 16 y tenian qe estar en la iglesia a las 20.30 . Duermeen hasta qe a las 18.30 .
Peter : amooor , dalee,  arribaa
Pau : Hai peter, tengo mucho sueño, no quieroo
Peter : dalee . no vas a ir a la peluqeria ? 
Pau : Obvio ! 
Peter : i bueno ,dalee qe no vas a llegar.
Pau : Solo si me das un besoo .
Peter : Obvioo. (Le da un besoo supeer tiernoo) Dalee dalee, te bañas vos primero ? 
Pau : si, i me voi a la peluu . 
Peter : Bueno , me llamas cuando estes asi te busco si ? 
Pau : bueno mi amoor . 


Pau se baña y se va a la peluqeria a las 19.30 llama a Peter para qe la busqe, ya estaban de nuevo en el hoteel preparandose . Pau tenia un vestido HERMOSOO ! y Peter estaba con traje, mas lindo imposiblee . 
Pau : Estas tan lindo, 
Peter : Voos tambien mi amor .
Pau : si no fuese pq Zai es mi amiga, me qedaba a mimarte acaa . 
Peter :  Jaja, vamos ? Va a ser un caos llegar hasta la iglesia . 
Pau : sisi ,vamos . Pero antees.. (le come la boca a Peteer ) Ahora si . 
Peter : estas terrible hoi ! 
Pau : Es qe te amoo . 
Peter : Yo mas mi amor , vamos .
Pau  : sisi . 


Los dos se suben al auto qe los iba a llevar a la iglesia . Como dijo Peter fue un caos llegar a la iglesia, estaba lleno de periodistas, fans , etc .
Empezo la misaa, y llego el momento mas esperadoo por todos . Zai y Diego iban a leer sus dedicatorias (o noce como se llaman jaja ) Primero iba Zai .
Zai : Bueno mi amor , vos sabes qe no hace falta qe te diga qe te amo , pq te lo dije todos estos años qe estuvimos juntos . Sos el hombre perfecto para mi , y se que pasamos por muchas cosas, pero las supimos solucionar pq nos amamos, y estoy segura qe quiero estar con vos, qe quiero ser tu esposa, qe quiero formar una familia con vos . Y gritaria por todos lados : AMO A DIEGO FORLAN ! 
Todos aplauden . Cuando Diego iba a hablar .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario